Jump to content

En la hireba

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya trio, da gusto verlos como se lo pasan, con cualquier cosa y en cualquier lugar, lastima el tuyo que no hubiera estado un pelin mas girado a su izda. para verle los dos ojos; su ojo dcho. se ve raro, como en tierra de nadie, pero es una preciosa foto, las acitudes, el momento y el procesado en su punto, con una buenisima nitidez. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta cómo has conseguido convertirte en un elemento transparente para esos niños, alguno de ello conocido, pues de otro modo sería imposible ofrecernos esa escena tan natural y desprovista de afectación, a la altura de los protas y a la que sólo le falta, a mi juicio, un poco de aire por arriba y a la izquierda.

Un abrazo.

P.D. Al niño vamos a tener que nombrarle un representante que gestione sus derechos !!

Enlace al comentario

Me encanta cómo has conseguido convertirte en un elemento transparente para esos niños, alguno de ello conocido, pues de otro modo sería imposible ofrecernos esa escena tan natural y desprovista de afectación, a la altura de los protas y a la que sólo le falta, a mi juicio, un poco de aire por arriba y a la izquierda.

Un abrazo.

P.D. Al niño vamos a tener que nombrarle un representante que gestione sus derechos !!

+1 

Muy bonita, un saludo.

Enlace al comentario

Pues me gusta y mucho, creo que es una gran escena maravillosamente captada. Muy acertadamente suave el desenfoque del niño del fondo. como dice Daniel, es un buen robado.

Un saludo

Gracias MaraNTZ  ;)

Ande puse las estrellitas?

Trío-morenos-rubio-luz

Y su actitud.

Muy buena.

Un saludo.

Jeje

:star:  :9thank:

Vaya trio, da gusto verlos como se lo pasan, con cualquier cosa y en cualquier lugar, lastima el tuyo que no hubiera estado un pelin mas girado a su izda. para verle los dos ojos; su ojo dcho. se ve raro, como en tierra de nadie, pero es una preciosa foto, las acitudes, el momento y el procesado en su punto, con una buenisima nitidez. Un abrazo

Gracias Pepe 

Abrazo

Pelín encajonados los críos. Pero aún así, una delicia de escena...

Pues lo hice a posta como comentaba , pero puede que equivocadamente, asi que a ver si la reviso uy  le vuelvo a poner ese pelin de aire

Que buena foto, los tres están geniales. Saludos.

Gracias Freddy

Enlace al comentario

¿El ojito derecho del niño de la derecha?

Sigues en tu línea. Y te aplaudo por ello. 

Sabes que estamos pendientes.

:1ok:

Quedo muy negro no ? 

Pa lo que necesites  ;)

Muy buena zapa, en tu buena línea. Nada que aportar, sólo que me encanta. ;):1good:

Un abrazo.

:9thank:

Has dado con el fión.

Ésta la encuentro más natural en las poses, esta es la fescura que te decía en la de Chapas.

Me apunto a darle una pelo de espacio, abrir un poco el encuadre, el rizitos está muy justo.

Un abrazo. 

jeje me alegro que esta te guste ;)

Un slaudo

Totalmente de acuerdo, Pero qué difícil es conseguir esa sencillez.

Gracias por compartirla..

A ti  Manu

Me parece una toma simpatica, y con mucho encanto; el nene rubito es tuyo no?, es un guaperas, se las va llevar de calle, bueno se lo llevaran ellas a el, porque es como funciona el tema, ahora. un abrazo, "zapa"

El rubio si  ;) 

Enlace al comentario

Esos niños dan mucho juego y tú lo has sabido aprovechar.

Saludos.

Lo intento ;)

Gracias anrop

Cuanto mas la miro mas me gusta, muy buena perspectiva.

Genial Zapa!!!!............. :1ok:

:whistling:

Cuanta naturalidad..captada en esos niños...hermoso momento..hermosa imagen...

Bonita escena infantil muy bien captada y tratada. Yo también creo que está un pelín encajonada.

Saludos.

sois muchos que lo creen asi que teneis razon seguro jeme

Enlace al comentario

Un abrazo.

Agradecido quedo  ;)

+1 

Muy bonita, un saludo.

Gracias

Me encanta el ángulo y el juego de enfoques y desenfoques y cómo has llenado la imagen sin sobrecargarla.

Gracias  walimai

Enlace al comentario