Jump to content

Manu on context


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yoque, me gusta el procesado y el gesto de el, pero le hubiera situado a la izquierda.

Menuda mirada tiene...

Un abrazo

 

 

Personalmente veo demasiados elementos en el fondo

 

Una suma de las dos opiniones jeje

Es decir, algo mas a la izquierda y no se si tenías objetivo luminoso para haber desenfocado mas el fondo...

 

Pero muy buenos retratos los de esta sesión, para mi gusto claro :)

 

Un abrazo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oido cocina!

 

el tema de la apertura... lo se... pero es que hay algo que me tiene mosca con el 105... y es que no se si es mi unidad o qué mierdas le pasa, pero le encuentro el foco algo erratico... de hecho, tengo muy pocas de estas sesiones a 2,8 y aun menos a 2, porque... no le termino de domar... y en estas fotos no me la queria jugar... no se... sigo investigandolo

 

saludete! y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oido cocina!

 

el tema de la apertura... lo se... pero es que hay algo que me tiene mosca con el 105... y es que no se si es mi unidad o qué mierdas le pasa, pero le encuentro el foco algo erratico... de hecho, tengo muy pocas de estas sesiones a 2,8 y aun menos a 2, porque... no le termino de domar... y en estas fotos no me la queria jugar... no se... sigo investigandolo

 

saludete! y mil gracias!

 

Has hecho las tipicas pruebas de back/front focus? A ver si va a ser algo de eso... cosa que podrías solucionar con tu maquinon, no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, si de hecho esta ajustado a -3, pero no es un problema de front-back (para tomas estaticas no hay fallo) el tema es (creo) que estoy demasiado mal acostumbrado al afs de los objetivos G y digamos que el af de los 90 es algo mas... perezoso, o errático... no se... a veces, de hecho, se le va la olla totalmente y estoy tranquilamente enfocando a los ojos y de repente decide que el fondo gris es mucho mas guay para buscar foco...

 

esto con el torpedo no pasa, AUNQUE no descarto que sea un fallo del fotografo, pues estoy acostumbrado a enfocar para deporte y el retrato digamos que... no funciona igual... ya te digo, estoy investigando jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, si de hecho esta ajustado a -3, pero no es un problema de front-back (para tomas estaticas no hay fallo) el tema es (creo) que estoy demasiado mal acostumbrado al afs de los objetivos G y digamos que el af de los 90 es algo mas... perezoso, o errático... no se... a veces, de hecho, se le va la olla totalmente y estoy tranquilamente enfocando a los ojos y de repente decide que el fondo gris es mucho mas guay para buscar foco...

 

esto con el torpedo no pasa, AUNQUE no descarto que sea un fallo del fotografo, pues estoy acostumbrado a enfocar para deporte y el retrato digamos que... no funciona igual... ya te digo, estoy investigando jejeje

 

Osea que el que tiene back/front focus eres tu... xD

Sigue así maquina que no paras de avanzar y eso me alegra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juararia  que esta la habia comentado, pero ya no se si aqui o en otro sitio.

 

Creo que le diste mas imporancia al ambiente que al modelo, yo le hubiera descentrado a el y me hubiera cargado el arco del fondo.

 

El procesado ¿cruzado? me gusta.

 

Un salduote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...