inigolcg Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola!!! Me he decidido a postear una primera fotografía para recibir todos los palos que hagan falta. Mi objetivo como principiante absoluto es sin duda mejorar. DSC_0508 by inigolcg, on Flickr Camera Nikon D3200 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Focal Length 80 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire Gracias por pasar por aquí!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias Angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola yo tambien veo un poco falta de fuerza o contraste a ese blanco y negro , por lo demas la veo original la forma que hacen las "cajas"un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta, ademas ese lugar tan geometrico tiene muchas posibilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues me ha gustado mucho tal y como esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonita toma me gusta mucho esa geometría.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta como tomaste la foto,te da serenidad como te han comentado dandole un poco mas de contraste quedaria mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias por todos los aportes!!!! Así da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 +1. Buena toma para comenzar. Solo añadir que bienvenido al club Gracias!!!! Me gustaría subir muchas muchas fotos para aprender, creo que tener muchos puntos de vista expertos es lo que mas ayuda a crecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pues yo no soy experta pero me gusta tal y como está :) bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pues yo no soy experta pero me gusta tal y como está :) bienvenida! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me gusta esa foto, desde luego ese lugar da para pensar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pues yo, lo mismo la dejaba así. me da que con más contraste, perdería el halo suave y meditativo que tiene. Bueno, le sacaría algo más de textura al pelo.... ¿Cómo? ¿Alguna herramienta en concreto? Trabajo con aperture Me gusta esa foto, desde luego ese lugar da para pensar. Saludos ¿Reconocéis el lugar? La verdad es que es un sitio que da para mucho Gracias a los dos por comentar!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 ¿Reconocéis el lugar? La verdad es que es un sitio que da para mucho Gracias a los dos por comentar!!!!!!!! Creo que estas en Berlin, monumento del holocausto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Quizás una perspectiva más diagonal le daría mayor dinamismo. El procesado adecuado, pero yo contrastaría más a la chica. En cualquier caso, eses comenzar con buen pie. Enhorabuena, y espero que a partir de ahora te prodigues más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Creo que estas en Berlin, monumento del holocausto. Saludos Exacto! Un monumento singular, sin duda Quizás una perspectiva más diagonal le daría mayor dinamismo. El procesado adecuado, pero yo contrastaría más a la chica. En cualquier caso, eses comenzar con buen pie. Enhorabuena, y espero que a partir de ahora te prodigues más. Saludos. Tomo buena nota!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Subo la foto solamente para deciros que ha resultado ganadora del mes de octubre del concurso fotográfico de la revista Muy Interesante. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Subo la foto solamente para deciros que ha resultado ganadora del mes de octubre del concurso fotográfico de la revista Muy Interesante. Uploaded with ImageShack.us Enhorabuena!!! Editado 8 de Octubre de 2013 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Iñigo una toma tuya del mes de julio ha sido una agradable sorpresa verla y ademas que gusta para reflexiona y da tranquilidad mi opinon la dejaría tal cual Adios iñigo un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La verdad es que estoy muy emocionado!!! Hola Iñigo una toma tuya del mes de julio ha sido una agradable sorpresa verla y ademas que gusta para reflexiona y da tranquilidad mi opinon la dejaría tal cual Adios iñigo un saludote Muchas gracias Antonio!!!! ¡¡¡¡Enhorabuena por ese premio!!!! Graciassssss Esta se me paso en su momento.Veo que gano un premio. Pues me parece muy merecidoporque es una de las mejores fotos que te he visto, sino la mejor.Me encanta, Ese B/N te ha quedado estupendo. Es una toma que por sisola cuenta una historia. Enhorabuena Iñigo (aunque tarde).Saludos Muchísimas gracias amigo. Celebro mucho que te guste!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Yo tampoco la vi en su dia, aunque si en un concurso de Fnac, de igual forma es muy buena. Felicidades por el premio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Enhorabuena Iñigo, una foto muy bonita con su merecido reconocimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Yo tampoco la vi en su dia, aunque si en un concurso de Fnac, de igual forma es muy buena. Felicidades por el premio!! Muchas gracias!!!! Enhorabuena Iñigo, una foto muy bonita con su merecido reconocimiento. Un saludo. Gracias Jordi!!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 NO SABES cuanto me alego. Te lo mereces campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Enhorabuena compi. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas