Jump to content

Pillado al vuelo.


Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

después de un paseo por la montaña, y encontrarme con este "bichin"  :ph34r: , que no se como se llama, para variar, jiij...tuve este resultado. La verdad se movia muy rapido, y me ha sido bastante complicado para afotar. Se que el fondo esta bastante presente y que no esta todo en foco...pero para mis dos meses de macros, estoy contenta  :saludar:

Os pongo dos versiones, a ver cual es la mas apropiada. Gracias

 

Un saludo.

Paky

 

9322751728_172326813c_c.jpg
PMH6287(1) por Paky Martín, en Flickr
 
Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

9319979017_a9f4f764a3_c.jpg
_PMH6287 por Paky Martín, en Flickr
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una esfinge colibrí, nada sencillas de atrapar y menos casi congeladas, yo me daría con un canto en los dientes si lograse algo parecido. Creo que la toma se merece un poco de trabajo en el fondo para dejarlo menos presente. Bueno el momento y su realización.

Saludos Paky,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una esfinge colibrí, nada sencillas de atrapar y menos casi congeladas, yo me daría con un canto en los dientes si lograse algo parecido. Creo que la toma se merece un poco de trabajo en el fondo para dejarlo menos presente. Bueno el momento y su realización.

Saludos Paky,

 

Gotzon.

Gracias por el nombre...la verdad es que me costo lo mío pillarlo....me gustaría poder trabajar más el fondo, que algo ya está!!!, pero no se cómo. Alguna idea siempre es bienvenida.

Un saludo,

Paky.

 

Muy buena y difícil. Libando al vuelo.

 

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. El título sería más acertado!!!.,

Un saludo.

Paky

 

 

Pues momentazo complicado, y bien resuelto, bien cazada :). prefiero la primera con mas acercamiento :)

A mi también me gusta más la primera, aunque la original fue la segunda....jijiji

Gracias Juan.

Un saludo,

Paky

 

Jue!! Lo último que afoté algo nítido en vuelo, fue un avión despegando. jajajaja!!! :lol: :lol: :lol:

 

Me encantan cualquiera de las dos tomas. Me gusta la nitidez conseguida. ;)

Jijijijij....se me saltaban las lágrimas contigo y con Gotzon, que buenos!!!!

Muchas gracias por pasar y comentar.

Paky

 

Hola Paky, estas son de las dificiles y la veo muy correctamente resuelta, mejor el ¿ recorte ? de la primera, ese foco en el ojo clavado, si trabajas un pelin el fondo la dejas bien maqueada.

Un saludo

Hola Tomás,

Siiii, es un recorte, por que aunque estaba cerca, no era suficiente y las plantas esas lilas estaban por todos laos. El fondo me salía muy presente. Y me pareció un buen reto!! ;).

Muchas gracias,

Paky.

 

Muy buenas tomas, es muy dificil cazarlas en una buena posicion y  estas resultan muy atractivas. Gran aporte.

Muchas gracias,

 

Un saludo

Paky

 

 

Hola Paky, muy buenas fotos, yo también me quedo con la primera ;)  al tener más acercamiento. Muy bien pillada al vuelo la esfinge, con lo difíciles que son.

El fondo no lo veo mal del todo, la compo me gusta.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias Beja,

Que puedo hacer con el fondo??? ;). No la quiero destrozar!!! Jijiji

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, estupenda toma y de las dificiles de realizar y creo que te ha quedado muy bien, yo al igual que algun compañero me quedo con la primera por acercamiento, el foco clavadito en el ojo, el fondo me gusta, pero como dice Velázquez si lo trabajas un poquito quedaria estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la primera me gusta mas ,en cuanto el bicho no para ,he visto esta mañana uno y no me dio tiempo ni de levantar la camara,por lo tanto lo tuyo es todo un logro,un saludo

Gracias athos, me ponía hasta nerviosa,,,,:). Pero alguna conseguí.

Paky

 

Un aporte excelente y dificil.EnhorabuenaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por comentar gatomotero.

Paky

 

La caza mereció la pena. Bonitas fotos felicidades. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por pasar y comentar,

Paky

 

Hola Paky, estupenda toma y de las dificiles de realizar y creo que te ha quedado muy bien, yo al igual que algun compañero me quedo con la primera por acercamiento, el foco clavadito en el ojo, el fondo me gusta, pero como dice Velázquez si lo trabajas un poquito quedaria estupenda. Un saludo.

Carlos.

Si, lo del fondo no se cómo trabajarlo más, ya he comentado que lo he trabajado un poco, pero....ni idea...esto de procesar.....;) ....jijiji

Gracias por comentar Carlos,

Paky

 

+1

 

Totalmente deacuerdo con el amigo Carlos, estupendo el momentazo :1ok:

 

Saludos.

Gracias Samuran, también estoy de acuerdo con los compañeros.,

Un saludo

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...