Jump to content

Arriesgando F ( tomas experimentales )


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues como llevo un par de dias sin subir ninguna hoy toca racion doble :lol: , bueno esta toma de la libelula fue un macro experimental y arriesgando a tope el diafragma y a F 3,5 se porto bastante bien, no salio bien a foco la parte ultima de los apendices pero creo que fue por culpa del camarero :( , pegaba un buen sol y lleva un recorte de un 15 % ( no es exagerado ;) ) , a ver que os  parece.

Un saludo

 

PO- en flickr se ve algo mejor.

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 2000 F 3,5 , Iso 200, luz natural.

 

9316784270_6f8b21eda4_o.jpg
Arriesgando F ( tomas experimentales ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje si yo también te hecho la culpa :), le falto esa media gota de paralelismo para sacarla toda a foco con ese diafragma impensable para mi al dia de hoy :), con un diafragma normalito queda clavada, una compo agradable con un fondo de tonos suaves, luz durilla pero bien resuelta, y buenos detalles los obtenidos con esa luz, bien chula :), se nota donde hay buenas manos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen experimento T. le faltó un pelo para ser de matríicula, pero lo cierto es que no está nada mal. La carita puede admitir un poco más de luz..
Saludos compi,

Gotzon.

PD: por cierto, se de buena tinta que has abducido a otra persona al lado micro de la fotografía.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje si yo también te hecho la culpa :), le falto esa media gota de paralelismo para sacarla toda a foco con ese diafragma impensable para mi al dia de hoy :), con un diafragma normalito queda clavada, una compo agradable con un fondo de tonos suaves, luz durilla pero bien resuelta, y buenos detalles los obtenidos con esa luz, bien chula :), se nota donde hay buenas manos :)

 

 

Un f 3,5 y ese foco.... es como para nota!!!

Ahí se nota ese plus de pdc que dan los sensores m4/3. Está bien guapa

 

 

Jodo¡¡ f:3,5 Tomás y sus experimentos¡, vamos macho, cada día me sorprendes más, de verdad que SI. El dominio del macro es total ¡ vaya¡¡

Cuando llegaré, cuando llegaré.......................................

Hola a todos , me alegra que os guste este experimento ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena foto y experimento, has logrado meter mucho a foco con ese F 3.5. La nitidez de lujo al igual que la compo. El fondo fantástico y una luz algo durilla pero muy bien controlada. ;)

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

  

Buen experimento T. le faltó un pelo para ser de matríicula, pero lo cierto es que no está nada mal. La carita puede admitir un poco más de luz..

Saludos compi,

Gotzon.

PD: por cierto, se de buena tinta que has abducido a otra persona al lado micro de la fotografía.

  

Pues yo creo que te da...vamos que ajustando paralelismo entra..:blink:Coincido con lo de la luz durilla.El resto correcto.Saludos maestro..;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  

Desde luego el GPS te funciona a la perfeccion :)),excelente foco , ha quedado muy bien la libe.Un saludo !! 

Hola Alex, Gotzon , Miguel y Andrei, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

 

PO- Gotzon ya hay varios interesados por esa pequeña Olympus, ya verás como dentro de un mes en vez de hacer un Duelo OK Corral tendremos que hacer un OK Oly. Jajajajaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un resultado excelente para esa apertura, gran parte de la libelula esta con buen foco.

 

 

Pues a mi me parece que ....

 

Prueba superada !!!!!!! :bravo:

 

El tema de la cola, ya lo has comentado tú al principio.

 

Saludos. :lol:

Hola Angel y Victor, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buena toma, un foco estuependo para estar hecha con ese diafragma, buena nitidez y bonita compo, el fondo precioso, la luz durilla pero bien salvada. Un saludo.

Carlos.

 

 

Buen aporte, las "peguillas" ya las has comentado tu pero a pesar de ellas has sacado un buen provecho de ese diafragma

Salud

 

 

Sólo faltaba que a 3,5 hubieras enfocado las alas... :o

Me parece estupenda. Un saludo

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola Carlos, isra y Ricardo me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dare yo OK...... Oly.. :lol:  te subire una 3.5 con la  D700 +105 que quita el hipo......

Un abrazo campeón.

:lol: a ver si eres capaz de subir una F 3,5 y con una ratio de 1:3 con ese material y  sin recorte, mira si lo consigues te pongo un chalet en Marbella  :lol: , no te preocupes que me parece que tengo yo alguna con ese diafragma enterita a foco la tenia reservada para dar el puntillazo final :blink: .

Un abrazo majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...