Jump to content

Dryas iulia

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, preciosa esa mariposa, te quedo mejor la segunda con un ojo estupendo pero se nota un halo alrededor de la mariposa , supongo que seria para trabajar el fondo tan fastidioso que hay en los mariposarios, de la primera me quedo con la luz transparente de las alas, el fondo tiene muchas zonas quemadas, halos y restos de procesado ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje el escenario recreado en la primera toma me recuerda a los escenarios de Pocoyo :)

la segunda me encanta :) todos los tonos de la toma hacen un conjunto agradable,posadero bien bonito a foco y nítido, la prota bien chula, buenos volúmenes y detalles, cada vez que subis una toma de mariposario, con los especímenes tan chulos que hay, me entran mas ganas de ir, a ver si un dia hacemos una quedada y vamos a uno :)

Enlace al comentario

Hola, muy bonita esta mariposa, la vi en santillana del mar el año pasado,me encantan los mariposarios aunque puede resultar bastante dificil hacer fotos ahí por la cantidad de gente, fondos, luz..etc..Me quedo con la 2a aunque el desenfoque del fondo se nota bastante. Un saludo!

Enlace al comentario

Que me estás picando joeeeeeerrrrr Es que me encantan las mariposas y en los mariposarios debe  haber verdaderas bellezas..Creo que cada día se acerca más la visita a Santillana del Mar.....aunque sea sólo....que la parienta no tá por la labor.

Ya te han comentado así que me limito a memorizar para yo mejorar...........

Esta calorrrrrrrrrrr me ta afectandooooooooooo

Saludos máquina...............

Enlace al comentario

Buenas,

la prota es de auténtico lujo, y si tengo que elegir, me quedo con la segunda.

Cómo le has sacado ese ojo es de sobresaliente  :lol:

En la primera adivino un contraluz difícil, con falta de luz en la modelo y zonas quemadas en el fondo. Claro, que a saber cómo es el "entorno" para afotar allí...

Por cierto, gracias por descubrirnos el lugar!! A mediados de agosto tengo que pasar un fin de semana en Platja d'Aro y me acercaré por allí  :1good:

Enlace al comentario

Hola Angel, buenas tomas y preciosa mariposa, las dos con buena compo y precioso posadero, pero me quedo con la segunda por la pose y por ese ojazo que te ha quedado de lujo, de los fondos que te voy a decir, son de mariposario, sinónimo de complicados. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario