zapatillas Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Seguimos con el tema principal jeje En la hierba por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Zapa, me parece buenísima, los dos planos, los de enfrente y sobretodo el peque de la derecha el protagonista, el desenfoque permite ver y no adivinar, es un buen robado. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Pues me gusta y mucho, creo que es una gran escena maravillosamente captada. Muy acertadamente suave el desenfoque del niño del fondo. como dice Daniel, es un buen robado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Ande puse las estrellitas? Trío-morenos-rubio-luz Y su actitud. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Vaya trio, da gusto verlos como se lo pasan, con cualquier cosa y en cualquier lugar, lastima el tuyo que no hubiera estado un pelin mas girado a su izda. para verle los dos ojos; su ojo dcho. se ve raro, como en tierra de nadie, pero es una preciosa foto, las acitudes, el momento y el procesado en su punto, con una buenisima nitidez. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Que buena foto, los tres están geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ¿El ojito derecho del niño de la derecha? Sigues en tu línea. Y te aplaudo por ello. Sabes que estamos pendientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buena zapa, en tu buena línea. Nada que aportar, sólo que me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pelín encajonados los críos. Pero aún así, una delicia de escena... Totalmente de acuerdo, Pero qué difícil es conseguir esa sencillez. Gracias por compartirla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me parece una toma simpatica, y con mucho encanto; el nene rubito es tuyo no?, es un guaperas, se las va llevar de calle, bueno se lo llevaran ellas a el, porque es como funciona el tema, ahora. un abrazo, "zapa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Zapa, me parece buenísima, los dos planos, los de enfrente y sobretodo el peque de la derecha el protagonista, el desenfoque permite ver y no adivinar, es un buen robado. Te mando un abrazo. Agradecido Daniel Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Cuanto mas la miro mas me gusta, muy buena perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Genial Zapa!!!!............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Cuanta naturalidad..captada en esos niños...hermoso momento..hermosa imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonita escena infantil muy bien captada y tratada. Yo también creo que está un pelín encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me encanta cómo has conseguido convertirte en un elemento transparente para esos niños, alguno de ello conocido, pues de otro modo sería imposible ofrecernos esa escena tan natural y desprovista de afectación, a la altura de los protas y a la que sólo le falta, a mi juicio, un poco de aire por arriba y a la izquierda. Un abrazo. P.D. Al niño vamos a tener que nombrarle un representante que gestione sus derechos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasaros ! , me pilla el toro en vaciones jeje Encajoné a la niña a posta recortando un poquito la foto para acercar un poco al ultimo , pero puede que equivocadamente como se ve de vuestras opiniones Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Foto = anuncio United Colors of Benetton!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 (editado) Foto = anuncio United Colors of Benetton!!! United No Colors of Benetton jaja Editado 1 de Agosto de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me encanta cómo has conseguido convertirte en un elemento transparente para esos niños, alguno de ello conocido, pues de otro modo sería imposible ofrecernos esa escena tan natural y desprovista de afectación, a la altura de los protas y a la que sólo le falta, a mi juicio, un poco de aire por arriba y a la izquierda. Un abrazo. P.D. Al niño vamos a tener que nombrarle un representante que gestione sus derechos !! +1 Muy bonita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me encanta el ángulo y el juego de enfoques y desenfoques y cómo has llenado la imagen sin sobrecargarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Pues me gusta y mucho, creo que es una gran escena maravillosamente captada. Muy acertadamente suave el desenfoque del niño del fondo. como dice Daniel, es un buen robado. Un saludo Gracias MaraNTZ Ande puse las estrellitas? Trío-morenos-rubio-luz Y su actitud. Muy buena. Un saludo. Jeje Vaya trio, da gusto verlos como se lo pasan, con cualquier cosa y en cualquier lugar, lastima el tuyo que no hubiera estado un pelin mas girado a su izda. para verle los dos ojos; su ojo dcho. se ve raro, como en tierra de nadie, pero es una preciosa foto, las acitudes, el momento y el procesado en su punto, con una buenisima nitidez. Un abrazo Gracias Pepe Abrazo Pelín encajonados los críos. Pero aún así, una delicia de escena... Pues lo hice a posta como comentaba , pero puede que equivocadamente, asi que a ver si la reviso uy le vuelvo a poner ese pelin de aire Que buena foto, los tres están geniales. Saludos. Gracias Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 ¿El ojito derecho del niño de la derecha? Sigues en tu línea. Y te aplaudo por ello. Sabes que estamos pendientes. Quedo muy negro no ? Pa lo que necesites Muy buena zapa, en tu buena línea. Nada que aportar, sólo que me encanta. Un abrazo. Has dado con el fión. Ésta la encuentro más natural en las poses, esta es la fescura que te decía en la de Chapas. Me apunto a darle una pelo de espacio, abrir un poco el encuadre, el rizitos está muy justo. Un abrazo. jeje me alegro que esta te guste Un slaudo Totalmente de acuerdo, Pero qué difícil es conseguir esa sencillez. Gracias por compartirla.. A ti Manu Me parece una toma simpatica, y con mucho encanto; el nene rubito es tuyo no?, es un guaperas, se las va llevar de calle, bueno se lo llevaran ellas a el, porque es como funciona el tema, ahora. un abrazo, "zapa" El rubio si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Esos niños dan mucho juego y tú lo has sabido aprovechar. Saludos. Lo intento Gracias anrop Cuanto mas la miro mas me gusta, muy buena perspectiva. Genial Zapa!!!!............. Cuanta naturalidad..captada en esos niños...hermoso momento..hermosa imagen... Bonita escena infantil muy bien captada y tratada. Yo también creo que está un pelín encajonada. Saludos. sois muchos que lo creen asi que teneis razon seguro jeme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me encanta cómo has conseguido convertirte en un elemento transparente para esos niños, alguno de ello conocido, pues de otro modo sería imposible ofrecernos esa escena tan natural y desprovista de afectación, a la altura de los protas y a la que sólo le falta, a mi juicio, un poco de aire por arriba y a la izquierda. Un abrazo. P.D. Al niño vamos a tener que nombrarle un representante que gestione sus derechos !! Agradecido quedo +1 Muy bonita, un saludo. Gracias Me encanta el ángulo y el juego de enfoques y desenfoques y cómo has llenado la imagen sin sobrecargarla. Gracias walimai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas