Jump to content

Tiempo para pensar

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Enhorabuena!!! La verdad es que la foto merece el premio. Puedes sentirte satisfecho.

Yo, por mi parte, sí que aumentaría algo el contraste. También me da la impresión de que los últimos bloques están un poco fuera de foco. Quizás f/5.6 para esta foto se ha quedado un poco corto.

En cualquier caso, la foto está de premio, como así ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SABES cuanto me alego. Te lo mereces campeón.

smiley%2520en%2520hora%2520buena.gif   smiley%2520bravo.gif     TgC_emoticon1010.gif

Gracias amigoooooo!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena compi. Muy buena.

Saludos

Muchas gracias compañero!!!!!!!! Ay que bien!

¡¡¡Enhorabuena!!! La verdad es que la foto merece el premio. Puedes sentirte satisfecho.

Yo, por mi parte, sí que aumentaría algo el contraste. También me da la impresión de que los últimos bloques están un poco fuera de foco. Quizás f/5.6 para esta foto se ha quedado un poco corto.

En cualquier caso, la foto está de premio, como así ha sido.

Muy cierto, muy cierto. El problema es volver para cambiar la apertura.... Ainssss 

Muchas gracias compi!!!!

Enlace al comentario

me acabo de enterar ahora por tu flickr!!!!  felicidades Iñigo, me alegro mogollon

:copa:  :copa:  :copa: .

Un abrazo!!!

:D :D  Muchísimas gracias Esther!!!

Ya te lo he dicho en Flickr, pero repito: Enhorabuena!!!!. Es para sentirse muy orgulloso

Siii. Y no veas mi madre! ;)

hola iñigo,

esta me la había perdido :( . y lo cierto es que no tiene desperdicio alguno. es buena por los cuatro lados, la mires como la mires. y encima es la ganadora de un concurso.

felicidades por ello.

un saludo compi.

Sergio.

:copa:

Muchas gracias Sergio!!!! :D :D

Enlace al comentario

Hola Iñigo aunque tarde de doy mi enhora buena por el premio conseguido por tu perseverancia, esta toma no se por que motivo ni la vi ni comente, pero te diré que está en tu línea como siempre jugando con la geometría lineal o como en este caso con cubos.

Un saludo.

Joaquín.

En un honor tu comentario Joaquín!!! Muchísimas gracias. Es cierto. Me encanta el lugar. Podría pasarme horas llenando SD's con esas líneas.

Me uno a las enhorabuenas. Bien merecido ese premio. A ver si es el primero de otros tantos.

Un saludo

jejejejeje, ójala! Muchas gracias amigo!!!!!

Hola Íñigo

Mi más sincera enhorabuena. A mí la foto me gusta tal cual. Mira que estuve yo el año pasado en Berlín, en ese mismo monumento, pero yendo con un grupo de gente, no me dio tiempo a sacarle el partido que ese lugar tiene.

Muchísimas gracias crack.

La verdad es que es uno de los lugares del planeta que más me atrae. Es un lugar muy especial por la historia que lleva, lo que transmite, el respeto de los Berlineses al monumento.... Las dos veces que he estado en Berlín he tratado siempre de convencer al grupo de quedarnos un poco más por allí.

Felicidades por el premio la foto lo merece y el fotografo mas.

Saludos

jajajaja, muchísimas gracias!!!!!!!!!!! Me sonrojo!!!

Enlace al comentario