edsaez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola. Después de mis vacaciones en la Ría de Vigo os dejo un par de puestas de sol a ver qué tal lucen. No estoy muy ducho en esto, así que los comentarios son bienvenidos. _DSC1214-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/10; ISO 100; 38 mm. La velocidad de disparo no la comento porque en realidad está hecha a partir de dos tomas. _DSC1320 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/11; 1/4000 s; ISO 100; 32 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molda Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 impresionante, me gusta sobre todo la segunda. yo tengo una d3100 desde hace unas semanas y aun no me atrevo a subir fotos, jejeje. tengo que repasar las que tengo con el lightroom y ya subiré alguna. fantástica de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muchas gracias a los dos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola me encanta las las tomas y especial la segunda , con el reflejo en el agua un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 En efecto, el reflejo en el agua de la segunda es su punto fuerte. Gracias a ambos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La primera tiene su punto fuerte que es la calidez de color que le da esa puesta, la composición también me gusta. ¿ Has probado a subir sombras o negros ? Creo que ganarías en definición tanto en las rocas del principio como en las montañas de enfrente y se vería el pueblecito. La segunda ya te lo han comentado, buen reflejo y composición. Me gustan las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bonitas las dos especialmente la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La primera tiene su punto fuerte que es la calidez de color que le da esa puesta, la composición también me gusta. ¿ Has probado a subir sombras o negros ? Creo que ganarías en definición tanto en las rocas del principio como en las montañas de enfrente y se vería el pueblecito. La segunda ya te lo han comentado, buen reflejo y composición. Me gustan las dos En realidad la primera es una composición de dos fotos: expuestas para el sol y para las rocas de primer plano. En la web las rocas salen más oscuras de lo que en verdad están en la foto, al haber usado el modelo de color AdobeRGB. Lo de aclarar el pueblecito del final no me lo había planteado. Habrá que trabajárselo un poco. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Lo dicho, le echaré un rato más a trabajarme las sombras de la primera. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola edsaez particularmente me quedo con la segunda buenos tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La verdad es que yo también me quedo con la segunda . Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas