Jump to content

Trípode para D7100

xdavidx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De las rótulas que citas, elegiría la de Sirui (tercer enlace).

Amigo Joségiménez, con actitudes como la tuya da gusto debatir, intercambiar opiniones y participar en los foros.

Un cordial saludo

Gracias por tu atención.

Tomo nota de tu comentario así como del que haces más adelante referente a las rótulas. Por supuesto, también, compatibles con el sistema ArcaSwiss.

Mientras espero la llegada del Triopo GE-3230X8C iré estudiando tus propuestas. Quiero que el diámetro de la base de la rótula no sobresalga demasiado respecto al del acoplamiento con el trípode, para así poder plegarlo sin que aumente excesivamente de ancho.

Puestos a rizar el rizo: ¿alguna preferencia entre la Sirui G-10  y la K-20X de la misma marca?

Gracias de nuevo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo tambien estoy liado con la compra del tripode y de la rotula, principalmente me gustaria montar un sistema para panoramicas que pueda hacer mas de una fila.
Respecto a los tripodes he estado mirando mucho de todos los precios pero mi presupuesto no es muy elevado ya que lo tengo que repartir para todo el sistema,me habeis dejado un poco indeciso por que iba a comprar el fancier en ebay puesto que en dzoom hay un articulo con este tripode y le ponen hasta una markII y la verdad que no tiene mala pinta, ahora no se que hacer si cogerlo o no.
y la rotula queria una que sea compatible con el sistema arca swiss y me habia fijado en la siguiente por el tema de los niveles que lleva:

Vanguard SBH-30

y para el sistema de las panoramicas he visto esto pero no me atrevo a comprarlo:

Rotula panoramica

Un saludo y espero no liar mucho mas el tema.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Yo me acabo de pillar el Mantona de Amazon, la semana que viene me llegara, ya te contare que tal, pero tras las multiples opciones me quede con esa por peso, tamaño y materiales. 

--

Edit: Vaya, pensaba que contestaba en un hilo mas reciente :D

Editado por Chitohut
Enlace al comentario