Jump to content

Un domingo en grises

StBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, si hubieras disparado un pelin antes tendrias a una de las chicas reflejada en el charco, pero eso es fácil verlo ahora. Me gustan los grises.

Un saludo

Pues tienes razón, pero la saque sobre la marcha y no hubo mucho margen para pensarselo teniendo la camera en manual y buscando en encuadre...

He hecho el ejercicio de cortar a la altura superior del tubo que atraviesa la toma y por el lado derecho hasta la "o" de tu firma, la toma gana mucho, me gusta un mundo, enhorabuena.

Un abrazo.

Pues lo he probado y también me gusta. De todas formas, para recordar mejor aquel momento y quizas para contextualizarlo mejor me gusta que se ven las montañas nevadas al fondo, es que era un dia de perros.

Me parece una buena foto, que ademas refleja perfectamente, las caracteristicas del lugar; buen procesado, con una escala de grises, que me encanta. un saludo, paisano, y bienvenido al foro.

Gracias por la bienvenida y por comentar la foto.

Yo veo muy bien reflejada a la chica en el charco, por lo que el momento me parece genial y me encanta la composición. Saludos.

Gracias Freddy!

Bien tomada esa zona industrial. El fondo del monte con su niebla queda genial y hacen, con el resto,  un blanco y negro muy bueno. Yei lleva razón en lo que comenta del reflejo, pero vamos que la foto me encanta.

Buen trabajo compañero.

Un saludo.

Gracias por comentar Olafbender, hay que mejorar poco a poco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un blanco y negro de gran calidad, me gusta el encuadre y el ambiente de poligono, tan bien reflejado, la unica pega que le veo es la "firma-pancarta",  perdóname que sea asi de sincero, pero me parece enorme y creo que no favorece para una buena visualizacion de la foto. Bienvenido y un saludo.

Enlace al comentario

Tiene un blanco y negro de gran calidad, me gusta el encuadre y el ambiente de poligono, tan bien reflejado, la unica pega que le veo es la "firma-pancarta",  perdóname que sea asi de sincero, pero me parece enorme y creo que no favorece para una buena visualizacion de la foto. Bienvenido y un saludo.

Gracias pepe23 por tu comentario me lo han dicho en otros sitios también, para el futuro intentare integrar la firma en la foto. 

Enlace al comentario