Jump to content

Ainhoa

JoseLuis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver que os parece esta toma. De nuevo ataco con mi niña, que la pobre mía todavía no puede quejarse del padre que le ha tocado. En otra ocasión que puse otra toma de la misma me aconsejasteis que no me colocara a un nivel distinto del sujeto, y que me alejara de sombras fuertes. Creo que en este sentido esta imagen está mejor, no se, que opinais...

2973023630_1237037545_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver que os parece esta toma. De nuevo ataco con mi niña, que la pobre mía todavía no puede quejarse del padre que le ha tocado. En otra ocasión que puse otra toma de la misma me aconsejasteis que no me colocara a un nivel distinto del sujeto, y que me alejara de sombras fuertes. Creo que en este sentido esta imagen está mejor, no se, que opinais...

Pues me gusta el retrato de Ainho... es muy espresiva y un primer plano genial...

Salud!!!

Enlace al comentario

Hola Jose Luis:

Muy buena foto, me gusta mucho, aunque a mi gusto, ojo es mi opinión personal, le sacaría la barbilla entera y un poco más de gorro, pero de todos modos me gusta. Cualquier día nos vemos por la "isla" sacando fotos. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hubieras Hecho la foto con tu D60 o con una Nikon compacta, o con una camara desechable, mi sobrina es normal que salga tan guapa.

Es normal sale al tio.

Saludos y haber si cuelgas más fotos aquí y dejas el flirck.

Adios mano.

Editado por Aparejata
Enlace al comentario