yoque Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 buenas! nada, otra de la misma sesión, esta vez en color Focal Length 105mm Shutter Speed 1/125 secs Aperture f/4 ISO/Film 200 Saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 buena toma,aunque yo hubiese desplazado al modelo a la izquerda,pero me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo18008 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 buena toma,aunque yo hubiese desplazado al modelo a la izquierda,pero me gusta, saludos +1 concuerdo con el y también me gusta mucho como resaltan los ojos del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buen procesado. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 gracias compas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 +1 concuerdo con el y también me gusta mucho como resaltan los ojos del modelo. estoy de acuerdo con los compañeros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Yoque, me gusta el procesado y el gesto de el, pero le hubiera situado a la izquierda. Menuda mirada tiene... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Personalmente veo demasiados elementos en el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Yoque, me gusta el procesado y el gesto de el, pero le hubiera situado a la izquierda. Menuda mirada tiene... Un abrazo Personalmente veo demasiados elementos en el fondo Una suma de las dos opiniones jeje Es decir, algo mas a la izquierda y no se si tenías objetivo luminoso para haber desenfocado mas el fondo... Pero muy buenos retratos los de esta sesión, para mi gusto claro :) Un abrazo maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 situar a "piqué" a la izquierda seria un error debido a la sombra que hay en ese lado. creo que a esa distancia un f4......se queda en tierra de nadie, o un paso menos o un paso más creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 oido cocina! el tema de la apertura... lo se... pero es que hay algo que me tiene mosca con el 105... y es que no se si es mi unidad o qué mierdas le pasa, pero le encuentro el foco algo erratico... de hecho, tengo muy pocas de estas sesiones a 2,8 y aun menos a 2, porque... no le termino de domar... y en estas fotos no me la queria jugar... no se... sigo investigandolo saludete! y mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 oido cocina! el tema de la apertura... lo se... pero es que hay algo que me tiene mosca con el 105... y es que no se si es mi unidad o qué mierdas le pasa, pero le encuentro el foco algo erratico... de hecho, tengo muy pocas de estas sesiones a 2,8 y aun menos a 2, porque... no le termino de domar... y en estas fotos no me la queria jugar... no se... sigo investigandolo saludete! y mil gracias! Has hecho las tipicas pruebas de back/front focus? A ver si va a ser algo de eso... cosa que podrías solucionar con tu maquinon, no? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 si si, si de hecho esta ajustado a -3, pero no es un problema de front-back (para tomas estaticas no hay fallo) el tema es (creo) que estoy demasiado mal acostumbrado al afs de los objetivos G y digamos que el af de los 90 es algo mas... perezoso, o errático... no se... a veces, de hecho, se le va la olla totalmente y estoy tranquilamente enfocando a los ojos y de repente decide que el fondo gris es mucho mas guay para buscar foco... esto con el torpedo no pasa, AUNQUE no descarto que sea un fallo del fotografo, pues estoy acostumbrado a enfocar para deporte y el retrato digamos que... no funciona igual... ya te digo, estoy investigando jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 si si, si de hecho esta ajustado a -3, pero no es un problema de front-back (para tomas estaticas no hay fallo) el tema es (creo) que estoy demasiado mal acostumbrado al afs de los objetivos G y digamos que el af de los 90 es algo mas... perezoso, o errático... no se... a veces, de hecho, se le va la olla totalmente y estoy tranquilamente enfocando a los ojos y de repente decide que el fondo gris es mucho mas guay para buscar foco... esto con el torpedo no pasa, AUNQUE no descarto que sea un fallo del fotografo, pues estoy acostumbrado a enfocar para deporte y el retrato digamos que... no funciona igual... ya te digo, estoy investigando jejeje Osea que el que tiene back/front focus eres tu... xD Sigue así maquina que no paras de avanzar y eso me alegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Yo juararia que esta la habia comentado, pero ya no se si aqui o en otro sitio. Creo que le diste mas imporancia al ambiente que al modelo, yo le hubiera descentrado a el y me hubiera cargado el arco del fondo. El procesado ¿cruzado? me gusta. Un salduote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas