athos13 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Otra toma de ayer por la tarde,camara Olympus Omd,12-50 mzuico ,modo macro 43 mm,1/400,f8,iso 200 a pulso,un saludo 18072013-_7180132 por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Hola, te dejo una variante mia de como me gustaria ver tu foto, si te molesta la quito: Uploaded with ImageShack.us La foto de partida esta muy bien pero solo hay que arreglarla un poco.Un saludo! Editado 19 de Julio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Lo mejor para mi de esta fotografía es la uniformidad tonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Preciosa foto con muy buena luz, me gustan mucho esos tonos, buen foco y nitidez, te iva a hacer una sugerencia pero al bajar y ver la foto que te dejo andrelo, ha sido clavada a mis pensamientos, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gustan un montón los colores ocres. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Brera, esa toma es estupenda , con un recorte en vertical como la ha dejado Andrei , le bajas la calidez y un pelin de mde la dejas de 10, en esta si que te has superado , luz , texturas y foco dale un pelin de caña al procesado que esta lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola, te dejo una variante mia de como me gustaria ver tu foto, si te molesta la quito: Uploaded with ImageShack.us La foto de partida esta muy bien pero solo hay que arreglarla un poco.Un saludo! No me molesta para nada ,es mas si me dices un poco por encima lo que le has hecho te lo agradeceria!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y por los consejos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bonita toma con unos tonos preciosos, me encanta esta foto compañero. La propuesta que te han puesto también me gusta, pero teniendo tú ese original pues prueba y prueba. A parte de buenas manos estoy viendo que Hay varias Olympus en el foro y lo resultados son de los buenos buenos. No me queda naaaaaaaaaa............. Saludosssss pues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola brera, muy buena foto, yo también me quedo con la compo que te ha propuesto Andrei. El foco bien clavado en la mari, la nitidez muy buena. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Brera, esa toma es estupenda , con un recorte en vertical como la ha dejado Andrei , le bajas la calidez y un pelin de mde la dejas de 10, en esta si que te has superado , luz , texturas y foco dale un pelin de caña al procesado que esta lo merece. Un saludo +1 Hola Athos, buena toma, estoy de acuerdo con lo comentado por Velázquez, me gusta el procesado que le ha hecho Andreloo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas