jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Intente tratarla para lograr un efecto antiguo Espero vuestras opiniones Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Precioso tratamiento y, son¡bre todo, orginal. Te ha quedado de cuadro, parece un dibujo hecho a lápiz. Enhorabuena. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola juanma Felicidades, opino igual que Manuel. Quizás prueba un poquito de masacra de enfoque para resaltar algo mas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues lo has conseguido. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Camero vas progresando felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Juanma, esta muy bien, creo que has conseguido lo que buscabas. Felicidades, KERCHACK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Precioso tratamiento y, son¡bre todo, orginal.Te ha quedado de cuadro, parece un dibujo hecho a lápiz. Enhorabuena. Un abrazo Manuel manuel me gusta que te guste, yo tambien odmiro tu trabajo y una buena opinion tu ya ma agrada tu fotos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola juanmaFelicidades, opino igual que Manuel. Quizás prueba un poquito de masacra de enfoque para resaltar algo mas. un abrazo gracias checho por tu comentario a prendo poco a poco de todos ustedes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues lo has conseguido. Me gustaSaludos gracias por tu comentario y me alegra de que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Camero vas progresando felicidades. Saludos. poco a poco loreño y fijandome mucho de ustedes que sois un modelo a segir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Juanma, esta muy bien, creo que has conseguido lo que buscabas.Felicidades, KERCHACK. muchas gracias por apinar y por que te aya gustado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 El tratamiento que le has dado me gusta mucho,sobre todo, por que me recueda las fotos que se hacían en los años 60,cuando aún era muy niño.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Un tratamiento muy original, muy chula, si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, hay un pequeño detalle que le da mas nostalgia a la toma y es el coche de caballos, no hubiera sido la misma con algun artefacto moderno. Sl2 Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola jjuanma muy buena foto ly buen tratamiento como dieron mas arriba parece un dibujo echo a lapiz. felicitaciones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 bonita si que es, me busta mucho, ademas tiene un aire antiguo la foto que es que gusta mas todavia, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muy bueno el efecto, quizás un poquito más de enfoque y perfecta.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenas amigo Juanma! Pues si has conseguido ese efecto que buscabas, de dale un aire antiguo. A mi me ha recordado a las tipicas peliculas anitguas, con ese alo alrededor de misterio... Me gusta mucho como te ha quedado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas