Jump to content

Después de algún tiempo............

mikata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo sin subir ningúna toma y pasar poco el foro de MACRO, resulta que antes de ayer me fuí para probar que tal va la D7000 en dicha técnica. No ví muchos bichos que digamos pero bueno creo que esto es una cernidora ¿no?, lo de los brillos pues sigo igual joerrr:

f:11  1/250sg ISO400 (no sé pero con 200 llegaría) Flash con difusor

9293725147_dd42e7ec40_b.jpg
Cernidora por mikata1959, en Flickr

Pues ahí queda, después de recortar una hoja por la izda, 1900x1200

Vaya no me queda naaaa , desentrenado completamente jolines.......

A darle caña..............Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que te comenta el compañero, ese difusor no hace bien su trabajo.... buen foco , nitidez , y detalles, quizás si el fondo te lo permitia , a ver cerrado algo mas el diafragma para dejar el posadero algo mas a foco.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Mikata y bienvenido de nuevo a este rincón de " locos por el macro " , la veo bien de foco y entera enfocada esa cernidora, algún brillo si que se ve jajajaja, un pelin justa de atrás pero poco, dependiendo de lo que quieras afotar en ese momento o bien cierras algo más para que salga a foco el posadero entero o abres a f9 para seguir teniendo la cernidora a foco , no tirar de flash y tener más desenfocado el primer plano del posadero, ya verás como enseguida le coges el tranquillo.

Un saludo

Enlace al comentario

al igual que te comenta el compañero, ese difusor no hace bien su trabajo.... buen foco , nitidez , y detalles, quizás si el fondo te lo permitia , a ver cerrado algo mas el diafragma para dejar el posadero algo mas a foco.

saludos.

Hola Mikata, bienvenido de nuevo al foro, coincido en lo dicho por Juan, tranquilo tu ve poco a poco y ya veras como empiezan a salir mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Bejaranikon el difusor que tienes puesto en tu avatar  es el mismo que el mio,, hoy le he metido dos capas de papel higiénico blanco para ver si me diera mejores resultados...Ufffffffff es que vaya lio ..............

Hola mikata, perdona que no te haya contestado antes, lo acabo de ver ahora. ;)

A mi el difusor me da buenos resultados, mira esta foto que puse hace poco en el que lo utilicé, el truco está en que lo utilizo a la vez con la pestaña difusora que trae el flash y con la cúpula difusora SW-14H que también incluye el flash (SB-700).

Lo de ponerle capas de papel higiénico también es una buena idea ;)

Otro difusor que utilizo es una caja de zapatos, xd, que incluso me da mejores resultados ;) . Lleva dos capas de papel cebolla y lo que te he comentado antes del flash.

8597444872_b8fb3514e0_c.jpg

8618737625_0383ec03fa_c.jpg

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo  ;)
Enlace al comentario