JuanPeteRock Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola a todos de nuevo! Hace unos dias inicié un post en el que pregunté sobre posibles precios para adquirir un objetivo ojo de pez para mi Nikon d3000 pero no hay ninguno que se acerce a mi presupuesto. Quisiera saber si me podeis decir algunos objetivos baratos, lo primero que tenía pensado como ya digo es un angular de ojo de pez pero también me gustaría adquirir un teleobjetivo de gran zoom u otro para macro, aun así me abro a cualquier objetivo de bajo coste. Un saludo y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 ¿Qué objetivo tienes? Si tienes un 18-55 lo más habitual es completarlo por arriba, con un 55-200, un 55-300 o un 70-300. Si estamos hablando de un presupuesto entre 150 y 300 euros puedes conseguir alguno de estos que he citado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Y ya es lo más barato de Nikon, la fotografía es un pasatiempo caro el cual deja siempre un agradable sabor de boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 aqui ay algo muy bueno:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B003YUBTIA/ref=sr_1_1_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1374438131&sr=1-1&condition=new a un precio irrisorio y tambien te sirve para xd por si algun dia te piensas pasar a un formato superior...aprovecha!!! aqui mismo hay un hilo sobre eso... mucho mejor que qualquier nikon. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas