PM PHOTOS Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) Yo de fotografía no entiendo mucho..., pero sé lo que me gusta y lo que no, y esta foto es de las que me gusta, ¿por qué? pues porque si la piel está retocada no se nota, al menos yo no lo noto, por la iluminación... que consigue un reflejo en los ojos muy bonito, porque es sencillo a la vez que interesante, lo que no estoy muy seguro es el encuadre no se si necesita más por abajo o si está muy centrado... pero vamos lo que yo diga "ni caso", sólo es que me gusta. Saludos. Editado 16 de Julio de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buen trabajo! me gusta la iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo de fotografía no entiendo mucho..., pero sé lo que me gusta y lo que no, y esta foto es de las que me gusta, ¿por qué? pues porque si la piel está retocada no se nota, al menos yo no lo noto, por la iluminación... que consigue un reflejo en los ojos muy bonito, porque es sencillo a la vez que interesante, lo que no estoy muy seguro es el encuadre no se si necesita más por abajo o si está muy centrado... pero vamos lo que yo diga "ni caso", sólo es que me gusta. Saludos. Muchas gracias fox19 me alegro mucho de que te guste! gracias por pasarte y comentar, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mucho, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy natural esa iluminacion, enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 me gusta un monton, buena pose, iluminación, procesado etc etc. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buen trabajo! me gusta la iluminación Saludos Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Excelente virado, muy buena la iluminación (beauty dish dice el catchlight...) y tonos por todas partes. Lo único que yo veo es que quizás en vertical podría ser mejor el encuadre, pero es una opinión.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mucho, enhorabuena! Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario! sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola, muy buena fotografía, excelente iluminación. Solo que el centrado no encaja con la mirada de la modelo que por cierto es muy expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy natural esa iluminacion, enhorabuena . Muchas gracias por pasarte y comentar! Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 AJJAJA muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 El formato lo veo mas en vertical y descentrando a la modelo a izquierdas, ahora está muy centrada. El B&N esta algo grisaceo, creo que le faltan blancos y negros puros, auqnue la gama de grises esta bien conseguida. Tiene manchas en la cara ......... ¿D&B?, demasiados pelos al aire en la zona derecha segun miramos la fotografia, las arrugas del cuello deberias disimularlas un poco. No lo tomes a mal, es solo una opinion personal, pero prefiero decirte las cosas que veo (como me gusta que hagan conmigo), para que tengas otro punto de vista, que aqui estamos para avanzar ¿no?, jajajajajajaaja. Un saludote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 El formato lo veo mas en vertical y descentrando a la modelo a izquierdas, ahora está muy centrada. El B&N esta algo grisaceo, creo que le faltan blancos y negros puros, auqnue la gama de grises esta bien conseguida. Tiene manchas en la cara ......... ¿D&B?, demasiados pelos al aire en la zona derecha segun miramos la fotografia, las arrugas del cuello deberias disimularlas un poco. No lo tomes a mal, es solo una opinion personal, pero prefiero decirte las cosas que veo (como me gusta que hagan conmigo), para que tengas otro punto de vista, que aqui estamos para avanzar ¿no?, jajajajajajaaja. Un saludote compi. Buenas! el formato vertical le hubiera quedado mejor definitivamente pero ya sabes que uno no siempre lo ve al momento de disparar, no tomo a mal tus recomendaciones ya que de esto se trata, voy a corregir lo que mencionas aver como queda, gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy natural esa iluminacion, enhorabuena . Muchas gracias Yei me alegra que te guste, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Excelente virado, muy buena la iluminación (beauty dish dice el catchlight...) y tonos por todas partes. Lo único que yo veo es que quizás en vertical podría ser mejor el encuadre, pero es una opinión.... HOla Alvaro! muchas gracias por tu opinion, por cierto el vertical le hubiera quedado mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 El formato lo veo mas en vertical y descentrando a la modelo a izquierdas, ahora está muy centrada. El B&N esta algo grisaceo, creo que le faltan blancos y negros puros, auqnue la gama de grises esta bien conseguida. Tiene manchas en la cara ......... ¿D&B?, demasiados pelos al aire en la zona derecha segun miramos la fotografia, las arrugas del cuello deberias disimularlas un poco. No lo tomes a mal, es solo una opinion personal, pero prefiero decirte las cosas que veo (como me gusta que hagan conmigo), para que tengas otro punto de vista, que aqui estamos para avanzar ¿no?, jajajajajajaaja. Un saludote compi. +1 con el compa por otro lado, la pose y la luz me parecen muy buenas jejeje saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 preciosa toma,la expresion des preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buen procesado. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buen procesado. Francisco Muchas gracias Francisco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 +1 con el compa por otro lado, la pose y la luz me parecen muy buenas jejeje saludete Hola yoque!! muchas gracias por pasarte!! te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola, muy buena fotografía, excelente iluminación. Solo que el centrado no encaja con la mirada de la modelo que por cierto es muy expresiva. Buenas Raul! agrdezco tu pasada y comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas