Jump to content

Sus Flores

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias maestro por mostrarnos la luz…Llevo mucho tiempo detrás de tu estela y felicitarte no sería ser creador…

Tu trabajo está más que reconocido, pero no voy a pasar sin decir lo que pienso… esto me pierde en ocasiones…

Mi agradecimiento por todas las tus aportaciones en los foros explicando tu experiencia con este objetivo que haces funcionar con tu maestría y de qué manera.

Felicitaciones compi.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto sobreexpuesta

Yo no la veo sobreexpuesta...

Te a dado últimamente por el verde no? jeje lo bajarían un pelin, pero ya sabes que eso es a gustos.

Me gusta mucho el gesto de ella.

clonaria esa rama que esta en un sitio...incomodo.

Quitando esas cosillas la veo bastante bastante bien ;) .

Un saludin

Enlace al comentario

Agradezco cada uno de vuestros comentarios. gracias por pasaros.

aclaración, Sobreexpuesta siempre, lo hago así y es habitual, quemada ? NO    ni una chispita. 

en esta foto en concreto y cada vez mas habitual, juego con las luces altas y mas bajas, la zona mas iluminada es su rostro, hombro y pecho que es de donde por su izquierda le llega la luz, de esa forma pronuncias mas la luz natural intentando crear mas realismo y  naturalidad al trabajo, dejando que sea una luz uniforma y sin vida..  

yo por lo menos lo veo e intento llevarlo a cabo, lo dicho gracias por pasaros.

Editado por jayma
Enlace al comentario

Gracias maestro por mostrarnos la luz…Llevo mucho tiempo detrás de tu estela y felicitarte no sería ser creador…

Tu trabajo está más que reconocido, pero no voy a pasar sin decir lo que pienso… esto me pierde en ocasiones…

Mi agradecimiento por todas las tus aportaciones en los foros explicando tu experiencia con este objetivo que haces funcionar con tu maestría y de qué manera.

Felicitaciones compi.

esteve

Totalmente de acuerdo.

Ojeando un poco tu Flickr me di cuenta que voy a aprender mucho de ti. 

Ah la foto estupenda, aunque yo también veo  verde...

Enlace al comentario

Hola master! Veo que sigues con la linea de tomas en "verdecillo".... No sé si juegas con los colores selectivos o yo que sé como lo haces, pero me gusta mucho! Cuídate de estas calores, ah bueno que tú tienes playa!.....Salud

Enlace al comentario

Solo intentaria conjugar las tonalidades de la piel, la cara con el resto, aun estando parte sin iluminacion directa, la que si lo está no tien el mismo tono que el hombro blazo. No digo que tenga que ser igualito, pero al menos si conjugadas.

Pero ya sabes que estoy aprendiendo y es posible que me equivoque .......... :unsure: .

Un saludote

Enlace al comentario

Personalmente me produce una sensación extraña debido a que las flores en su conjunto son más grandes que su rostro, con lo que la mirada se me va a ellas. Por otro lado, dicho tamaño respecto al tamaño del resto de elementos (manos, rostro, etc) hace que el retrato pierda la delicadeza que unas flores más pequeñas le darían.

Un saludo

Editado por juanborras
Enlace al comentario

Personalmente me produce una sensación extraña debido a que las flores en su conjunto son más grandes que su rostro, con lo que la mirada se me va a ellas. Por otro lado, dicho tamaño respecto al tamaño del resto de elementos (manos, rostro, etc) hace que el retrato pierda la delicadeza que unas flores más pequeñas le darían. Un saludo

hombreeeee  Juan. preparate que tengo preparada una en en campo de girasoles ...  jajajja   

esas flores si que son grandes. un saludazo crack

Enlace al comentario

Te ha quedado de lujo hasta la sompra que tiene en la cara fijate tu :)

Esta como casi todo tu trabajo... mas que una foto es una suma de luces delicadamente puestas sobre la piel de la modelo y de ahi que nos metas como en un sueño.

Preciosa Javi!

Enlace al comentario