victoriano Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Buenas, Me atrevo por primera vez a subir una panoramica, a ver que os parece: Un saludo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy apropiada para el lugar y para el nombre . Esta bonita Cuantas Tomás y con que objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy apropiada para el lugar y para el nombre . Esta bonita Cuantas Tomás y con que objetivo? Pues sí la verdad que el nombre le va que ni pintado, me alegro que te guste, son cinco tomas verticales con el 24-70mm. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonita panorámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Preciosa toma, donde la has sacado?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubénM Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Preciosa foto. El Cañón del Colorado es uno de mis lugares favoritos. La pena es que cuando estuve allí no llevé una buena cámara para retratarlo como se merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bonita panorámica Preciosa toma, donde la has sacado?? Saludos Preciosa foto. El Cañón del Colorado es uno de mis lugares favoritos. La pena es que cuando estuve allí no llevé una buena cámara para retratarlo como se merece. Pues muchas gracias a todos, el río que ves es el colorado pero este sitio se encuentra fuera del parque nacional del cañón del colorado en un pueblo que se llama page (que también esta pegado al cañon del antilope, ambos sitios super recomendables si os da por ir). RubénM: Justo lo mismo me pasó a mi cuando fui a Nueva York, pero en fin... así tenemos excusa para volver je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Una preciosa panoramica. Me gustael contraste y el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Simplemente espectacular.....me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Una preciosa panoramica. Me gustael contraste y el color. Simplemente espectacular.....me encanta. Enhorabuena! Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy buena la foto, si esta bien es la primera no me quiero imaginar las demas jeje. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Preciosa panorámica compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buena la foto, si esta bien es la primera no me quiero imaginar las demas jeje. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Preciosa panorámica compañero. Gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas