Jump to content

Dance Sessions: Marta @ MNAC

alvaro gonzález
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me molaria esta foto, pero sin la modelo, con eso creo que te digo todo.

Falta acercamiento, tomoa mas protagonsimo el entorno que la propia modelo, en fin, bonito paisaje.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no termino de encajar esta imagen en la sección de retrato, por lo de más me gusta, especialmente la continuidad de elementos en vertical entre la fuente, la modelo y la cúpula.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

Mado, creo que tienes razón, no es un "retrato" pero en un concepto más amplio, sí que lo es. Lo que no sé, es en dónde estaría mejor ubicada esta foto según la estructura de estos foros.

Saludos

Pues mirandolo bien, también tú tienes razón, la foto es a la modelo y por tanto retrato, aunque lejano. Digamos que en arquitectura podría, pero estamos en las mismas ya que tampoco es el tema principal de la fotografía. Solo hice un comentario de la primera impresión y realmente ahora pensándolo bien tampoco creo que haya otro sitio mejor donde encajarla. Lo que si es cierto, es que la foto me gusta la pongas donde la pongas.

Saludos

Enlace al comentario

La fotografía esta muy buena, la composición mejor!!!.  Pero, seria bueno que este tipo de imágenes se lograran con un filtro polarizador, o un filtro de densidad neutra, donde se logre que la luz no haga perder ciertos detalles importantes, uno de esos detalles esta es el vestido de la modelo.

Enlace al comentario