StBo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola a tod@s os dejo una foto que saque a principios de este año. Era un domingo por la mañana en un poligono bastante desertado... A ver que os parece y gracias por comentar _DSC7513-Editar por fotografia sb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonita toma, si hubieras disparado un pelin antes tendrias a una de las chicas reflejada en el charco, pero eso es fácil verlo ahora. Me gustan los grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 He hecho el ejercicio de cortar a la altura superior del tubo que atraviesa la toma y por el lado derecho hasta la "o" de tu firma, la toma gana mucho, me gusta un mundo, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me parece una buena foto, que ademas refleja perfectamente, las caracteristicas del lugar; buen procesado, con una escala de grises, que me encanta. un saludo, paisano, y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo veo muy bien reflejada a la chica en el charco, por lo que el momento me parece genial y me encanta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bien tomada esa zona industrial. El fondo del monte con su niebla queda genial y hacen, con el resto, un blanco y negro muy bueno. Yei lleva razón en lo que comenta del reflejo, pero vamos que la foto me encanta. Buen trabajo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bonita toma, si hubieras disparado un pelin antes tendrias a una de las chicas reflejada en el charco, pero eso es fácil verlo ahora. Me gustan los grises. Un saludo Pues tienes razón, pero la saque sobre la marcha y no hubo mucho margen para pensarselo teniendo la camera en manual y buscando en encuadre... He hecho el ejercicio de cortar a la altura superior del tubo que atraviesa la toma y por el lado derecho hasta la "o" de tu firma, la toma gana mucho, me gusta un mundo, enhorabuena. Un abrazo. Pues lo he probado y también me gusta. De todas formas, para recordar mejor aquel momento y quizas para contextualizarlo mejor me gusta que se ven las montañas nevadas al fondo, es que era un dia de perros. Me parece una buena foto, que ademas refleja perfectamente, las caracteristicas del lugar; buen procesado, con una escala de grises, que me encanta. un saludo, paisano, y bienvenido al foro. Gracias por la bienvenida y por comentar la foto. Yo veo muy bien reflejada a la chica en el charco, por lo que el momento me parece genial y me encanta la composición. Saludos. Gracias Freddy! Bien tomada esa zona industrial. El fondo del monte con su niebla queda genial y hacen, con el resto, un blanco y negro muy bueno. Yei lleva razón en lo que comenta del reflejo, pero vamos que la foto me encanta. Buen trabajo compañero. Un saludo. Gracias por comentar Olafbender, hay que mejorar poco a poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Tiene un blanco y negro de gran calidad, me gusta el encuadre y el ambiente de poligono, tan bien reflejado, la unica pega que le veo es la "firma-pancarta", perdóname que sea asi de sincero, pero me parece enorme y creo que no favorece para una buena visualizacion de la foto. Bienvenido y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Tiene un blanco y negro de gran calidad, me gusta el encuadre y el ambiente de poligono, tan bien reflejado, la unica pega que le veo es la "firma-pancarta", perdóname que sea asi de sincero, pero me parece enorme y creo que no favorece para una buena visualizacion de la foto. Bienvenido y un saludo. Gracias pepe23 por tu comentario me lo han dicho en otros sitios también, para el futuro intentare integrar la firma en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Si no fuera por la cámara de seguridad, con un poco de grano, la foto podría ser de los 80. O de un polígono en la Inglaterra de Thatcher. Me gusta el tubo por arriba y esa niebla al fondo. La firma ya no tanto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas