legol Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Por varias razones le voy a vender mi v1 a un colega, basicamente porque las j son algo mas peques y no uso nunca el visor, ya me pasaba con la d3100 que cuando paso un rato mirando por el visor me duele el craneo. Como me ha encantado la filosoifa de las 1 me la voy a cambiar y no se si vale la pena pagar mas por la j2, creo que tiene mejor pantalla (esto no es básico) y hace fotos panoramicas pero tiene que haber algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Que yo sepa no hay nada más. Ni sabía lo de la panorámica. Creía que solo era la pantalla, que para mí no es suficiente para comprar la J2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Mírate en amazon Alemania que estaba muy bien de precio el pack Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legol Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me han ofrecido una J1 "nueva" con el kit de dos objetivos por 300€, en redcoon la j2 esta por 269 en rosa y naranja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me han ofrecido una J1 "nueva" con el kit de dos objetivos por 300€, en redcoon la j2 esta por 269 en rosa y naranja. Yo veo mejor precio la negra por 300 que la j2 por 269. Si está bien y puedes probarla, mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legol Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Al final me he cogido la negra con el kit, no es que sea la mitad de pequeña pero el tamaño del cuerpo se nota, el visor con el tema del dolor de cabeza y que el electronico de la v1 es "raro" no lo echo en falta, no es lo mismo que hacer fotos con visor pero la reducción de tamaño para mi lo vale y encima para salir del paso en un cumple donde te pide tu tía que saques unas fotos el flash es una ayudita. Por lo demas es identica, no tiene la toma de micro y algunos accesos directos son algo mas pequeños pero basicamente lo mismo y la pantalla ya se ve superbien, supongo que gastarse mas pasta en una j2 es una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.