Efoque2013 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) Hola Estoy buscando un buen trípode y es más complicado que lo me imagine Estoy esperando una D800 con zoom 70 200 f/2.8 y un Nikon micro 105 para macro Quiero un trípode de columna abatible para la parte de macro y que también me sirva para el zoomquiero la experiencia de ustedes para un buen balance peso/solides No quero gastar una fortuna pero entiendo que debo buscar un buen trípode de una vez por todas Mi sitio de copra seria amazon USA Que me aconsejan, que trípode, que cabezote de bola ? Gracias Editado 14 de Julio de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 deverias poner este mensaje en material, de todos modos sobre trípodes no te puedo aconsejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Yo tengo la combinación Trípode Manfrotto 190CXPRO4 y rótula de bola FEISOL CB-40D y estoy encantado. Unas fotos de muestra. Editado 18 de Julio de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Para macrear en campo no lo uso, pero me arrepiento de no haber pillado el de columna abatible. yo tengo Manfrotto 190XB rótula 804RC2, pero no me parece lo más adecuado. Este que sugiere renac tiene muy buena pinta, saludos........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 ... y se me ha olvidado comentar, que las patas se abaten del todo hasta quedar planas completamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas