aitorcugomez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Wancho´s House por Aitor Cuadrado, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Aitor, bonita composicion, no soy ningún experto pero si me gusta comentar aquello que me sorprende. Veo que la toma la has resuelto muy bien, el camión esta enteramente bien iluminado, el tono verde de la cabina suave y sutil para no quemar el interior. El efecto de como las las llamas flamean en la zona de carga y la iluminación en la zona de las ruedas muy buena. Buena elección de los colores que se complementan sin llegar a destacar uno del otro. Me imagino que esto no es el resultado de la casualidad sino de un buen estudio y preparación de la toma. Me gusta como has aislado el camión del fondo para destacarlo. Un buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta el camión(la toma) la luz verde de la cabina,la iluminación de los faros...pero personalmente todas esas filigranas que seguro te dieron un montón de trabajo me sobran, con un punto rojo en el faro de la derecha para resaltarlo hubiese bastado. Es una apreciación personal no con ello quiero desmerecer el trabajo que hiciste que no es fácil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Guauuuu!!! Fotón del quince!! Esa foto hay que sacarla, no puede quedarse guardada en el ordenador!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...