Jump to content

Puestas de sol gallegas

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Después de mis vacaciones en la Ría de Vigo os dejo un par de puestas de sol a ver qué tal lucen. No estoy muy ducho en esto, así que los comentarios son bienvenidos.

9318609329_4534283a6c_c.jpg
_DSC1214-Editar por edmsaez, en Flickr

EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/10; ISO 100; 38 mm. La velocidad de disparo no la comento porque en realidad está hecha a partir de dos tomas.

9321403656_616b7a9bac_c.jpg
_DSC1320 por edmsaez, en Flickr

EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/11; 1/4000 s; ISO 100; 32 mm.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera tiene su punto fuerte que es la calidez de color que le da esa puesta, la composición también me gusta.

¿ Has probado a subir sombras o negros ? Creo que ganarías en definición tanto en las rocas del principio como en las montañas de enfrente y se vería el pueblecito.

La segunda ya te lo han comentado, buen reflejo y composición.

Me gustan las dos ;)

Enlace al comentario

La primera tiene su punto fuerte que es la calidez de color que le da esa puesta, la composición también me gusta.

¿ Has probado a subir sombras o negros ? Creo que ganarías en definición tanto en las rocas del principio como en las montañas de enfrente y se vería el pueblecito.

La segunda ya te lo han comentado, buen reflejo y composición.

Me gustan las dos ;)

En realidad la primera es una composición de dos fotos: expuestas para el sol y para las rocas de primer plano. En la web las rocas salen más oscuras de lo que en verdad están en la foto, al haber usado el modelo de color AdobeRGB.

Lo de aclarar el pueblecito del final no me lo había planteado. Habrá que trabajárselo un poco. Gracias por el aporte.

Enlace al comentario