StBo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola a tod@s os subo una panoramica que saque a finales del año pasado durante la hora azul. Es un HDR de 3 exposiciones. A ver si os gusta y gracias por comentar bilbao pan puente por fotografia sb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Te ha quedado muy bien , lo que no se es si era necesario un hdr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 je, a quién no le va a gustar ? sólo un comentario. Si te hubieras desplazado a la drcha. podrías haber evitado la calzada y el edificio grande. creo que no son significativos en el encuadre. Lo son la Ría y el museo. enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Que chula!! La verdad que así parece más bonito Bilbao jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Te ha quedado muy bien , lo que no se es si era necesario un hdr. Un saludo Gracias por comentar! En mi opinion el HDR sin pasarse aporta mas profundidad y colores, creo que no hubiese salido tan impresionante je, a quién no le va a gustar ? sólo un comentario. Si te hubieras desplazado a la drcha. podrías haber evitado la calzada y el edificio grande. creo que no son significativos en el encuadre. Lo son la Ría y el museo. enhorabuena. Un saludo. La foto la he sacado de unas escaleras que suben el puente, no había mucho mas margen... Quizas tienes razón con lo del encuadre, pero se hubiese quedado menos panoramica Que chula!! La verdad que así parece más bonito Bilbao jejeje Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me parece muy buena en todos los aspectos, fabulosa y HDR muy bien procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me parece muy buena en todos los aspectos, fabulosa y HDR muy bien procesado Gracias MGM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 la verdad es que parece un punto de vista totalmente diferente! me encanta la composicion y los colores. la panoramica mas el hdr es un acierto! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias agarcia por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me encanta el camino que marca el rio y esas nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La fotografía es muy bonita pero está en el foro equivocado, no cumple los requisitos. Debería estar en el de HDR o en nocturna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La fotografía es muy bonita pero está en el foro equivocado, no cumple los requisitos. Debería estar en el de HDR o en nocturna. Un saludo. Me alegro que te guste ya que habras visto/sacado muchas fotos de tu ciudad. La he posteado aqui porque la hize con la intencion de sacar un panorama de la ria. De hecho esta compuesta por 6 tomas aunque finalmente no llega al 3:1 por muy poco. Tampoco es un HDR muy pronunciado, ni una nocturna en la oscuridad y se queda entre las 3 disciplinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me alegro que te guste ya que habras visto/sacado muchas fotos de tu ciudad. La he posteado aqui porque la hize con la intencion de sacar un panorama de la ria. De hecho esta compuesta por 6 tomas aunque finalmente no llega al 3:1 por muy poco. Tampoco es un HDR muy pronunciado, ni una nocturna en la oscuridad y se queda entre las 3 disciplinas OK, te había faltado especificar lo de las 6 tomas. Si no me equivoco has tenido que hacer 18 tomas ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 ¡Impresionante!, es hdr porque lo dices tú que sino....La perspectiva que has creado es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me encanta el camino que marca el rio y esas nubes ¡Impresionante!, es hdr porque lo dices tú que sino....La perspectiva que has creado es genial. Gracias a los 2! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 OK, te había faltado especificar lo de las 6 tomas. Si no me equivoco has tenido que hacer 18 tomas ¿no? Un saludo. Mea culpa :) Solo 6 tomas y diferente revelados, para dar un poco mas de profundidad sin exagerarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 De cualquier modo: buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias Jable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 me gusta mucho al perspectiva de la ria y el contraste con las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias gpoldura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Gustar no....... me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 me dan ganas de hacer la foto del sentido contrario (cuando aprenda) para comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas