kaik54 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 De las rótulas que citas, elegiría la de Sirui (tercer enlace). Amigo Joségiménez, con actitudes como la tuya da gusto debatir, intercambiar opiniones y participar en los foros. Un cordial saludo Gracias por tu atención. Tomo nota de tu comentario así como del que haces más adelante referente a las rótulas. Por supuesto, también, compatibles con el sistema ArcaSwiss. Mientras espero la llegada del Triopo GE-3230X8C iré estudiando tus propuestas. Quiero que el diámetro de la base de la rótula no sobresalga demasiado respecto al del acoplamiento con el trípode, para así poder plegarlo sin que aumente excesivamente de ancho. Puestos a rizar el rizo: ¿alguna preferencia entre la Sirui G-10 y la K-20X de la misma marca? Gracias de nuevo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola buenas yo tambien estoy liado con la compra del tripode y de la rotula, principalmente me gustaria montar un sistema para panoramicas que pueda hacer mas de una fila.Respecto a los tripodes he estado mirando mucho de todos los precios pero mi presupuesto no es muy elevado ya que lo tengo que repartir para todo el sistema,me habeis dejado un poco indeciso por que iba a comprar el fancier en ebay puesto que en dzoom hay un articulo con este tripode y le ponen hasta una markII y la verdad que no tiene mala pinta, ahora no se que hacer si cogerlo o no.y la rotula queria una que sea compatible con el sistema arca swiss y me habia fijado en la siguiente por el tema de los niveles que lleva: Vanguard SBH-30 y para el sistema de las panoramicas he visto esto pero no me atrevo a comprarlo:Rotula panoramica Un saludo y espero no liar mucho mas el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola gente después de mucho mirar he decidido compararme uno de estos dos trípodes , me gustaría saber vuestra opinión de estos o de otro diferente, muchas gracias de antemano y saludos http://www.amazon.es/Mantona-Titanium-Carbon-Tr%C3%ADpode-r%C3%B3tula/dp/B004M8RUR2/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1374515768&sr=1-10&keywords=Mantona http://www.amazon.es/Manfrotto-190XPROB-804RC2-tripode-Tr%C3%ADpode/dp/B0015XZ088/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=7ZUF5YURPYC1&coliid=I7PPJBBIQ7FPR http://www.flickr.com/photos/felipe-cortes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 a lo máximo que montaría por el momento sería mi 5100 + tamrom 70 -300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Yo me acabo de pillar el Mantona de Amazon, la semana que viene me llegara, ya te contare que tal, pero tras las multiples opciones me quede con esa por peso, tamaño y materiales. -- Edit: Vaya, pensaba que contestaba en un hilo mas reciente Editado 20 de Julio de 2014 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Pues finalmente me he comprado un Hama Star 63 por 29,95 euros en el MM, ya diré que tal va... Salu2 Editado 21 de Julio de 2014 por abuelete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas