Jump to content

Grua de Wancho

aitorcugomez

Publicaciones recomendadas

Hola Aitor,

bonita composicion, no soy ningún experto pero si me gusta comentar aquello que me sorprende.

Veo que la toma la has resuelto muy bien, el camión esta enteramente bien iluminado, el tono verde de la cabina suave y sutil para no quemar el interior.

El efecto de como las las llamas flamean en la zona de carga y  la iluminación en la zona de las ruedas muy buena.

Buena elección de los colores que se complementan sin llegar a destacar uno del otro.

Me imagino que esto no es el resultado de la casualidad sino de un buen estudio y preparación de la toma.

Me gusta como has aislado el camión del fondo para destacarlo.

Un buen trabajo.

Un saludo

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el camión(la toma) la luz verde de la cabina,la iluminación de los faros...pero personalmente todas esas filigranas que seguro te dieron un montón de trabajo me sobran, con un punto rojo en el faro de la derecha para resaltarlo hubiese bastado.

Es una apreciación personal no con ello quiero desmerecer el trabajo que hiciste que no es fácil.

Saludos

Enlace al comentario

Si la hice en una sola Toma Datos Exif son: 

Nikon d7000

11-16 f.28 Tokina 

apertura f4 

focal 15 mm 

Iso 125 

exposicion 229 Segundos 

por lo que con ese tiempo y apertura no se quema la toma de todas formas la iluminacion se realizo al final de la exposicion 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...