alvaro gonzález Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Otra de baile... Mi Facebook.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 quiza las luces un poco pasadas, pero... me mola lo que veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) muy buena toma,me encanta la compo. saludos Editado 18 de Julio de 2013 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buen procesado. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me molaria esta foto, pero sin la modelo, con eso creo que te digo todo. Falta acercamiento, tomoa mas protagonsimo el entorno que la propia modelo, en fin, bonito paisaje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 "1000 ANYS D´ART.". sALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Personalmente la escena la veo demasiado compleja. Muchos elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Personalmente la escena la veo demasiado compleja. Muchos elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 muy buena composicion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Lo que no termino de encajar esta imagen en la sección de retrato, por lo de más me gusta, especialmente la continuidad de elementos en vertical entre la fuente, la modelo y la cúpula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Mado, creo que tienes razón, no es un "retrato" pero en un concepto más amplio, sí que lo es. Lo que no sé, es en dónde estaría mejor ubicada esta foto según la estructura de estos foros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Mado, creo que tienes razón, no es un "retrato" pero en un concepto más amplio, sí que lo es. Lo que no sé, es en dónde estaría mejor ubicada esta foto según la estructura de estos foros. Saludos Pues mirandolo bien, también tú tienes razón, la foto es a la modelo y por tanto retrato, aunque lejano. Digamos que en arquitectura podría, pero estamos en las mismas ya que tampoco es el tema principal de la fotografía. Solo hice un comentario de la primera impresión y realmente ahora pensándolo bien tampoco creo que haya otro sitio mejor donde encajarla. Lo que si es cierto, es que la foto me gusta la pongas donde la pongas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La fotografía esta muy buena, la composición mejor!!!. Pero, seria bueno que este tipo de imágenes se lograran con un filtro polarizador, o un filtro de densidad neutra, donde se logre que la luz no haga perder ciertos detalles importantes, uno de esos detalles esta es el vestido de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Te he comentado en la otraaa. ja Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Tus composiciones son dignas de admiración. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas