Jump to content

Mosca asesina de perfil

Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, ;)

a ver que os parece esta foto que realicé ayer mismo sobre las 20:15 , en una zona que tengo a 5 min. de casa.

La foto está hecha a pulso , con luz y fondo naturales.

Esta asesina era de las pequeñitas ( 1-2 cm )

Entorno:

9312816288_d105921644_c.jpg
Sentiu por Alex Bejarano2012, en Flickr

La foto:

EXIF: 1/200 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800

Foto en grande

Foto a 2048 px

Espero que os guste. ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puies una toma bien redonda Alex, con nitidez sobrada, con una compo que rellena espacios y no deja opción a la distracción. Lo de vivir a 5 minutos de estos lugares, pues una suerte inmensa, la verdad. Bien bonita y con una luz matizada elegante.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon, me alegro de que la veas tan bien.

Un saludo :)

Enlace al comentario

bien bonita alex, buen fondo , buena diagonal la buscada, una luz en su punto, buen foco y muy buena nitidez, aprecio ruido en las zonas desenfocadas de la prota, supongo que por la MDE, se las difuminaría un pelin.... con ese fondo yo habría subido hasta f16 y habrias metido almenos las patas delanteras completamente a foco también.

Una toma excelente Alex me gusta mucho :)

Enlace al comentario

Hola Alex, bonita de ver esa asesina, buena nitidez y pdc, la compo tambien me gusta y ese acercamiento lo veo muy bueno, ese ojo esta estupendo, yo de luz la veo bien quizas admita un pelin mas de luz pero que vamos a mi me gusta la que tiene, buen aporte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Alex.

Pues la mosca chula chula. Fondo que queda bien con el posadero y el díptero bien nítido. La veo muy bien.

Siempre se agradecen los making offs :1good: .

Un Saludo!

bien bonita alex, buen fondo , buena diagonal la buscada, una luz en su punto, buen foco y muy buena nitidez, aprecio ruido en las zonas desenfocadas de la prota, supongo que por la MDE, se las difuminaría un pelin.... con ese fondo yo habría subido hasta f16 y habrias metido almenos las patas delanteras completamente a foco también.

Una toma excelente Alex me gusta mucho :)

Clásica pose de las asesinas, muy bien de nitidez hasta donde llega la pdc, que es bastante, aunque como te comentan aún se podría subir un poco. luz suave y matizada que elimina cualquier brillo molesto.

Muy buena, la compo tambien me gusta.

Saludos

Muchas gracias a los tres, Adrià , Juan y Txuko, por pasar y comentar.

Tenéis razón en que le falta una pizca de PDC, pero es que no había mucha luz y me da miedito ;) subir por encima de ISO 800 con la D90

A la próxima le hago la foto cuando haya más luz.

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario

Hola Alex, bonita de ver esa asesina, buena nitidez y pdc, la compo tambien me gusta y ese acercamiento lo veo muy bueno, ese ojo esta estupendo, yo de luz la veo bien quizas admita un pelin mas de luz pero que vamos a mi me gusta la que tiene, buen aporte.

Un saludo

Bueno Alex,ya te lo han dicho los compis,yo la veo perfecta en todos los sentidos.Un abrazo compi. :bravo:

Muy buena toma de la asesina, fondo del 10 para mí, vamos para mí excelente.

Si es que lo veís toooooo¡¡

Saludos.

Muchísimas gracias a los tres, Tomás, Loren y Mikata, gracias por pasaros  y comentar, me alegro de que la veais bien.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Muy buena,me gusta tanto la nitidez como la composicion!Un saludo

Muchas gracias brera, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Excelente nitidez, buena luz y excelentes detalles para lo pequeña que era.

Muchas gracias Ángel, me alegro de que la veas bien.

Un saludo ;)

Hola Alex, preciosa toma de esa asesina, muy buena nitidez y detalles, buena compo y con un fondo muy cremoso, la luz estupenda y muy suave,  para mi un muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que la veas tan bien.

Un saludo ;)

compañero una toma estupenda, ami me encanta, una cosita, me podrias decir con que objetivo la realizastes, un saludo

Hola nuck, me alegro de que te guste.

Está hecha con el Tamron 90 F 2.8 Macro, la versión no estabilizada.

Un saludo ;)

Enlace al comentario