Jump to content

Attacus atlas

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de las mayores mariposas del mundo, una vez se convierte en mariposa vive muy poco, de tres a cinco dias.

Del Butterfly Park .

1/200  f10   ISO 800  con flash

2mcalxe.jpg

1/250  f10  ISO 800 sin flash

fm47so.jpg

1/160  f11  ISO 400  con flash

x393pw.jpg

1/200  f14  ISO 200 con flash

29546q1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff preciosa preciosa, la segunda toma me gusta mucho pero que mucho,buen foco , nitidez, y colores estupendos, aun estoy alucinado , pero que cosas mas bonitas nos crea nuestra madre naturaleza.

De lujo, ya contaras por donde queda eso...

Enlace al comentario

Uaaaaahhh que preciosidad de mariposa.

Butterfly Park y donde carayo ye eso???

Si es que os la sabéis todas¡¡¡¡¡¡ Y yo vectorizando una Idea Leuconoe jjijji que afote en una exposición (disecadas) jiji

Uff preciosa preciosa, la segunda toma me gusta mucho pero que mucho,buen foco , nitidez, y colores estupendos, aun estoy alucinado , pero que cosas mas bonitas nos crea nuestra madre naturaleza.

De lujo, ya contaras por donde queda eso...

El Butterfly Park esta en Castello d´Empuries (Gerona) en plena Costa Brava, asi que es una buena idea cogerse un hotelito en Rosas o en Ampuriabrava, disfrutar de la playa y luego echar unas fotitos a las mariposas, la entrada vale 9 euros, aparte de mariposas tambien hay pajaritos tropicales, muy bonitos por cierto, que se dejan hacer fotos sin problemas. No es un mariposario muy grande pero hay bastantes especies.

Desde Barcelona esta a hora y media por autopista o sea que tambien se puede ir y volver el mismo dia.

http://www.butterflypark.es/es/node/10

Saludos y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Hola Angel.

Yo fui hace muchos años a ese mariposario y ya disfruté mucho.. ahora con la cámara buff  :lol: .

A mi la que me gustan más son las dos últimas de los detalles del enorme bicho, aunque la primera enseñando todas sus alas también me gusta mucho, lástima

de ese fondo que quedó un poco raro.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Bueno ängel, que cosa tan bonita, en este caso me quedo con la contemplación de un sujeto impresionante, lo técnico queda para otros momentos. Excelente documento.

Saludos,

Gotzon.

Lo mismo digo. En este caso hay aspectos secundarios, lo p rincipal es la maravilla de mari que nos presentas.

Chulisimo reportaje.

saludos

Enlace al comentario

Excelente serie y una mariposa fantastica, esa 2a es bestial  :bravo: ,  lastima esa maldita oja :)),tremendos detalles en los acercamientos, enhorabuena y gracias por compartir las fotos, ahora ya se cual es mi siguiente destino :)).Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Angel, voy con algo de retraso, muy buena serie, coincido plenamente con lo dicho por los compañeros, solo por contemplar esta belleza ya vale la pena, los aspectos tecnicos son lo de menos, me quedo con la primera, por curiosidad que tamaño tiene. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Angel, voy con algo de retraso, muy buena serie, coincido plenamente con lo dicho por los compañeros, solo por contemplar esta belleza ya vale la pena, los aspectos tecnicos son lo de menos, me quedo con la primera, por curiosidad que tamaño tiene. Un saludo.

Carlos.

Pues de punta a punta de las alas debe medir unos 25 cm. La hembra es mas grande que el macho como se puede ver en la segunda foto.

Enlace al comentario