Jump to content

Mi version


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo del titulo por que ya habéis visto unas pocas tomas de esta protagonista y este posadero, a si que hoy os dejo mi versión, y además con pequeñísima anécdota, como podeis observar, ya que pudimos dispararle todos y además varias veces, la protagonista se portaba muy bien, y para buscar el fondo con dos tonalidades como a mi me gustan, pues con la mano izquierda aguantando el tallo del posadero, y dándole la posición y perspectiva que me interesaba, y con la mano derecha la cámara a pulso.

 

con esta dejo de subiros durante un tiempo tomas de esta sesión (aun me quedan bastantes), que el martes en el parque del laberinto me tope con unos protagonistas, que buscaba desesperadamente, y no me aguanto mas días en presentaroslos .

 

Gracias por pasar y espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/400
f 8
ISO 800

 

9315714150_7867540fa6_b.jpg
mi version por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues si como bien comentas fue de esa manera y doy fe de ello :lol:  y ademas con buen pulso, bien visto ese contrapicado buscando en ese fondo las dos tonalidades de luz en los verdes, se ve muy natural en todos los aspectos, excelente nitidez y composicion, muy buena esa toma que le sacastes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PO-LU-TA, en cuatro palabras. Me encanta, la verdad.

Enhorabuena Juan,

 

Gotzon.

Preciosa Juan.Anda que vas a disparar a pulso con una mano a partir de ahora con el 180,jejeje.Un abrazo

 

 

Enviado desde mi Aifon con el dedo índice.

Me sumo totalmente a estos dos comentarios...;)

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues si como bien comentas fue de esa manera y doy fe de ello :lol:  y ademas con buen pulso, bien visto ese contrapicado buscando en ese fondo las dos tonalidades de luz en los verdes, se ve muy natural en todos los aspectos, excelente nitidez y composicion, muy buena esa toma que le sacastes.

Un saludo

Muchas gracias :) Me alegra mucho que la veas asi :)

 

IM-PO-LU-TA, en cuatro palabras. Me encanta, la verdad.

Enhorabuena Juan,

 

Gotzon.

muchas gracias :)

 

Para que repetir?? Magnífica

muchas gracias :)

 

Inconmensurable, magistral.

 

Hacéis que se quiten las ganas de intentarlo, la verdad ;-)

Muchas gracias :) Pues deveria ser justamente al revés , yo cada vez que veo una foto que me gusta mucho, se que es posible llegar hay y me entran mas ganas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Juan.Anda que vas a disparar a pulso con una mano a partir de ahora con el 180,jejeje.Un abrazo

 

 

Enviado desde mi Aifon con el dedo índice.

Gracias :)

 

Buffff vaya pasada . y con pluses añadidos. Juerrrrrrrrrr con lo que pesa la cámarita y con una mano..........ver para creer .Nunca llegaré, nunca llegaré............................

Gracias :) ya llegaras ya :)

 

Muy buena foto Juan, la foto está de lujo, con unos colores bien naturales y una nitidez y compo fantásticas. El fondo bicolor excelente.

 

Lo del parque del laberinto me huele a Calopteryx, jejeje ;)

 

Un saludo ;)

Gracias :) Si Alex tienes razón me traje unos cuantos Calopteryx, entre otras cosillas :)

 

 

Me sumo totalmente a estos dos comentarios... ;)

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias :) Bueno ayer ya dispare una a pulso con una mano y difusor en la otra, con el 180, y ha salido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fotón sin más. Me gusta mucho. Cuando la estaba abriendo, digo otra mariposa, pero me ha sorprendido del todo. Saludos

gracias :)

 

Foton! :1ok:

Gracias :)

 

Una gran toma sin duda, mariposa y flor forman casi una unidad y se complementan a la perfeccion. Buen trabajo.

Gracias :)

 

Hola Juan, sencillamente perfecta, me gusta muchisimo, creo que sobran comentarios, lo tiene todo en su justo punto, me reitero para mi perfecta. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Juan, todo un bellezón de toma, me encanta, lo tiene todo. :1ok:

 

Saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...