mikata Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola de nuevo sin subir ningúna toma y pasar poco el foro de MACRO, resulta que antes de ayer me fuí para probar que tal va la D7000 en dicha técnica. No ví muchos bichos que digamos pero bueno creo que esto es una cernidora ¿no?, lo de los brillos pues sigo igual joerrr: f:11 1/250sg ISO400 (no sé pero con 200 llegaría) Flash con difusor Cernidora por mikata1959, en Flickr Pues ahí queda, después de recortar una hoja por la izda, 1900x1200 Vaya no me queda naaaa , desentrenado completamente jolines....... A darle caña..............Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tiene bastantes detalles en el cuerpo de la cernidora, pero el difusor del flash no ha sido suficiente y la luz se ve un poco fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 al igual que te comenta el compañero, ese difusor no hace bien su trabajo.... buen foco , nitidez , y detalles, quizás si el fondo te lo permitia , a ver cerrado algo mas el diafragma para dejar el posadero algo mas a foco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Coincido con los colegas, al flash ¿ lo tienes en la zapata ?, porque a mi lo que me sucede es que ante tanta aproximación, o hace sombra o deja esa luz dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Mikata y bienvenido de nuevo a este rincón de " locos por el macro " , la veo bien de foco y entera enfocada esa cernidora, algún brillo si que se ve jajajaja, un pelin justa de atrás pero poco, dependiendo de lo que quieras afotar en ese momento o bien cierras algo más para que salga a foco el posadero entero o abres a f9 para seguir teniendo la cernidora a foco , no tirar de flash y tener más desenfocado el primer plano del posadero, ya verás como enseguida le coges el tranquillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Pues si el flash en la zapata con un difusor Lumiquest y el trae el flash bajado y aún así........complicado el tema me parece.. Lo de cerrar más ,,joooo que toy abonao al f:11 A seguir probando y pegarme algún madrugón en vez de a última hora.... Gracias...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena foto mikata, ya te han comentado los compañeros el tema de los brillos. La cernidora se ve con una buena nitidez y con un buen fondo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues esa luz no ayuda mucho la verdad, la dura luz te ha dejado un sujeto muy contrastado, con colores duros y sombras densas. Buen foco y aceptable PdC, pero mucho posadero fuera de foco...por no decir todo. Poco a poco compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pues aunque ya te lo han dicho.... me alegra verte de nuevo por aquí, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Bejaranikon el difusor que tienes puesto en tu avatar es el mismo que el mio,, hoy le he metido dos capas de papel higiénico blanco para ver si me diera mejores resultados...Ufffffffff es que vaya lio .............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 al igual que te comenta el compañero, ese difusor no hace bien su trabajo.... buen foco , nitidez , y detalles, quizás si el fondo te lo permitia , a ver cerrado algo mas el diafragma para dejar el posadero algo mas a foco. saludos. Hola Mikata, bienvenido de nuevo al foro, coincido en lo dicho por Juan, tranquilo tu ve poco a poco y ya veras como empiezan a salir mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Bejaranikon el difusor que tienes puesto en tu avatar es el mismo que el mio,, hoy le he metido dos capas de papel higiénico blanco para ver si me diera mejores resultados...Ufffffffff es que vaya lio .............. Hola mikata, perdona que no te haya contestado antes, lo acabo de ver ahora. A mi el difusor me da buenos resultados, mira esta foto que puse hace poco en el que lo utilicé, el truco está en que lo utilizo a la vez con la pestaña difusora que trae el flash y con la cúpula difusora SW-14H que también incluye el flash (SB-700). Lo de ponerle capas de papel higiénico también es una buena idea Otro difusor que utilizo es una caja de zapatos, xd, que incluso me da mejores resultados . Lleva dos capas de papel cebolla y lo que te he comentado antes del flash. 20130308_165514 por Alex Bejarano2012, en Flickr 20130330_123111 por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas