antolinez Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola a todos. ¿Podriais explicarme brevemente como funciona el disparador remoto en la D90? Estoy a punto de comprar la cámara y esta es una opción que me interesa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 pues muy sencillo, le das a forma de disparo para que lo haga remoto y cuando quieras disparar le das, creo que tiene que ser asi de sencillo, la verdad que yo no lo tengo me gusta mas hacerlo directamente, anoser que haga fotos donde se dispare solo para salir yo por ejemplo doy 10 segundos y que dispare solo la maquina. no se si te e ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 asi es, pulsando el botón del icono del mando y moviendo el dial a la vez se activa la funcion de control remoto. Yo uso un mando pequeño universal de los de la tele. pones la camara lista para disparar y vas buscando la frecuencia en el mando, cuando dispara guardas esa frecuencia y ya tines mado de la d90 mucho mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Yo uso este ya lo tenia en la D50 y me para la D90 Enfoca y dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Yo uso este ya lo tenia en la D50 y me vale para la D90 Enfoca y dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Por ebay he visto unos mandos que son compatibles por unos 3€, alguien los ha probado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Por ebay he visto unos mandos que son compatibles por unos 3€, alguien los ha probado? Yo no he probado los compatibles, pero compré el original, que es el que muestra Guitis, y también era muy barato. Prueba a buscarlo en Hong Kong por ebay. Hay tiendas que lo envían por correo normal y, aunque tardan 2 semanas, los portes no se suben mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 por 16 a 20 euros lo puedes encontrar el original de nikon el ML-3 este, creo que se llama asi, es baratito y me fio mas que el de los 3 euros de los chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Por 39€ tienes éste puesto en casita http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-TR-90-N6-f...1742.m153.l1262 El más completo de todos los disparadores remotos. Equivale al MC-36 de los modelos profesionales (D200, D300....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Por 12 € tienes el original desde Hong Kong. Lo he encontrado incluso por 7 €, pero este enlace que te pongo es a una tienda muy conocida y, por lo tanto, que me inspira más confianza. Control remoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolinez Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Gracias por las respuestas. ¿Tiene el remoto alguna 'peguilla o simplemente es colocar y disparar? ¿A qué distancia máxima permite separarte de la cámara? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Gracias por las respuestas. ¿Tiene el remoto alguna 'peguilla o simplemente es colocar y disparar? ¿A qué distancia máxima permite separarte de la cámara? Un saludo El remoto no enfoca, es decir, enfoca y dispara a la vez, no es como el disparador de la cámara; y no permite disparar desde atrás, tendrás que ponerlo cerca de la cámara, bien por un lateral o bien por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.