Invitado mele Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta foto tomada en exteriores pero haciendo unos de un cabezal de flash como reyeno. En postroduccion esta aumentado un poco el contraste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Es curiosa, me gusta, lo único que no se que es lo que está enfocado... Digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Si la veo un poco como toda ella desenfocada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola mele yo la veo desenfocada y muchos elementos que distraen Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 La cara de la modelo está completamente oscura, prueba a usar unos reflectores desde abajo para que la iluminen El fondo distrae y creo que no aporta mucho o si... depende de lo que quieras contarnos con la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas