bunyolier Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola! Después de 3 fines de semana seguidos en el dique seco por las inclemencias del tiempo, por fin he podido salir otra vez a afotar. He aquí cómo una foto sosa como pretendía hacerle a este chinche zapatero de perfil (estoy con pruebas de iluminación ) se convierte en interesante si por la rama de encima pasa una hormiguita con prisa y aparece en el visor de tu cámara justo en el momento adecuado Espero que os guste, a mi me recuerdan a unas escaleras mecánicas de varios niveles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Je, je, buen título. Como dices, la inclusión de la hormiga ha conseguido darle mayor interés a la foto. Me gusta el encuadre y la nitidez conseguida. El flash te ha achicharrado los tallos y la hormiguita. Siempre andamos peleados con los flashes. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Je, je, buen título. Como dices, la inclusión de la hormiga ha conseguido darle mayor interés a la foto. Me gusta el encuadre y la nitidez conseguida. El flash te ha achicharrado los tallos y la hormiguita. Siempre andamos peleados con los flashes. Saludos. FM2 Gracias por pasarte y comentar, me ayudan mucho todas las críticas. Con el flash trato de ser asertivo jeje poco a poco lo domaré con ayuda del bricolaje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muy buena foto, por cierto... ¿quien llego antes arriba? jejejeje. Un fuerte saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 (editado) Hola bunyolier. A mí me gusta mucho la iluminación de esta foto y además como bien comentas, el paso de la hormiga destaca el momento, cada uno va a lo suyo, "planta 6: hormigueros y semillas, planta 3: hojas verdes y algo de alimento para chinche" xD... Muy original compañero Un saludo Agustín Editado 26 de Octubre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 te ha quedado estupenda . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola bunyolier.A mí me gusta mucho la iluminación de esta foto y además como bien comentas, el paso de la hormiga destaca el momento, cada uno va a lo suyo, "planta 6: hormigueros y semillas, planta 3: hojas verdes y algo de alimento para chinche" xD... Muy original compañero :) Un saludo Agustín Jajajajaja muy buen comentario lleno de gracia si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Te felicito bunyolier,una nitidez asombrosa,,,,,,,,nos podrias poner los datos del disparo y el material utilizado?Gracias :) Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muy buena foto, por cierto... ¿quien llego antes arriba? jejejeje. Un fuerte saludo. Jajaja Ganó la hormiga de lejos :). Si os fijáis el chinche estaba medio estático, pero la hormiga pasaba rapidita, tiene dos de las patas en el aire y en movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola bunyolier.A mí me gusta mucho la iluminación de esta foto y además como bien comentas, el paso de la hormiga destaca el momento, cada uno va a lo suyo, "planta 6: hormigueros y semillas, planta 3: hojas verdes y algo de alimento para chinche" xD... Muy original compañero :) Un saludo Agustín Jeje es cierto, es un poco como las carreteras de Futurama. Gracias por pasar y comentar apañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Te felicito bunyolier,una nitidez asombrosa,,,,,,,,nos podrias poner los datos del disparo y el material utilizado?Gracias :) Saludos David :) Muchas gracias David. Aquí tienes los datos (que deben estar también en la foto por si buscas algo más concreto) ISO 200 F/18 a 1/160 (a pulso) distancia focal 60mm con el foco a tope (1:1) Iluminación: SB800 en modo TTL-BL + difusor anular casero versión 0.1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Bunyoler, me gusta mucho el encuadre de esta foto, muy curiosa la carrera a dos niveles que muestras. Como comenta FM2, el flash un poco fuerte quema los colores de las hojas en que se apoyan ambos "corredores". Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Bunyoler, me gusta mucho el encuadre de esta foto, muy curiosa la carrera a dos niveles que muestras. Como comenta FM2, el flash un poco fuerte quema los colores de las hojas en que se apoyan ambos "corredores". Un saludo Mar Gracias por pasar y comentar, Mar :) La relación con el flash es de amor y odio pero poco a poco se va dejando domar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas