Jump to content

Una cuc-ada


Brave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 Bueno, como dice  el refrán, "a quien madruga dios le ayuda". Asío que el Domingo nos pegamos el madrugón padre y valió la pena, creo.

 

 Os dejo un gusano (por ahora no me conozco los nombres, yo los clasifico en Bichos y Plantas :1ko: ) . Espero que os guste.

 

 9294028491_308fb90836_c.jpg
14072013-_CMV7167 por Carlos Mayordomo, en Flickr

 

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composicio, bonito fondo y buena luz, me gusta la diagonal del posadero, la prota bien a foco y nítida, colores bonitos, quizás la contrastaría algo mas.

Bien chula :)

A ver que dia me encuentro una de estas :) que bonitas son :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Bueno, como dice  el refrán, "a quien madruga dios le ayuda". Asío que el Domingo nos pegamos el madrugón padre y valió la pena, creo.

 

 Os dejo un gusano (por ahora no me conozco los nombres, yo los clasifico en Bichos y Plantas :1ko: ) . Espero que os guste.

 

Pues ya me gustaría pode pillar a una oruga de macaón y más con lo bien que lo has tú, quizás le metería un poco de color a ese fondo, por lo demás preciosa.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola.

 

Realmente un gusano y una oruga, no tienen nada que ver  :lol: . Si quieres nombres de bichos, ya sabes: dame un toque. O sino Angel controla muy bien el tema  :1good: .

 

Como te dice Gotzon es una una oruga de macaón (Papilio machaon), común verla por el foro en esta época, pero su encanto nunca falla. Adenmás

has resuelto bien la foto  :1ok:

 

Como te dice Juan, yo la contrastaría un poco más y/o le daría un poco más de luz en el fondo y la dejas chulísima.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Carlos!! Veo que has tomado nota de los consejos de los que saben, diafragma mas cerrado, buena compo, buena PDC y un fondo de lujo. Yo tambien la contrastaria un poco y levantaria el fondo, de esta forma la oruga (que no gusano) destacaria aun mas. Ya es opinion personal, pero quizas recortaria un dedo por arriba y por abajo de forma que el posadero quede mas esquinado y las distancias laterales y verticales equilibradas.

 

Lo dicho, muy buena, aunque seguro que la ha hecho tu mujer...jajaja. Por cierto, donde la has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composicio, bonito fondo y buena luz, me gusta la diagonal del posadero, la prota bien a foco y nítida, colores bonitos, quizás la contrastaría algo mas.

Bien chula :)

A ver que dia me encuentro una de estas :) que bonitas son :)

 

 

Gracias Juan. Tomo nota y esta noche lo intento.

 

 

Hola Carlos, si señor te salió estupenda esa oruga, buena la compo, colores naturales y muy agradables, la luz muy en su punto, con esta te has " bautizado " como macrero jajaa jajaja.

Un saludo

Muchas gracias. Es todo un honor.

 

  

Hola Carlos, esta ya es una foto en toda regla ;)

La luz muy buena, la compo y el fondo de lujo, la nitidez fantástica. Desde luego mereció la pena el madrugón.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

 

Muchas gracias Alex. Tengo buenos maestros.jejeje

 

Un aludo.

 

 

Pues ya me gustaría pode pillar a una oruga de macaón y más con lo bien que lo has tú, quizás le metería un poco de color a ese fondo, por lo demás preciosa.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon. Pásate por igualada que por aquí hay unas cuantas. Un saludo.  

Hola.

 

Realmente un gusano y una oruga, no tienen nada que ver  :lol: . Si quieres nombres de bichos, ya sabes: dame un toque. O sino Angel controla muy bien el tema  :1good: .

 

Como te dice Gotzon es una una oruga de macaón (Papilio machaon), común verla por el foro en esta época, pero su encanto nunca falla. Adenmás

has resuelto bien la foto  :1ok:

 

Como te dice Juan, yo la contrastaría un poco más y/o le daría un poco más de luz en el fondo y la dejas chulísima.

 

Un Saludo!

  

 

Gracias Adrià. Aquí reconozco que he exagerado un poco. Soy un auténtico analfabeto en cuanto a insectos (y más si me comparo contigo), pero aún distingo un gusano de una oruga. La gracia es porque mi hija de 5 años le llamó cuc (gusano en Catalán) y así se quedó. De todas formas no dudes que te preguntaré los nombres y así me ayudas.

 

Un saludo.

 

 

Muy buena Carlos!! Veo que has tomado nota de los consejos de los que saben, diafragma mas cerrado, buena compo, buena PDC y un fondo de lujo. Yo tambien la contrastaria un poco y levantaria el fondo, de esta forma la oruga (que no gusano) destacaria aun mas. Ya es opinion personal, pero quizas recortaria un dedo por arriba y por abajo de forma que el posadero quede mas esquinado y las distancias laterales y verticales equilibradas.

 

Lo dicho, muy buena, aunque seguro que la ha hecho tu mujer...jajaja. Por cierto, donde la has hecho?

Gracias campeón. Tomo nota de los consejos.

 

Esta hecha a 300 metros de Igualada, una zona muy chula con muchas flores y un riachuelo, lo que implica caballitos y libélulas. Cuando la conozca más montamos una Kdd (ya será para el año que viene, jejeje). Ésta la he hecho yo, aunque Paky no se quedó corta. De hecho el otro día también pillo una oruga de macaón de estas (jajaja) en una escapada que hizo la otra tarde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima toma Carlos.

 

Ojalá cogiera yo una de esas.

Unos colores preciosos que se agradecen mucho en éste tipo de tomas.

 

Me uno a lo de aclarar un poco el fondo para resaltar el "bicho".

 

Ahora quedaría bien que saliese Estel diciendo que la toma la ha hecho ella. :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima toma Carlos.

 

Ojalá cogiera yo una de esas.

Unos colores preciosos que se agradecen mucho en éste tipo de tomas.

 

Me uno a lo de aclarar un poco el fondo para resaltar el "bicho".

 

Ahora quedaría bien que saliese Estel diciendo que la toma la ha hecho ella. :ph34r:

 

Un saludo.

jijiijjiijjiji...que va!!!!!!, si resulta que el chico se ha picado con los macros, y parece una competicion....jijiijijijijij

envidia que le tengo, ya que el lleva mucha mas esperiencia con la fotografia....

Un saludo,

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Serás cabrón!

 

Le das un poco más de "chicha" (la veo como un RAW muy neutro sin procesar, y si es así, perfecto, porque tendrás "campo" de sobra) y te queda de escándalo absoluto.

 

Iros todos a tomar por culo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  me voy a tomar cervezas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijiijjiijjiji...que va!!!!!!, si resulta que el chico se ha picado con los macros, y parece una competicion....jijiijijijijij

envidia que le tengo, ya que el lleva mucha mas esperiencia con la fotografia....

Un saludo,

Paky

 

La competencia es buena.

Es una manera de forzarse por mejorar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, estupenda toma, ya me gustaria pillar a mi una de estas, creo que los compañeros ya te han dicho todo, es lo que tiene ir con retraso comentando las tomas, de todas formas decirte que me parece una estupenda toma, si le das algun toque de color al fondo ganaria mucho la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...