Jump to content

El olor del verano

donhristo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la saturación de los colores, el color dorado del trigo. ¿Qué tipo de procesado has realizado?

He utilizado un pluggin de photoshop cs5, el affer effects, en el que he elegido un conjunto de procesado q más ha gustado, no recuerdo cual era exactamente...

Gracias por pasar y me alegro q te guste, Xenius

Yo tambien me pregunto cómo la has procesado. Me gusta mucho cómo te ha quedado la segadora.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Un pluggin de photoshop cs5, el affer effects, pero no recuerdo cual era exactamente...

Gracias por pasar y comentar Eldervar, me alegro q te guste.

Salu22222

Hay un nuevo foro q se llama spotting, el cual el contenido es el de vehículos aviones, trenes, barcos, automación, etc, pero en viajes...

La foto bonitos colores.

Un saludo

Ammm, si lo he visto, pero pensé en su día que era para temas de aviones y helicópteros.. Ya lo sé para otra vez, muchas gracias.

Para quien conrresponda, me lo podeis meter en el Spotting???

Me alegro q te gusten los colores y gracias por pasar.

Salu2222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y mejor encuadre, algo/bastante ruido en el cielo (pasarle un noiseware o algo por el estilo lo soluciona fijo)

Bonita foto, :1ok: Salu2,

Gracias Belmi por pasar.

Ya tengo un programilla para reducir ruido, antes no lo tenía..

Bonita foto..se la puedes vender a los de NewHolland¡ ;)

Gracias Jable!!

Buena foto y te han comentado muy comercial.

Muchas gracias Sr Panda

Enlace al comentario

coño David, que buena, la he visto por casualidad porque pensaba que hacía tiempo que no subías algo. El procesado es la caña, como esos que pongo yo en el 500px, bienvenido al club de las saturaciones y los contrastes jijiji. Por cierto, no tendrás alguna en el que el rulo del peine salga movido??

A que hora la hiciste? por la sombra parece que ya tarde...una última puntualización...creo que con un 11mm, ese pico te anduvo bastante cerca.

Enlace al comentario

Pues por curiosidad he entrado en la página de NewHolland y te aseguro que la del compañero donhristo es infinitamente mejor. ¡A ver si te hacen una oferta!

Muchas gracias Xenius por pasar y comentar, ójala q me hicieran una oferta, jejjejejjej..

Salu22222

coño David, que buena, la he visto por casualidad porque pensaba que hacía tiempo que no subías algo. El procesado es la caña, como esos que pongo yo en el 500px, bienvenido al club de las saturaciones y los contrastes jijiji. Por cierto, no tendrás alguna en el que el rulo del peine salga movido??

A que hora la hiciste? por la sombra parece que ya tarde...una última puntualización...creo que con un 11mm, ese pico te anduvo bastante cerca.

Eyyyy Chamo!!! Subo bastantes fotos, pero al flickr.

Del procesado me gusta darle un pelin, pero sin pasarse q luego parecen irreales las fotos.

Lo del rulo no lo habia pensado yo... ya para otra campaña, q está ya está finiquita!

Correcto, ya casi el atardecer, q vista tienes! No te creas q me paso tan cerca, me alejé un pelin no siendo q el maquinista no controlara bien... ejejje

Tengo otra foto más en flickr.

Salu222222 chamoooo

Enlace al comentario

Hola,

La composición me gusta, los colores y saturación también.

En los últimos retoques que estoy haciendo estoy editando por capas con photoshop con el fin de evitar el ruido del cielo y las aberraciones cromáticas producidas al subir el contraste; de esa forma puedes jugar con la imagen tanto como quieras y luego mantener los cielos "limpios"... eso sí, te aviso que quitar las aberraciones cuesta un poco más ya que es un proceso muy manual.

Enlace al comentario

Muy buena, de publicidad.

Saludos

Muchas gracias Asetah.

De portada de catálogo de la marca como te han dicho.

Ójala!!! Jjeje... Gracias

Lo único que molesta es el ruido del cielo, la foto es preciosa.

Gracias, sí es cierto, el ruído, el cielo quedó con una tonalidad fea.

Hola,

La composición me gusta, los colores y saturación también.

En los últimos retoques que estoy haciendo estoy editando por capas con photoshop con el fin de evitar el ruido del cielo y las aberraciones cromáticas producidas al subir el contraste; de esa forma puedes jugar con la imagen tanto como quieras y luego mantener los cielos "limpios"... eso sí, te aviso que quitar las aberraciones cuesta un poco más ya que es un proceso muy manual.

Q bien! Déjame ver el resultado si es q has retocado mi foto.

Gracias por pasar.

Me gusta el color de la segadora, el conjunto está muy logrado, quizás el color del cielo no esté muy conseguido, ¿violeta?, puede ser que lo veo en el iPad

Saludos

Lo ves bien. Gracias por pasar.

Bonito color..veo mucho ruido en el cielo...ya puedes ponerla de publicidad en alguna revista!!je

Muchas gracias, jejej. SAlu22222

Me gusta mucho la parte de abajo, el cielo un poco raro.

Gracias por pasar. Salu222

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...