J4M Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hoy he decidido dar un pasito mas en el procesado de fondos, y recrear una escena ambiental, respecto a la realidad es bastante exagerada, la foto esta realizada entre las 6,30 y 7 de la mañana, momentos en los que empezábamos a tener luz, por lo tanto pensar que las zonas quemadas en los petalos de la flor son totalmente artificiales, y creo necesarias para recrear la escena, en la foto original los petalos están perfectamente al igual que la parte derecha de arriba, que realmente es cielo. Gracias por pasar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/125f 10ISO 800 compensación de exposición= +1 paso primeros rayos de luz por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Juan, la compo la veo correcta y a la mariposa la sacastes muy apaña, si te soy sincero ese procesado con los petalos de la margarita y parte del fondo quemado no es de los que mas me han gustado pero se agradecen los inventos y es una forma original de revitalizar la creatividad en el procesado de fondos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) A mi el efecto conseguido en los pétalos, me gusta bastante, no tanto la esquina superior tan blanca....... algo mas progresivo....... quizás, de todas formas muy chula. estás hecho un experto en crear ambientes a traves de los fondos. Buen aporte. Saludos Editado 15 de Julio de 2013 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena Juan,los blancos los tienes sobreexpuestos,fíjate en el histograma,pero bueno fácilmente solucionable.Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Juan, estas muy creativo y eso es muy bueno, a mi el efecto con esos blancos tan sobreexpuestos no me acaba convencer para esta toma, quizás un pelito menos, pero decirte que no me convence por que creo quita demasiado protagonismo a esa preciosa mariposa, quizás con otro tipo de escena me convencería mas,.... no se con la mari en lo alto pareciendo ser abducida o algo así , cuestiíon de gustos ya sabes, felicitarte por la currada que te pegas con el procesado a mas de traer siempre buenas tomas ya del campo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Una foto con mucho glamour, fina,fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta como la has procesado. Valoro muy mucho el trabajillo que lleva, algo que se me escapa de mis manos .........algún día.....llegaré mmmmmmmmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena foto Juan, se ve bien esa mariposa. El procesado que le has dado no me desagrada, tiene su puntito La compo muy agradable, la nitidez y posadero de lujo, fondo fantástico. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Juan, la compo la veo correcta y a la mariposa la sacastes muy apaña, si te soy sincero ese procesado con los petalos de la margarita y parte del fondo quemado no es de los que mas me han gustado pero se agradecen los inventos y es una forma original de revitalizar la creatividad en el procesado de fondos . Un saludo Hola Juan, veo y opino igual que T. Sigo apostando por ambientes más naturales, pero no está mal ver y jugar con otras realidades. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Juan, la compo la veo correcta y a la mariposa la sacastes muy apaña, si te soy sincero ese procesado con los petalos de la margarita y parte del fondo quemado no es de los que mas me han gustado pero se agradecen los inventos y es una forma original de revitalizar la creatividad en el procesado de fondos . Un saludo Hola Juan, veo y opino igual que T. Sigo apostando por ambientes más naturales, pero no está mal ver y jugar con otras realidades. Saludos, Gotzon. Opino lo mismo que los compis de arriba. Ya sabes que yo también soy de fondos naturales aunque me gusta mucho que vayas experimentando y buscando tu camino . Aunque te diga todo esto, la foto en este caso me gusta igual, el ambiente es muy chulo pero pusiste la inflorescencia límite Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo, sinceramente la he visto muy bien. Aunque después de leer los comentarios, es cierto que el blanco del fondo arriba a la derecha parece que esté un poco sobreexpuesto y daña un poco al mirarlo. Lo demás. La mariposa el posadero y el fondo de mitad hacia debajo, acojonante, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues todo lo que sea innovar y experimentar a mi me parece bien...La veo bien resuelta y el procesado muy fino, evolucionas a pasos gigantescos... La toma aun distinta no me desagrada en absoluto, y la mari esta perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bueno gracias a todos por pasar y comentar, luego os lo ire agradeciendo uno a uno. Creo que el punto de vista que estais utilizando a la hora de criticarla muchos de vosotros, no es el correcto a mi forma de ver, quitando el que guste o no guste que es otra cuestión. Si la foto saliese a si de la cámara, es cierto que seria todo un desastre, zonas muy sobreexpuestas y quemadas..... entre otras cosas Ahora bien si en vez de una foto os subiera un dibujo o un cuadro, en vez de zonas quemadas seguro que veríais pintura blanca ..... Entonces diciendo yo que las zonas quemadas, que no lo son , los rayos de luz, y esa esquina de cielo iluminado, han sido pintados y puestos hay , considero y creo que lo que no podeis decirme es que hay zonas sobreexpuestas, por que esas zonas simplemente han sido pintadas de blanco, y como decía antes el que no os guste si me es comprensible, son pruebas que se hacen y aveces no gustan. He querido recrear un ambiente de iluminación, y si los focos de luz o las zonas donde pegan directamente no recrean ese fogonazo el efecto no seria el que es, hasta queme (pinte) el tallo para dejar efecto de sombra en la parte de debajo de la flor, sombra también creada artificialmente, ya que a esas horas no había ningún tipo de sombras, al igual que en la mariposa también he creado sombra en la parte que queda debajo de la flor, de hecho para mi lo único que falla en esta composición, es la mariposa que deveria tener también zonas quemadas, lo cual no me atreví a hacer por que entonces ya de fotografía no tendría nada de nada. Lo siento por el tostón XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola Juan, la compo la veo correcta y a la mariposa la sacastes muy apaña, si te soy sincero ese procesado con los petalos de la margarita y parte del fondo quemado no es de los que mas me han gustado pero se agradecen los inventos y es una forma original de revitalizar la creatividad en el procesado de fondos . Un saludo Graccias :) para el próximo invento dejare los blancos apartados y usare otros colores. A mi el efecto conseguido en los pétalos, me gusta bastante, no tanto la esquina superior tan blanca....... algo mas progresivo....... quizás, de todas formas muy chula. estás hecho un experto en crear ambientes a traves de los fondos. Buen aporte. Saludos Muchas gracias :) Muy buena Juan,los blancos los tienes sobreexpuestos,fíjate en el histograma,pero bueno fácilmente solucionable.Saludos campeón. Gracias :), cuando hago este tipo de procesados los histogramas ni los miro, ya comente que los deje a si a cosa hecha. Hola Juan, estas muy creativo y eso es muy bueno, a mi el efecto con esos blancos tan sobreexpuestos no me acaba convencer para esta toma, quizás un pelito menos, pero decirte que no me convence por que creo quita demasiado protagonismo a esa preciosa mariposa, quizás con otro tipo de escena me convencería mas,.... no se con la mari en lo alto pareciendo ser abducida o algo así , cuestiíon de gustos ya sabes, felicitarte por la currada que te pegas con el procesado a mas de traer siempre buenas tomas ya del campo. Saludos, Raúl jejejeje gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pues a mi me gusta, directamente es lo que me transmite, que es como un cuadro para colgar en la pared. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Curiosa interpretación, pero con un resultado final que agrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Es una buena propuesta de procesado aunque quizá un poco "extrem"..... Lo importante ,sigue así y experimenta y disfruta mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Juan, voy con un poco de retraso, para mi la toma esta estupenda, la mari te ha quedado muy bien, junto a ese fondo tan bonito y al procesado que le has dado para mi transmite esa sensación de iluminacion con los primeros rayos de sol. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Una foto con mucho glamour, fina,fina. muchas gracias :) Me gusta como la has procesado. Valoro muy mucho el trabajillo que lleva, algo que se me escapa de mis manos .........algún día.....llegaré mmmmmmmmmm Gracias :) por supuesto que llegaras solo es cuestión de que te pongas a ello :) Muy buena foto Juan, se ve bien esa mariposa. El procesado que le has dado no me desagrada, tiene su puntito La compo muy agradable, la nitidez y posadero de lujo, fondo fantástico. Enhorabuena. Un saludo Gracias :) Hola Juan, veo y opino igual que T. Sigo apostando por ambientes más naturales, pero no está mal ver y jugar con otras realidades. Saludos, Gotzon. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas