Draco Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) Hola buenas noches. Pues sigo haciendo pruebas y en esta ocacion le toco a mi buen amigo Fernando posar para la camara. Son un total de 17 imagenes, cada una con iluminacion de distintos angulos y al final tome a Fernando para despues unirlas en Photoshop. No fue lo que esperaba, pero se que con su ayuda este resultado puede mejorar bastante, asi que a criticarla con singular alegria por favor. Taller por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Taller Fer por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Saludos Editado 20 de Julio de 2013 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La fusión muy buena, sin embargo has acumulado tanto elemento que la toma queda super saturada. Saludos Asi es Pedro. Por eso dije que al final no fue lo que queria, me parecio confusa, son tantos los fierros (entre la moto y herramientas) que al final se perdio la idea o mejor dicho es dificíl dar con lo que queria mostrar. Utilize un f18 por tratar de tener en foco todo....mala idea jajajajaja Pero de to2 mo2 sigan sacando todos los comentarios posibles, solo asi se mejora y se descubren los errores :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 De una vez les anexo esta segunda foto a ver que opinan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La fusión muy buena, sin embargo has acumulado tanto elemento que la toma queda super saturada. Saludos Hola Draco coincido con el amigo Pedro, tu mismo has dicho que no estas satisfecho con lo logrado, pero practicando se aprende.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Draco coincido con el amigo Pedro, tu mismo has dicho que no estas satisfecho con lo logrado, pero practicando se aprende. Un saludo. Joaquín. Asi es Joaquín, muchas gracias, espero mejorar las siguientes :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola david en la primera no se porque la moto sale como muy en segundo plano hay que intuir que es una moto no se si por los brillos y por tanto elemento , pero la idea me parece muy buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Procesado fuerte como ya nos tienes acostumbrados en tus fotos de taller, jejeje (me gusta), pero como te han dicho y coincido, mucho elemento y saturado sobre todo en la segunda, a mi gusto, la desmerece un poco. Por cierto, es imposible que este mecánico encuentre de forma rápida y eficiente una herramienta, que pasada. Si se le cae un tornillo, lo puede dar por perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La fusión muy buena, sin embargo has acumulado tanto elemento que la toma queda super saturada. Saludos La toma OK. El problema de la acumulacion de elementos no es culpa de del fotografo, el desorden es un clasico de los talleres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La 2ª foto me gusta, para mi has logrado lo que pretendías con el título, mostrar un taller de motos siendo tu amigo el personaje que atrae la mirada y el resto acompaña para hacer la descripción del maremágnum donde se desarrolla la actividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muchas gracias por sus comentarios y en verdad tiene mil cosas en el taller y no hay ni por donde pasar, incluso instalar el tripie fue un lio terrible jajajaja Lo mas increible es que sabe exactamente en donde esta cada cosa y nada se le pierde jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues a mi me gustan ambas, es cierto que el abigarramiento es excesivo, pero refleja lo que se veía en los talleres de motos y bicicletas del siglo pasado. Actualmente esa escena es más dificil de ver. Considero que en blanco y negro, ganaría en intensidad el mensaje que intentas transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues a mi me gustan ambas, es cierto que el abigarramiento es excesivo, pero refleja lo que se veía en los talleres de motos y bicicletas del siglo pasado. Actualmente esa escena es más dificil de ver. Considero que en blanco y negro, ganaría en intensidad el mensaje que intentas transmitir. No es mala la idea, la voy a pasar a B/N y se las comparto. Gracias por pasar Zidanne :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No sé.... En la segunda foto el flashazo y las sombras en tu amigo me fastidian un poquito.... ¿puede ser? La composición si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No sé.... En la segunda foto el flashazo y las sombras en tu amigo me fastidian un poquito.... ¿puede ser? La composición si me gusta Totalmente de acuerdo. Se me paso de luz cuando hice la toma de el, pero la saque asi porque en cuanto le dije que se pusiera para hacer la foto de el comenzo a mover todo y me hecharia a perder las tomas anteriores, asi que la tome en caliente. Despues hice algunas otras pero ya fue un problema hacer coincidir lo que ya habia movido, por eso me aguanta con esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) La habia visto en la tablet. Pero queria verla en el PC, que me ofrece mejor vision y colores. A ver........ mmmmmmmmm La toma en si es interesante. Y la verdad, que a mi, el caos de los elementos es lo que mas me atrae. Lo que le encuentro raro, puede ser por la iluminacion. Se ven las lineas de los elementos como superpuestas. Algo raro. Esta toma.Con su iluminacion desde diferentes angulos, y un solo disparo con flash rebotado, o difuso. Seria la bomba. Aun asi.Buena toma y buen ejercicio. La segunda, no la veo. Editado 23 de Julio de 2013 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La habia visto en la tablet. Pero queria verla en el PC, que me ofrece mejor vision y colores. A ver........ mmmmmmmmm La toma en si es interesante. Y la verdad, que a mi, el caos de los elementos es lo que mas me atrae. Lo que le encuentro raro, puede ser por la iluminacion. Se ven las lineas de los elementos como superpuestas. Algo raro. Esta toma.Con su iluminacion desde diferentes angulos, y un solo disparo con flash rebotado, o difuso. Seria la bomba. Aun asi.Buena toma y buen ejercicio. La segunda, no la veo. Gracias por el comentario. Ahi seria bueno meter unas dos luces por lo menos ya que hay mucho elemento que produce sombras, el detalle es el espacio, es muuuuy pequeño y como ya dije: saturado de cosas, instalar el tripie ha sido un verdadero lio para no tirar algo o llenar de aceito mi equipo jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buenas David. Ya está todo dicho. Saturación de elementos, hay mucho donde mirar y se pierde uno con tanta cosa . Aun asi está curiosa y también me gustaria verla en un virado a B&N pues promete bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buenas David. Ya está todo dicho. Saturación de elementos, hay mucho donde mirar y se pierde uno con tanta cosa . Aun asi está curiosa y también me gustaria verla en un virado a B&N pues promete bastante. Un saludo. Prometo pasarla a B/N y subirla. Gracias por el comentario :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Taller byn por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Listo, aqui les dejo la B/N a ver que opinan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Brutal David!!! Para mi gana mucho.....menudas texturas. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Brutal David!!! Para mi gana mucho.....menudas texturas. Me encanta. Saludos. Gracias! Creo que se ve algo asi como un poco mas de orden no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 la veo mejor en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 la veo mejor en b/n Gracias Manmun Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muuuuucho mejor en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muuuuucho mejor en B&N. Muchas gracias Sahae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas