alvaro214 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buenas, os pongo unas fotos de los fuegos artificiales del último día de san fermín, en Pamplona. Es la primera vez que hago fotos de fuegos artificiales. A ver qué os parecen Fuegos día 14 por grijalba214, en Flickr EXIF: D90 Samyang 14 5.1 s F/11 ISO 200 Fuegos día 14 por grijalba214, en Flickr EXIF: D90 Samyang 14 2.2 s F/11 ISO 200 Fuegos día 14 por grijalba214, en Flickr EXIF: D90 Samyang 14 2.2 s F/11 ISO 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A mí me gustan, pero soy novata en esto. Yo también estuve sacando dos días y la verdad es que entra el gusanillo por experimentar. Me gusta mucho la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gracias por pasarte a comentar Mendia! La verdad es que los del ultimo día fueron algo flojos, pero no era plan de llevar la cámara todos los días y cargar con ella toda la noche. Aun así salieron algunas chulas. Fueron algo repetitivos para mi gusto, con tantas baterías de fuegos desde el suelo haciendo esas formas de palmera. Si te animas sube alguna de las que hiciste tú y vemos diferencias y el punto de vista de cada uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Alvaro muy bien las fotos, los fuegos están muy bien contenidos ya que suelen quemarse fácilmente y por lo que veo plantaste el trípode y al ser objetivo fijo no se te ocurrió ni cambiar de encuadre horizontal a vertical o si. Cuando se dispara con objetivos de focal fija y medio angular, debes buscar un lugar atractivo o incluir gente, porque siempre sacas algo de la tierra y si esa parte no es atractiva le quita fuerza a la foto. Y mal vamos: "pero no era plan de llevar la cámara todos los días y cargar con ella toda la noche" Uno no aprende de solo mirar castillos o fotos de ellos, la mejor manera de aprender es disparando y disparando cambiando parámetros no siempre el f/11, al principio de los fuegos estos se suelen disparar más distanciados y con un f/8 sobra. Por mis tierras hacen un concurso de fuegos que dura cinco noches y este año he afotado cuatro, el quinto que no fui por culpa del fútbol de la noche del 27 de Junio y eso que no soy futbolero, otros años voy dos veces o no voy, pero porque no puedo, nunca por no cargar la cámara, el trípode y otra mochila con los trastos complementarios cuando salgo de noche. Los fuegos artificiales permiten muchas variantes y uno se debe adaptar a la focal que lleve, no es cuestión de ir cambiando de objetivo a mitad de los fuegos, en cada sesión pirotécnica buscas practicar una o dos técnicas fotográficas y a la siguiente sesión otras o mejorar la anterior. En fin que me he enrollado, Alvaro para ser los primeros no están nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola amigo, te han que dado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Felicidades muy bonitas las tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.