Jump to content

Disparador remoto D90

antolinez

Publicaciones recomendadas

pues muy sencillo, le das a forma de disparo para que lo haga remoto y cuando quieras disparar le das, creo que tiene que ser asi de sencillo, la verdad que yo no lo tengo me gusta mas hacerlo directamente, anoser que haga fotos donde se dispare solo para salir yo por ejemplo doy 10 segundos y que dispare solo la maquina. no se si te e ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es, pulsando el botón del icono del mando y moviendo el dial a la vez se activa la funcion de control remoto. Yo uso un mando pequeño universal de los de la tele. pones la camara lista para disparar y vas buscando la frecuencia en el mando, cuando dispara guardas esa frecuencia y ya tines mado de la d90 mucho mas barato ;)

Enlace al comentario

Por ebay he visto unos mandos que son compatibles por unos 3€, alguien los ha probado?

Yo no he probado los compatibles, pero compré el original, que es el que muestra Guitis, y también era muy barato. Prueba a buscarlo en Hong Kong por ebay. Hay tiendas que lo envían por correo normal y, aunque tardan 2 semanas, los portes no se suben mucho.

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias por las respuestas.

¿Tiene el remoto alguna 'peguilla o simplemente es colocar y disparar?

¿A qué distancia máxima permite separarte de la cámara?

Un saludo

El remoto no enfoca, es decir, enfoca y dispara a la vez, no es como el disparador de la cámara; y no permite disparar desde atrás, tendrás que ponerlo cerca de la cámara, bien por un lateral o bien por arriba.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...