jayma Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) gracias por pasaros, espero que os guste Modelo: Sonia Vn. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Julio de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Como siempre delicada y preciosa. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vengart Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Ese efecto de suavidad en la piel, y el color blanco de la rosa me encanta. Eso sí, la mujer es una diosa griega. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 sin comentarios!! de mayor quiero ser como tu.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 muchas gracias.. se me olvidaba los datos son: datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 extraordinaria y fascinante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias maestro por mostrarnos la luz…Llevo mucho tiempo detrás de tu estela y felicitarte no sería ser creador… Tu trabajo está más que reconocido, pero no voy a pasar sin decir lo que pienso… esto me pierde en ocasiones… Mi agradecimiento por todas las tus aportaciones en los foros explicando tu experiencia con este objetivo que haces funcionar con tu maestría y de qué manera. Felicitaciones compi. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Para mi gusto sobreexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Te respondo antes de que me despierte. Tengo la sensación de haberme sumido en un sueño. Gran foto hasta donde mi entender llega. Excelente procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Para mi gusto sobreexpuesta Yo no la veo sobreexpuesta... Te a dado últimamente por el verde no? jeje lo bajarían un pelin, pero ya sabes que eso es a gustos. Me gusta mucho el gesto de ella. clonaria esa rama que esta en un sitio...incomodo. Quitando esas cosillas la veo bastante bastante bien . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Para mi gusto personal, esta sobrexpuesta y esto hace que se pierda el detalle del vestido. De el resto lo veo muy bien y el suavizado de la piel excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Agradezco cada uno de vuestros comentarios. gracias por pasaros. aclaración, Sobreexpuesta siempre, lo hago así y es habitual, quemada ? NO ni una chispita. en esta foto en concreto y cada vez mas habitual, juego con las luces altas y mas bajas, la zona mas iluminada es su rostro, hombro y pecho que es de donde por su izquierda le llega la luz, de esa forma pronuncias mas la luz natural intentando crear mas realismo y naturalidad al trabajo, dejando que sea una luz uniforma y sin vida.. yo por lo menos lo veo e intento llevarlo a cabo, lo dicho gracias por pasaros. Editado 21 de Julio de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me encanta la naturalidad de los tonos y la composición. Muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 A mi tb me encantaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Gracias maestro por mostrarnos la luz…Llevo mucho tiempo detrás de tu estela y felicitarte no sería ser creador… Tu trabajo está más que reconocido, pero no voy a pasar sin decir lo que pienso… esto me pierde en ocasiones… Mi agradecimiento por todas las tus aportaciones en los foros explicando tu experiencia con este objetivo que haces funcionar con tu maestría y de qué manera. Felicitaciones compi. esteve Totalmente de acuerdo. Ojeando un poco tu Flickr me di cuenta que voy a aprender mucho de ti. Ah la foto estupenda, aunque yo también veo verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola master! Veo que sigues con la linea de tomas en "verdecillo".... No sé si juegas con los colores selectivos o yo que sé como lo haces, pero me gusta mucho! Cuídate de estas calores, ah bueno que tú tienes playa!.....Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Que desenfoque más bonito. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Solo intentaria conjugar las tonalidades de la piel, la cara con el resto, aun estando parte sin iluminacion directa, la que si lo está no tien el mismo tono que el hombro blazo. No digo que tenga que ser igualito, pero al menos si conjugadas. Pero ya sabes que estoy aprendiendo y es posible que me equivoque .......... . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me encanta este acabado vintage tan elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Personalmente me produce una sensación extraña debido a que las flores en su conjunto son más grandes que su rostro, con lo que la mirada se me va a ellas. Por otro lado, dicho tamaño respecto al tamaño del resto de elementos (manos, rostro, etc) hace que el retrato pierda la delicadeza que unas flores más pequeñas le darían. Un saludo Editado 23 de Julio de 2013 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muy bonitos esos tonos. Perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Personalmente me produce una sensación extraña debido a que las flores en su conjunto son más grandes que su rostro, con lo que la mirada se me va a ellas. Por otro lado, dicho tamaño respecto al tamaño del resto de elementos (manos, rostro, etc) hace que el retrato pierda la delicadeza que unas flores más pequeñas le darían. Un saludo hombreeeee Juan. preparate que tengo preparada una en en campo de girasoles ... jajajja esas flores si que son grandes. un saludazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 hombreeeee Juan. preparate que tengo preparada una en en campo de girasoles ... jajajja esas flores si que son grandes. un saludazo crack Jajajaja vale vale, quedo avisado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Te ha quedado de lujo hasta la sompra que tiene en la cara fijate tu :) Esta como casi todo tu trabajo... mas que una foto es una suma de luces delicadamente puestas sobre la piel de la modelo y de ahi que nos metas como en un sueño. Preciosa Javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Preciosa maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas