Jump to content

``Retrato´´

Dani84d90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El entrecomillado del titulo es porque no es el retrato convencional donde se ve la cara nitida, sino que esta pasa a un segundo plano. ¿ Quizas un poco arriesgado?. Gracias por opinar.

9316907196_9f0335bafb_c.jpg
adriam bn_recorte por dani-bokeron, en Flickr

Nikon d90, sigma17-70 a 70mm, f/9, iso 200, con flash, 1/60s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente arriesgado. A mi esta no me dice mucho, muy encajonada, postura forzada de la mano (demasiada tension en los dedos). El B&N muy bueno, pero esta vez el enfoque selectivo no me va mucho.

Ojo es solo una opinion mas, solo eso.

Un saludote.

Enlace al comentario

Demasiado arriesgado, no me gusta nada, lo siento. A lo que dice el compañero pepelu10 le sumo esos brillos y textura como de nylon sintético que ocupa todo el primer plano y le quita tel protagonismo al que debiera centrar todas las miradas: el bebé. No la veo, por más que la miro... pero sólo es mi opinión.

Un saludo,

Editado por belth
Enlace al comentario

Demasiado arriesgado, no me gusta nada, lo siento. A lo que dice el compañero pepelu10 le sumo esos brillos y textura como de nylon sintético que ocupa todo el primer plano y le quita tel protagonismo al que debiera centrar todas las miradas: el bebé. No la veo, por más que la miro... pero sólo es mi opinión.

Un saludo,

Hago mias las palabras de la compañera Belth, no me convence...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues gracias por tu opinion pepelu, el b/n es del programa de la camara con unos pequeños retoques de nitidez, contrastes y demas cosas basicas ya que el procesado ahun no lo domino y estropeo mas que otra cosa... :blink:

Efectivamente arriesgado. A mi esta no me dice mucho, muy encajonada, postura forzada de la mano (demasiada tension en los dedos). El B&N muy bueno, pero esta vez el enfoque selectivo no me va mucho.

Ojo es solo una opinion mas, solo eso.

Un saludote.

Enlace al comentario

belth, estheroviedo, NO TENEIS QUE SENTIR NADA¡¡ faltarias más, las cosas gustan o no y esta pues no, personal mente doy mas valos a estas ultimas ya que aportando ideas para correguirla como haceis ustedes son las criticas que realmente tienen valor. Muchas gracias a tod@s.

Un saludo,

Hago mias las palabras de la compañera Belth, no me convence...

Un saludo

Enlace al comentario