Jump to content

United Colors

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar a todos. El tío duro en irse cuestión de 3 segundos....posó, 1,2,3...adios...se lo del recorte y sabía que lo diríais...pero bueno me quería centrar más en las opiniones del procesado. Gracias por pasar!

pd: que es lo de INK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

templario te voy a dar ehhhh.....  luego me dices de tonitos verdes y me callo..   :lol:

rostro mejor terminado, demasiado pegote de color y sombras.

Jjjaja mamonazo! es un contra luz y subi contrastes en raw y saturación en colores por que al aplicarle el degradado pastel suaviza mucho.....Salud master!

un saludo crack

No me desagrada para nada estos tonos en esta foto.  EN ESTA FOTO. :D

Tiene usted razón profe, estos tonos son sólo para esta foto.....Salud

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta, y el verdadero protagonista es el zagal con la barriguita para afuera y el dedito. Buen momento captado.Nos vemos prontito que lo sepas.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

La barriga es de pasar fatigas....jajajajajajajajaj. La verdad es que a veces flipo con esto de la fotografía...vas a comprar a carrefour...y sale esto! Salu.

pd: ve haciendo las maletas!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto en general, los contrastes de los colores, pero tal vez como te han dicho haría algo con el amarillo... Por lo demás el gesto precioso :)

Y el desenfoque de coches, o luces de fondo me gusta mucho, aunque este en el Carrefú, me gusta :) Y la fottografía, no siemrpe debe estar requetepreparada para que salga bonita, hay que saber captar los pequeños detalles, espontáneos, bonitos, naturales :)

Saludos!

PD: ¿Qué eraa al final lo de INK? es que tengo curiosidad!! :)

Editado por JorGBeltran
Enlace al comentario