Joad50 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola a tod@s hace tiempo que no subo ninguna foto y repasando de archivo encontré esta,espero vuestros comentarios. _DSC4971 por SCORPIO5500, en Flickr Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 El cielo es espectacular y el encuadre muy bueno tambien, solo levantaria un poco las sombras del arbol. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 El cielo es espectacular y el encuadre muy bueno tambien, solo levantaria un poco las sombras del arbol. Saludos! Hola Gelucho gracias por pasar y comentar, mi intención era dar protagonismo al cielo y aproveche el árbol para hacer el contraluz, el procesado tengo que empezar a practicar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Joaquin, no se muy bien que has pretendido con esta toma, como contraluz me parece bastante buena, has conseguido ocultar todos los detalles y darle protagonismo al cielo. Saludos Hola amigo Pedro realmente no pretendía nada jeje, estaba practicando con el 12-24 y vi ese cielo espectacular y aproveche el árbol para tapar el Sol y hacer el contraluz dándole protagonismo al cielo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Buena prueba si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Joaquin me gusta la toma en vertical el cielo espectacular al igual que la nitidez del fondo de la foto.tomas como esta son las que hacen falta en el foro. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me parece Muy buena, me encanta el cielo y el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buena prueba si señor. Hola Javi en primer lugar gracias por pasar y comentar, realmente la foto no tiene nada pero me gusto ese cielo, por eso la subí . Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Joaquin!!! Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre. El cielo es espectacular. Coincido con JACRIS en que esta caida a la derecha. Si buscabas protagonismo al cielo, igual te faltaba cerrar un punto el diafragma para que se viera solo la silueta del arbol.....o si el protagonista es el arbol le levantaria las sombras como comentaba algun compañero. En cualquier caso la toma me gusta. Ufff, ese cristalito es muy bueno.....seguramente su antiguo propietario tuvo que sufrir mucho al desprenderse de él ( la verdad es que el 12-24 es lo mejor que he probado en DX ). Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Joaquin me gusta la toma en vertical el cielo espectacular al igual que la nitidez del fondo de la foto.tomas como esta son las que hacen falta en el foro. Adios Joaquin un saludo Hola Antonio gracias por pasar y comentar, me gusto el cielo que había, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me parece Muy buena, me encanta el cielo y el encuadre. Saludos Hola David gracias por pasar y comentar y que la toma sea de tu agrado.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 +1 La linea de horizonte parece estar caida a la derecha. Esas nubes me encantan. Un encuadre muy chulo. Saludos Joaquin Hola Javier gracias por pasar y comentar, tengo que ponerme a procesar, tienes razón la foto está caída lo que pasa es que como el árbol estaba torcido ni me fije en el horizonte. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 +1 Espectacular foto, me parece muy buena, ese cielo de lujo. . Saludos. Joaquín. Ángel.M. Hola Angel gracias por pasar y comentar, el cielo me llamo la atención y utilice el árbol para tapar el Sol. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Joaquin, poco puedo aportar mas muy buena foto la que nos traes, coincido con el compañero Jacris, la noto ligeramente caida hacia la derecha, o al menos esa sensación da. Por lo demas estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Joaquin!!! Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre. El cielo es espectacular. Coincido con JACRIS en que esta caida a la derecha. Si buscabas protagonismo al cielo, igual te faltaba cerrar un punto el diafragma para que se viera solo la silueta del arbol.....o si el protagonista es el arbol le levantaria las sombras como comentaba algun compañero. En cualquier caso la toma me gusta. Ufff, ese cristalito es muy bueno.....seguramente su antiguo propietario tuvo que sufrir mucho al desprenderse de él ( la verdad es que el 12-24 es lo mejor que he probado en DX ). Un saludo!!! Hola Toni gracias por pasar y comentar si la toma está caída, al estar torcido el árbol no me fije en el horizonte, el protagonismo se lo quería dar al cielo y como dices tendría que haber cerrado el diafragma, para la próxima lo tendré en cuenta, Toni yo no se sí el antiguó propietario se habrá arrepentido de venderlo, pero yo estoy muy contentó y nada arrepentido de haberlo comprado jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Joaquin, poco puedo aportar mas muy buena foto la que nos traes, coincido con el compañero Jacris, la noto ligeramente caida hacia la derecha, o al menos esa sensación da. Por lo demas estupenda! Hola misalo hacia tiempo que no coincidíamos o no pasabas por aquí, como bien dices la toma esta caída hacia la derecha, no me fije en el horizonte y me despisto el árbol. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas