Jump to content

Amanecer


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma de esa mariposa al amanecer con la primera luz del sol que aparece tras las montañas, como siempre he querido mostrar la naturalidad de la luz que habia en ese momento mientras se calentaba las alas.

Un saludo

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160 F 4 , Iso 200, luz natural.

 

9285247951_dceb95e27c_o.jpg
Amanecer por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz bien chula, si señor, le da otro aire, bien compuesta y con un fondo agradable, muy buena foto compañero ;)

 

Un abrazo

  

Una luz preciosa que hace que hace que lo sea la foto tambien.

Ese 60 me tieeeeenta!!

  

Muy bien captada "la atmósfera" de un nuevo día, ayudándote de las tonálidades de la luz en los elementos de la toma.

Las texturas de la prota una maravilla. :1good:

 

Estupendo aporte. :1ok:

 

Saludos. :lol:

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Tomás, me parece de las mejores que te he visto con la pequeña Olympus ;) , desde luego mereció la pena el madrugón.

La compo y el fondo una maravilla, la nitidez y las texturas fantásticas.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

 

Esa luz es más de la mitad de la toma, pintando de viveza y color sujeto y posadero. Todo texturas y nitidez que se dan por supuestas. Bine chula T.

Un abrazo chavalote,

 

Gotzon.

 

 

Muy buena esa luz dorada del amanecer, perfectamente aprovechada.

 

 

jo, asi firmo levantarme a la madrugada a fotografiar. Excelente toma. Salu2

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar, ( siento no poder extenderma mas perooo el tiempo apremia ) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Velazquez de Castro? ¿Eres Tomás? aquel que me aconsejaba en mis inícios macreros, pues si así fuera encantando de verte otra vez por aquí. La toma pues no comment¡¡¡¡

OMD Zuiko juerrrrrrrrrrrrrrr

Hola Mikata, no exactamente pero es muy amigo mío jajajajaaja, tu ya sabes, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

  

Muy buena. Ni con todas "las luces" a mi favor logro sacar una foto así. 

Hola Norgarcia, me alegra que te guste, es cuestión de conocer la luz natural y trabajarla a tu favor, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

 

 

  

Hola, ni que decir tiene que la toma me parece fantástica, pero lo que más me asusta es que hayas conseguido toda esa PDC con tan sólo f4. A que equivaldría en APS-C? Estoy intrigado.Un saludoEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola Ricardo, ese F 4 equivaldría en apsc a F6,1 , cualquier diafragma que veas tirado con el sistema micro4tercios tienes que multiplicarlo por 1,5 para DX y por 2 para FX, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de todas sus virtudes me quedo con el ambiente y la luz tan natural.....

Me veo haciendo el click..... un abrazo T.

Hola Antoni, me alegra que te guste, a mi ya se me olvido el cata crat jajaaaaaja, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez, como puedes ver voy con algo de retraso comentando las tomas, la que subes en este post decirte que la veo estupenda, esa luz dorada del amanecer que has conseguido es muy buena, la nitidez estupenda y unas buenas texturas, el fondo muy bueno y con unos tonos preciosos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez, como puedes ver voy con algo de retraso comentando las tomas, la que subes en este post decirte que la veo estupenda, esa luz dorada del amanecer que has conseguido es muy buena, la nitidez estupenda y unas buenas texturas, el fondo muy bueno y con unos tonos preciosos. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...