Estel Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buenas tardes, después de un paseo por la montaña, y encontrarme con este "bichin" , que no se como se llama, para variar, jiij...tuve este resultado. La verdad se movia muy rapido, y me ha sido bastante complicado para afotar. Se que el fondo esta bastante presente y que no esta todo en foco...pero para mis dos meses de macros, estoy contenta Os pongo dos versiones, a ver cual es la mas apropiada. Gracias Un saludo. Paky PMH6287(1) por Paky Martín, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _PMH6287 por Paky Martín, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Es una esfinge colibrí, nada sencillas de atrapar y menos casi congeladas, yo me daría con un canto en los dientes si lograse algo parecido. Creo que la toma se merece un poco de trabajo en el fondo para dejarlo menos presente. Bueno el momento y su realización. Saludos Paky, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buena y difícil. Libando al vuelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Pues momentazo complicado, y bien resuelto, bien cazada :). prefiero la primera con mas acercamiento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Jue!! Lo último que afoté algo nítido en vuelo, fue un avión despegando. jajajaja!!! :lol: Me encantan cualquiera de las dos tomas. Me gusta la nitidez conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Paky, estas son de las dificiles y la veo muy correctamente resuelta, mejor el ¿ recorte ? de la primera, ese foco en el ojo clavado, si trabajas un pelin el fondo la dejas bien maqueada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buenas tomas, es muy dificil cazarlas en una buena posicion y estas resultan muy atractivas. Gran aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Paky, muy buenas fotos, yo también me quedo con la primera al tener más acercamiento. Muy bien pillada al vuelo la esfinge, con lo difíciles que son. El fondo no lo veo mal del todo, la compo me gusta. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Es una esfinge colibrí, nada sencillas de atrapar y menos casi congeladas, yo me daría con un canto en los dientes si lograse algo parecido. Creo que la toma se merece un poco de trabajo en el fondo para dejarlo menos presente. Bueno el momento y su realización. Saludos Paky, Gotzon. Gracias por el nombre...la verdad es que me costo lo mío pillarlo....me gustaría poder trabajar más el fondo, que algo ya está!!!, pero no se cómo. Alguna idea siempre es bienvenida. Un saludo, Paky. Muy buena y difícil. Libando al vuelo. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. El título sería más acertado!!!., Un saludo. Paky Pues momentazo complicado, y bien resuelto, bien cazada :). prefiero la primera con mas acercamiento :) A mi también me gusta más la primera, aunque la original fue la segunda....jijiji Gracias Juan. Un saludo, Paky Jue!! Lo último que afoté algo nítido en vuelo, fue un avión despegando. jajajaja!!! :lol: Me encantan cualquiera de las dos tomas. Me gusta la nitidez conseguida. Jijijijij....se me saltaban las lágrimas contigo y con Gotzon, que buenos!!!! Muchas gracias por pasar y comentar. Paky Hola Paky, estas son de las dificiles y la veo muy correctamente resuelta, mejor el ¿ recorte ? de la primera, ese foco en el ojo clavado, si trabajas un pelin el fondo la dejas bien maqueada. Un saludo Hola Tomás, Siiii, es un recorte, por que aunque estaba cerca, no era suficiente y las plantas esas lilas estaban por todos laos. El fondo me salía muy presente. Y me pareció un buen reto!! . Muchas gracias, Paky. Muy buenas tomas, es muy dificil cazarlas en una buena posicion y estas resultan muy atractivas. Gran aporte. Muchas gracias, Un saludo Paky Hola Paky, muy buenas fotos, yo también me quedo con la primera al tener más acercamiento. Muy bien pillada al vuelo la esfinge, con lo difíciles que son. El fondo no lo veo mal del todo, la compo me gusta. Enhorabuena. Un saludo Gracias Beja, Que puedo hacer con el fondo??? . No la quiero destrozar!!! Jijiji Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Pues la primera me gusta mas ,en cuanto el bicho no para ,he visto esta mañana uno y no me dio tiempo ni de levantar la camara,por lo tanto lo tuyo es todo un logro,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Un aporte excelente y dificil. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La caza mereció la pena. Bonitas fotos felicidades. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Paky, estupenda toma y de las dificiles de realizar y creo que te ha quedado muy bien, yo al igual que algun compañero me quedo con la primera por acercamiento, el foco clavadito en el ojo, el fondo me gusta, pero como dice Velázquez si lo trabajas un poquito quedaria estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues la primera me gusta mas ,en cuanto el bicho no para ,he visto esta mañana uno y no me dio tiempo ni de levantar la camara,por lo tanto lo tuyo es todo un logro,un saludo Gracias athos, me ponía hasta nerviosa,,,,:). Pero alguna conseguí. Paky Un aporte excelente y dificil.EnhorabuenaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias por comentar gatomotero. Paky La caza mereció la pena. Bonitas fotos felicidades. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Muchas gracias por pasar y comentar, Paky Hola Paky, estupenda toma y de las dificiles de realizar y creo que te ha quedado muy bien, yo al igual que algun compañero me quedo con la primera por acercamiento, el foco clavadito en el ojo, el fondo me gusta, pero como dice Velázquez si lo trabajas un poquito quedaria estupenda. Un saludo. Carlos. Si, lo del fondo no se cómo trabajarlo más, ya he comentado que lo he trabajado un poco, pero....ni idea...esto de procesar..... ....jijiji Gracias por comentar Carlos, Paky +1 Totalmente deacuerdo con el amigo Carlos, estupendo el momentazo Saludos. Gracias Samuran, también estoy de acuerdo con los compañeros., Un saludo Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas