Jump to content

Dudas con time lapse

dunedey

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a hacer mi primer time - lapse, y lo tengo todo claro a excepción, del enfoque manual y el balance de blancos manual, tengo la nikon d5100, esta cámara no posee motor de enfoque pero el objetivo sí, entonces, con lo de enfoque manual ¿se refiere a que ponga en M el objetivo y tenga que girar los anillos?, por otro lado, dicen que bloquee el enfoque, ¿como se hace eso?, y por último no tengo opción de poner el balance de blancos en manual, solo tengo Auto, incasdencente... y todos los que trae cualquier cámara. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Balace: cualquiera menos auto..elq ue corresponada claro y mejor el manual midiendo con una carta blanca. Eso se llama hacer un balance de blancos...

Enfoque: pues eso que enfocas antes y lo pasas a manual para que no se cambie bajo ninguna circustancia. (cambiar manual en enfoque en cualquiera de las formas: desde menu o con el boton de la lente)

Enlace al comentario

Balace: cualquiera menos auto..elq ue corresponada claro y mejor el manual midiendo con una carta blanca. Eso se llama hacer un balance de blancos...

Carta blanca o carta gris pues me parece que para digital era la gris neutra y para analogica la blanca.

¿es asi?

Salu2.

Enlace al comentario

Enfoque: pues eso que enfocas antes y lo pasas a manual para que no se cambie bajo ninguna circustancia. (cambiar manual en enfoque en cualquiera de las formas: desde menu o con el boton de la lente)

Vale, me quedo claro... lo que no se es si esta cámara te permite poner el balance de blancos en manual, porque cuando he entrado en el menú no he encontrado la opción de manual. Gracias.!

s2.-

Enlace al comentario

Una vez que consiga un time lapse aceptable, pondré un mini tutorial de lo que he utilizado y como utilizarlo para crear uno.

Resumiendo, primero disparar con la cámara, segundo retoques con lightroom y tercero montaje de video con sony vegas (lo prefiero a lightroom).

s2.-

Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...