Jump to content

En paralelo


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

una toma curiosa de hace ya días, cuando fui a probar (por primera y última vez de momento) la D7000 de la parienta.

 

Algunas partes de los sujetos se quedaron un poco fuera de foco y el fondo lo veo algo presente, pero es que era una toma jodidilla  :lol:

 

Ojo al diafragma usado para intentar desenfocar el fondo lo máximo posible y que el ISO no se disparara... esto, con dos sujetos, ahora mismo me parece impensable, pero no sé cómo lo hice.

 

Por poner algo diferente:

 

 
Saludos,
Ramón
Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Ramon, en cuanto a la iso con la D7000 a 800 sin problemas, para ese diafragma tan bajo los resultados fueron fantásticos, aun que creo que con medio pasito mas a la derecha y un pelin inclinado a la izquierda y con ese diafragma la clavas, fondo un pelin notorio pero agradable.

Bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Ramon, en cuanto a la iso con la D7000 a 800 sin problemas, para ese diafragma tan bajo los resultados fueron fantásticos, aun que creo que con medio pasito mas a la derecha y un pelin inclinado a la izquierda y con ese diafragma la clavas, fondo un pelin notorio pero agradable.

Bien chula :)

 

Exacto, aún tengo que conocerla un poco, pero ISO 800 con la D300s ya era para echarse a temblar.

 

Pide un diafragma un poco más cerrado pero ya ves que el fondo empezaba a estar presente  y no había posibilidad de acercarse más para difuminar más el fondo sin dejar a los protas demasiado encajonados.

 

¡Gracias por pasar y comentar!

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma. :1ok:

 

Todavía no tengo nivel para poder criticar en condiciones, pero ya llegará. :lol: :lol: :lol:

 

Lo que sí puedo decir es que sería mejor que usases ISOs naturales (100, 200, 400, 800,  ...). Los ISOs intermedios no dejan de ser cálculos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma. :1ok:

 

Todavía no tengo nivel para poder criticar en condiciones, pero ya llegará. :lol: :lol: :lol:

 

Lo que sí puedo decir es que sería mejor que usases ISOs naturales (100, 200, 400, 800,  ...). Los ISOs intermedios no dejan de ser cálculos. :huh:

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Te doy toda la razón, y con la D90 y la D300s siempre usaba ISOs naturales seleccionados manualmente. Aunque me gustaría profundizar más en detalle en el tema para tener una comprensión total.

 

En este caso, era mi primera experiencia con la D7000 de mi mujer y simplemente dejé el ISO en automático.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, bonita de ver y con un excelente paralelismo para meterlos practicamente enteros a foco con ese diafragma, colores muy naturales y buena la compo, le bajaria la luz a  una parte del posadero, buen aporte.

Un saludo

 

Gracias por sus comentarios de los que siempre se aprende, Maestro  :1good:

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, muy buena foto. Buen paralelismo y bien aprovechado el diafragma usado. Fondo algo presente pero es el que había ;) . Buena nitidez y compo agradable.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

Muchas gracias, en efecto, era el fondo que había, esos hierbajos estarían apenas a unos diez centímetros de distancia, de ahí el apurar tanto con el diafragma ya que para meter a los dos sujetos "en el cuadro" tampoco me podía acercar ya mucho más.

 

Hola Ramón, buena toma y con buen paralelismo, buena nitidez y una compo estupenda, para el diafragma usado esta muy bien, el fondo un pelin presente pero era lo que habia. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola, Carlos, pues te digo lo mismo que a Álex, y gracias por pasar y comentar. 

 

Hola crack, como han dicho los compis, el prota de abajo mucho mejor. Sobre el fondo, aunque presenta, no desentona nada de nada.

 

Saludos ;)

 

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...