Jump to content

El árbol caprichoso

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo es espectacular y el encuadre muy bueno tambien, solo levantaria un poco las sombras del arbol.

Saludos!

Hola Gelucho gracias por pasar y comentar, mi intención era dar protagonismo al cielo y aproveche el árbol para hacer el contraluz, el procesado tengo que empezar a practicar.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, no se muy bien que has pretendido con esta toma, como contraluz me parece bastante buena, has conseguido ocultar todos los detalles y darle protagonismo al cielo.

Saludos

Hola amigo Pedro realmente no pretendía nada jeje, estaba practicando con el 12-24 y vi ese cielo espectacular y aproveche el árbol para tapar el Sol y hacer el contraluz dándole protagonismo al cielo.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin!!!

Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre. El cielo es espectacular. Coincido con JACRIS en que esta caida a la derecha. Si buscabas protagonismo al cielo, igual te faltaba cerrar un punto el diafragma para que se viera solo la silueta del arbol.....o si el protagonista es el arbol le levantaria las sombras como comentaba algun compañero. En cualquier caso la toma me gusta.

Ufff, ese cristalito es muy bueno.....seguramente su antiguo propietario tuvo que sufrir mucho al desprenderse de él  :(   ( la verdad es que el 12-24 es lo mejor que he probado en DX ).

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Hola Joaquin me gusta la toma en vertical el cielo espectacular al igual que la nitidez del fondo de la foto.tomas como esta son las que hacen falta en el foro.

Adios Joaquin un saludo

Hola Antonio gracias por pasar y comentar, me gusto el cielo que había, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

+1

La linea de horizonte parece estar caida a la derecha.

Esas nubes me encantan. Un encuadre muy chulo. 

Saludos Joaquin

Hola Javier gracias por pasar y comentar, tengo que ponerme a procesar, tienes razón la foto está caída lo que pasa es que como el árbol estaba torcido ni me fije en el horizonte.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin!!!

Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre. El cielo es espectacular. Coincido con JACRIS en que esta caida a la derecha. Si buscabas protagonismo al cielo, igual te faltaba cerrar un punto el diafragma para que se viera solo la silueta del arbol.....o si el protagonista es el arbol le levantaria las sombras como comentaba algun compañero. En cualquier caso la toma me gusta.

Ufff, ese cristalito es muy bueno.....seguramente su antiguo propietario tuvo que sufrir mucho al desprenderse de él  :(   ( la verdad es que el 12-24 es lo mejor que he probado en DX ).

Un saludo!!!

Hola Toni gracias por pasar y comentar si la toma está caída, al estar torcido el árbol no me fije en el horizonte, el protagonismo se lo quería dar al cielo y como dices tendría que haber cerrado el diafragma, para la próxima lo tendré en cuenta,

Toni yo no se sí el antiguó propietario se habrá arrepentido de venderlo, pero yo estoy muy contentó y nada arrepentido de haberlo comprado jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin, poco puedo aportar mas muy buena foto la que nos traes, coincido con el compañero Jacris, la noto ligeramente caida hacia la derecha, o al menos esa sensación da. Por lo demas estupenda!

Hola misalo hacia tiempo que no coincidíamos o no pasabas por aquí, como bien dices la toma esta caída hacia la derecha, no me fije en el horizonte y me despisto el árbol.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario