Velázquez de Castro Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola a todos, pues como llevo un par de dias sin subir ninguna hoy toca racion doble , bueno esta toma de la libelula fue un macro experimental y arriesgando a tope el diafragma y a F 3,5 se porto bastante bien, no salio bien a foco la parte ultima de los apendices pero creo que fue por culpa del camarero , pegaba un buen sol y lleva un recorte de un 15 % ( no es exagerado ) , a ver que os parece. Un saludo PO- en flickr se ve algo mejor. Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 2000 F 3,5 , Iso 200, luz natural. Arriesgando F ( tomas experimentales ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 jejejeje si yo también te hecho la culpa :), le falto esa media gota de paralelismo para sacarla toda a foco con ese diafragma impensable para mi al dia de hoy :), con un diafragma normalito queda clavada, una compo agradable con un fondo de tonos suaves, luz durilla pero bien resuelta, y buenos detalles los obtenidos con esa luz, bien chula :), se nota donde hay buenas manos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Un f 3,5 y ese foco.... es como para nota!!! Ahí se nota ese plus de pdc que dan los sensores m4/3. Está bien guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Jodo¡¡ f:3,5 Tomás y sus experimentos¡, vamos macho, cada día me sorprendes más, de verdad que SI. El dominio del macro es total ¡ vaya¡¡ Cuando llegaré, cuando llegaré....................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Tomás, muy buena foto y experimento, has logrado meter mucho a foco con ese F 3.5. La nitidez de lujo al igual que la compo. El fondo fantástico y una luz algo durilla pero muy bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Buen experimento T. le faltó un pelo para ser de matríicula, pero lo cierto es que no está nada mal. La carita puede admitir un poco más de luz..Saludos compi,Gotzon.PD: por cierto, se de buena tinta que has abducido a otra persona al lado micro de la fotografía. Editado 19 de Julio de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues yo creo que te da...vamos que ajustando paralelismo entra.. Coincido con lo de la luz durilla. El resto correcto. Saludos maestro.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 jejejeje si yo también te hecho la culpa :), le falto esa media gota de paralelismo para sacarla toda a foco con ese diafragma impensable para mi al dia de hoy :), con un diafragma normalito queda clavada, una compo agradable con un fondo de tonos suaves, luz durilla pero bien resuelta, y buenos detalles los obtenidos con esa luz, bien chula :), se nota donde hay buenas manos :) Un f 3,5 y ese foco.... es como para nota!!! Ahí se nota ese plus de pdc que dan los sensores m4/3. Está bien guapa Jodo¡¡ f:3,5 Tomás y sus experimentos¡, vamos macho, cada día me sorprendes más, de verdad que SI. El dominio del macro es total ¡ vaya¡¡ Cuando llegaré, cuando llegaré....................................... Hola a todos , me alegra que os guste este experimento , gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Desde luego el GPS te funciona a la perfeccion :)),excelente foco , ha quedado muy bien la libe.Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Tomás, muy buena foto y experimento, has logrado meter mucho a foco con ese F 3.5. La nitidez de lujo al igual que la compo. El fondo fantástico y una luz algo durilla pero muy bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Buen experimento T. le faltó un pelo para ser de matríicula, pero lo cierto es que no está nada mal. La carita puede admitir un poco más de luz.. Saludos compi, Gotzon. PD: por cierto, se de buena tinta que has abducido a otra persona al lado micro de la fotografía. Pues yo creo que te da...vamos que ajustando paralelismo entra..:blink:Coincido con lo de la luz durilla.El resto correcto.Saludos maestro..;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Desde luego el GPS te funciona a la perfeccion :)),excelente foco , ha quedado muy bien la libe.Un saludo !! Hola Alex, Gotzon , Miguel y Andrei, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo. PO- Gotzon ya hay varios interesados por esa pequeña Olympus, ya verás como dentro de un mes en vez de hacer un Duelo OK Corral tendremos que hacer un OK Oly. Jajajajaaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Un resultado excelente para esa apertura, gran parte de la libelula esta con buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Un resultado excelente para esa apertura, gran parte de la libelula esta con buen foco. Pues a mi me parece que .... Prueba superada !!!!!!! El tema de la cola, ya lo has comentado tú al principio. Saludos. Hola Angel y Victor, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Tomás, buena toma, un foco estuependo para estar hecha con ese diafragma, buena nitidez y bonita compo, el fondo precioso, la luz durilla pero bien salvada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Buen aporte, las "peguillas" ya las has comentado tu pero a pesar de ellas has sacado un buen provecho de ese diafragma Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Sólo faltaba que a 3,5 hubieras enfocado las alas... Me parece estupenda. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ya te dare yo OK...... Oly.. te subire una 3.5 con la D700 +105 que quita el hipo...... Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Tomás, buena toma, un foco estuependo para estar hecha con ese diafragma, buena nitidez y bonita compo, el fondo precioso, la luz durilla pero bien salvada. Un saludo. Carlos. Buen aporte, las "peguillas" ya las has comentado tu pero a pesar de ellas has sacado un buen provecho de ese diafragma Salud Sólo faltaba que a 3,5 hubieras enfocado las alas... Me parece estupenda. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Hola Carlos, isra y Ricardo me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buena toma....para 3.5 la has clavado. buena compo y fondo muy agradable. Bonitas tonalidades de la prota. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ya te dare yo OK...... Oly.. te subire una 3.5 con la D700 +105 que quita el hipo...... Un abrazo campeón. a ver si eres capaz de subir una F 3,5 y con una ratio de 1:3 con ese material y sin recorte, mira si lo consigues te pongo un chalet en Marbella , no te preocupes que me parece que tengo yo alguna con ese diafragma enterita a foco la tenia reservada para dar el puntillazo final . Un abrazo majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buena toma....para 3.5 la has clavado. buena compo y fondo muy agradable. Bonitas tonalidades de la prota. salu2 Hola Jose, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas