Jump to content

Preparada para la noche


athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, te dejo una variante mia de como me gustaria ver tu foto, si te molesta la quito:

 

reqz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La foto de partida esta muy bien pero solo hay que arreglarla un poco.Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brera, esa toma es estupenda , con un recorte en vertical como la ha dejado Andrei , le bajas la calidez y un pelin de mde la dejas de 10, en esta si que te has superado , luz , texturas y foco :clapping: dale un pelin de caña al procesado que esta lo merece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te dejo una variante mia de como me gustaria ver tu foto, si te molesta la quito:

 

reqz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La foto de partida esta muy bien pero solo hay que arreglarla un poco.Un saludo!

No me molesta para nada ,es mas si me dices un poco por encima lo que le has hecho te lo agradeceria!Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma con unos tonos preciosos, me encanta esta foto compañero. La propuesta que te han puesto también me gusta, pero teniendo tú ese original pues prueba y prueba. A parte de buenas manos estoy viendo que Hay varias Olympus en el foro y lo resultados son de los buenos buenos. No me queda naaaaaaaaaa.............

Saludosssss pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brera, esa toma es estupenda , con un recorte en vertical como la ha dejado Andrei , le bajas la calidez y un pelin de mde la dejas de 10, en esta si que te has superado , luz , texturas y foco :clapping: dale un pelin de caña al procesado que esta lo merece.

Un saludo

+1

 

Hola Athos, buena toma, estoy de acuerdo con lo comentado por Velázquez, me gusta el procesado que le ha hecho Andreloo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...