Jump to content

cintia

PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo de fotografía no entiendo mucho..., pero sé lo que me gusta y lo que no, y esta foto es de las que me gusta, ¿por qué? pues porque si la piel está retocada no se nota, al menos yo no lo noto, por la iluminación... que consigue un reflejo en  los ojos muy bonito, porque es sencillo a la vez que interesante, lo que no estoy muy seguro es el encuadre no se si necesita más por abajo o si está muy centrado... pero vamos lo que yo diga "ni caso", sólo es que me gusta.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fotografía no entiendo mucho..., pero sé lo que me gusta y lo que no, y esta foto es de las que me gusta, ¿por qué? pues porque si la piel está retocada no se nota, al menos yo no lo noto, por la iluminación... que consigue un reflejo en  los ojos muy bonito, porque es sencillo a la vez que interesante, lo que no estoy muy seguro es el encuadre no se si necesita más por abajo o si está muy centrado... pero vamos lo que yo diga "ni caso", sólo es que me gusta.

Saludos.

Muchas gracias fox19 me alegro mucho de que te guste! gracias por pasarte y comentar, sdos

Enlace al comentario

El formato lo veo mas en vertical y descentrando a la modelo a izquierdas, ahora está muy centrada.

El B&N esta algo grisaceo, creo que le faltan blancos y negros puros, auqnue la gama de grises esta bien conseguida.

Tiene manchas en la cara ......... ¿D&B?, demasiados pelos al aire en la zona derecha segun miramos la fotografia, las arrugas del cuello deberias disimularlas un poco.

No lo tomes a mal, es solo una opinion personal, pero prefiero decirte las cosas que veo (como me gusta que hagan conmigo), para que tengas otro punto de vista, que aqui estamos para avanzar ¿no?, jajajajajajaaja.

Un saludote compi.

Enlace al comentario

El formato lo veo mas en vertical y descentrando a la modelo a izquierdas, ahora está muy centrada.

El B&N esta algo grisaceo, creo que le faltan blancos y negros puros, auqnue la gama de grises esta bien conseguida.

Tiene manchas en la cara ......... ¿D&B?, demasiados pelos al aire en la zona derecha segun miramos la fotografia, las arrugas del cuello deberias disimularlas un poco.

No lo tomes a mal, es solo una opinion personal, pero prefiero decirte las cosas que veo (como me gusta que hagan conmigo), para que tengas otro punto de vista, que aqui estamos para avanzar ¿no?, jajajajajajaaja.

Un saludote compi.

Buenas! el formato vertical le hubiera quedado mejor definitivamente pero ya sabes que uno no siempre lo ve al momento de disparar, no tomo a mal tus recomendaciones ya que de esto se trata, voy a corregir lo que mencionas aver como queda, gracias por pasarte saludos

Enlace al comentario

Excelente virado, muy buena la iluminación (beauty dish dice el catchlight...) y tonos por todas partes.

Lo único que yo veo es que quizás en vertical podría ser mejor el encuadre, pero es una opinión....

HOla Alvaro! muchas gracias por tu opinion, por cierto el vertical le hubiera quedado mejor, saludos

Enlace al comentario

Un saludote compi.

+1 con el compa

por otro lado, la pose y la luz me parecen muy buenas jejeje

saludete

Enlace al comentario