NaturalMente Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Esta es una de las mayores mariposas del mundo, una vez se convierte en mariposa vive muy poco, de tres a cinco dias. Del Butterfly Park . 1/200 f10 ISO 800 con flash 1/250 f10 ISO 800 sin flash 1/160 f11 ISO 400 con flash 1/200 f14 ISO 200 con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Uaaaaahhh que preciosidad de mariposa. Butterfly Park y donde carayo ye eso??? Si es que os la sabéis todas¡¡¡¡¡¡ Y yo vectorizando una Idea Leuconoe jjijji que afote en una exposición (disecadas) jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Uff preciosa preciosa, la segunda toma me gusta mucho pero que mucho,buen foco , nitidez, y colores estupendos, aun estoy alucinado , pero que cosas mas bonitas nos crea nuestra madre naturaleza. De lujo, ya contaras por donde queda eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Es increíble, que preciosas tomas. Las antenas parecen helechos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Angel, preciosas las tomas que nos muestras de esa belleza , no importan los fondos con tan sólo mostrar esa mariposa me doy por contento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Ángel, buenas tomas nos muestras de esta impresionante mariposa. Gracias por compartirlas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bueno ängel, que cosa tan bonita, en este caso me quedo con la contemplación de un sujeto impresionante, lo técnico queda para otros momentos. Excelente documento. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Uaaaaahhh que preciosidad de mariposa. Butterfly Park y donde carayo ye eso??? Si es que os la sabéis todas¡¡¡¡¡¡ Y yo vectorizando una Idea Leuconoe jjijji que afote en una exposición (disecadas) jiji Uff preciosa preciosa, la segunda toma me gusta mucho pero que mucho,buen foco , nitidez, y colores estupendos, aun estoy alucinado , pero que cosas mas bonitas nos crea nuestra madre naturaleza. De lujo, ya contaras por donde queda eso... El Butterfly Park esta en Castello d´Empuries (Gerona) en plena Costa Brava, asi que es una buena idea cogerse un hotelito en Rosas o en Ampuriabrava, disfrutar de la playa y luego echar unas fotitos a las mariposas, la entrada vale 9 euros, aparte de mariposas tambien hay pajaritos tropicales, muy bonitos por cierto, que se dejan hacer fotos sin problemas. No es un mariposario muy grande pero hay bastantes especies. Desde Barcelona esta a hora y media por autopista o sea que tambien se puede ir y volver el mismo dia. http://www.butterflypark.es/es/node/10 Saludos y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Angel. Yo fui hace muchos años a ese mariposario y ya disfruté mucho.. ahora con la cámara buff . A mi la que me gustan más son las dos últimas de los detalles del enorme bicho, aunque la primera enseñando todas sus alas también me gusta mucho, lástima de ese fondo que quedó un poco raro. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bueno ängel, que cosa tan bonita, en este caso me quedo con la contemplación de un sujeto impresionante, lo técnico queda para otros momentos. Excelente documento. Saludos, Gotzon. Lo mismo digo. En este caso hay aspectos secundarios, lo p rincipal es la maravilla de mari que nos presentas. Chulisimo reportaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Excelente serie y una mariposa fantastica, esa 2a es bestial , lastima esa maldita oja :)),tremendos detalles en los acercamientos, enhorabuena y gracias por compartir las fotos, ahora ya se cual es mi siguiente destino :)).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Madre mia vaya bicho mas bonito!Lastima que este tan lejos de mi ese sitio,que si no echaria humo la camara!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me encuentro con esa mariposa en directo,en un gracil posadero y sin un fondo que moleste...y creo que me quedo tan embobado que no puedo ni disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buen aporte Angel, veo que por fin te has dejado seducir por el "mariposario".... Solo estas tomas merecen el viaje..... enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Un poquillo lejos si que me queda.Tengo más cerca el de Santillana del Mar -Santander y este año si que voy juerrrr Haber si hay forma de colaborar con algo wapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Angel, voy con algo de retraso, muy buena serie, coincido plenamente con lo dicho por los compañeros, solo por contemplar esta belleza ya vale la pena, los aspectos tecnicos son lo de menos, me quedo con la primera, por curiosidad que tamaño tiene. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Angel, voy con algo de retraso, muy buena serie, coincido plenamente con lo dicho por los compañeros, solo por contemplar esta belleza ya vale la pena, los aspectos tecnicos son lo de menos, me quedo con la primera, por curiosidad que tamaño tiene. Un saludo. Carlos. Pues de punta a punta de las alas debe medir unos 25 cm. La hembra es mas grande que el macho como se puede ver en la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas