charlies Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola os presento dos fotos que hice el fin de semana pasado en la montaña, en la región de Lircay, en los Andes centrales. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto a ver que os parece ya que son las primeras que hago a la via lactea, o por lo menos consicente de todos los parametros. La verdad que me esta costando procesarlas porque veo que tienen mucho ruido, estan con iso 3200, y si lo intento bajar no me gusta como queda. Toda opnion sobre la tecnica y el procesado sera bienvenida!! Saludos Exif: f 3,5/ 30 s/ 16 mm/ iso 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Es impresionante la majestuosidad de la vía lactea.En cuanto a la técnica no te puedo decir nada por no tener los conocimientos necesarios en este tipo de fotografía.El resultado,a pesar del ruido,no lo veo mal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me gusta más la composición de la primera porque se ve el horizonte y te permite situarte mejor en la escena. Respecto al procesado del ruido, con un poco que busques en este foro encontrarás la forma de reducirlo. Busca por astrofografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gustan mucho,sobre todo la primera,como dice el compa?ero folk yo tampoco te puedo ayudar por no tener conocimientos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.