J4M Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bueno si cuatro patas ya son pocas, la protagonista de hoy se conforma con tres y media. Os dejo la imagen sin procesado, tal como sale de la cámara, solo le he aplicado un poco de MDE y le quitado ruido al fondo, nada mas. Luz natural, y lateral, primeros rayos de la mañana. gracias por pasar y espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/500f 8ISO 800 disminuida por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buen foco y nitidez, bonita la luz, muy natural toda la toma, a este estilo no nos tienes acostumbrado, pero me gusta . Un punto mas de luz? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Juan, si que esta un tanto destartalada la prota, pero no la toma que es una gozada, gran nitidez con unas tremendas texturas, buenisima la luz entrando desde el lado, una buena compo y un fondo cremosos al punto, me encanta compañero. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas texturas en las alas, el fondo bueno pero muy diferente a los ultimos. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues la veo muy bien..personalmente me gustan mas asi..mas realistas y naturales.. Buena luz y foco y excelentes texturas y detalles. Bonita bonita.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Juan, mira que había y fuistes a fotografiar la cojitranca jajajajaaja, buena esa compo y la nitidez, esta es de las que me gusta a base de bien donde se muestra la luz exacta en ese momento la naturalidad y realidad del entorno ,bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buen foco y nitidez, bonita la luz, muy natural toda la toma, a este estilo no nos tienes acostumbrado, pero me gusta . Un punto mas de luz? Saludos gracias :), si lo de la luz lo pensé pero no me atrvi a tocarla. Hola Juan, si que esta un tanto destartalada la prota, pero no la toma que es una gozada, gran nitidez con unas tremendas texturas, buenisima la luz entrando desde el lado, una buena compo y un fondo cremosos al punto, me encanta compañero. Saludos, Raúl Gracias :) Buenas texturas en las alas, el fondo bueno pero muy diferente a los ultimos. Buen aporte. Gracias :) Si es cierto no quise tocar el fondo, y lo deje tal cual... Pues la veo muy bien..personalmente me gustan mas asi..mas realistas y naturales.. Buena luz y foco y excelentes texturas y detalles. Bonita bonita.. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy buena foto Juan, esta me gusta mucho. La nitidez y la compo de lujo, esas texturas son de nota . El fondo excelente. Coincido con Txuko en que le daría una pizquita de luz, pero muy poquito y aún así no desmerece a la toma, que te ha quedado fantástica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola Juan, mira que había y fuistes a fotografiar la cojitranca jajajajaaja, buena esa compo y la nitidez, esta es de las que me gusta a base de bien donde se muestra la luz exacta en ese momento la naturalidad y realidad del entorno ,bonita de ver. Un saludo jajaja Gracias. bueno realmente fotografie muchas y en Flirck ya hay alguna mas de aquella mañana, me dio por subir esta justamente por que me estaba enseñando la pata rota con esa pose, y la verdad me hizo gracia. Muy buena foto Juan, esta me gusta mucho. La nitidez y la compo de lujo, esas texturas son de nota . El fondo excelente. Coincido con Txuko en que le daría una pizquita de luz, pero muy poquito y aún así no desmerece a la toma, que te ha quedado fantástica. Enhorabuena. Un saludo Gracias, bueno la luz me dio cosa tocarla, y eliminar parte de la naturabilidad que se aprecia en la iluminación.... pero si no recuerdo mal serian sobre las 7 am, mucha luz no había.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Para mi gusto algo subexpuesta, lo demás: una delicia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola Juan, mira que había y fuistes a fotografiar la cojitranca jajajajaaja, buena esa compo y la nitidez, esta es de las que me gusta a base de bien donde se muestra la luz exacta en ese momento la naturalidad y realidad del entorno ,bonita de ver. Un saludo +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A mí estas me flipan y alucinan. ¡Mil aplausos! Naturales y limpias. Me parece acojonante que consigas esa nitidez y ese fondo tan "de libro". Además, qué cabrón, ¿te pasas todo el día en el campo o qué? , quién pudiera... o a lo mejor es que de una salida de la que yo me traigo una foto que valga para algo, tú te traes docenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Para mi gusto algo subexpuesta, lo demás: una delicia. Saludos, Gotzon. Gracias :) yo pensé lo mismo pero no me atrevi a darle mas luz +1 Un saludo Gracias :) Muy buenos volúmes y texturas en esas alas, en general, se me hace un pelín cálida, pero aún así buen aporte. Saludos. Gracias :) Si en esos momentos la luz que entraba era calida, pero creo que sin esa calidez el efecto que muestra la toma no seria el mismo... A mí estas me flipan y alucinan. ¡Mil aplausos! Naturales y limpias. Me parece acojonante que consigas esa nitidez y ese fondo tan "de libro". Además, qué cabrón, ¿te pasas todo el día en el campo o qué? , quién pudiera... o a lo mejor es que de una salida de la que yo me traigo una foto que valga para algo, tú te traes docenas... Gracias :) jajajaja no creas que salgo tanto, aunque poco tampoco, entre semana siempre salgo o martes o miércoles, uno de los dos días, y los domingos los alterno con la familia, osea que en un mes dos semanas salgo 2 días y otras 2 un dia solo. Eso si acumulación de fotos tengo y muchas, de todas las sesiones, no he conseguido subir aun una sesión al completo,piensa que algún dia he llegado a venirme con 40 GB de fotos, los días malos al nivel que me exigo y veis colgadas,minimo me traigo 10 tomas para subir, pero eso un dia muy malo,hay días que me traigo 50 buenas, pero eso si, me encuentro una libélula por ejemplo, le disparo unas cuantas veces, luego hago que se mueva, y lo mismo repetidas veces, a si que puedo traerme un mismo protagonista en 5 posaderos distintos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buena toma,pero si que me gustaria un poco mas de luz,pero tampoco me hagas caso ya que la mias tambien pecan alguna vez de lo mismo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas