templario Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Gracias por pasar! Sin título por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Tiene "algo que engancha". ¿O será que los niños son mi pasión? Buena toma, sobre todo con modelos tan inquietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 me gustan los INK, suelen tener algo.... más aire por abajo en plan americano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Ojo al amarillo radiactivo ............... el resto ...................... . Un saludote. Editado 23 de Julio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 a mi me gusta, excepto el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 me gustan los INK, suelen tener algo.... más aire por abajo en plan americano Lo "pispo" opino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias por pasar a todos. El tío duro en irse cuestión de 3 segundos....posó, 1,2,3...adios...se lo del recorte y sabía que lo diríais...pero bueno me quería centrar más en las opiniones del procesado. Gracias por pasar! pd: que es lo de INK? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 templario te voy a dar ehhhh..... luego me dices de tonitos verdes y me callo.. rostro mejor terminado, demasiado pegote de color y sombras. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 No me desagrada para nada estos tonos en esta foto. EN ESTA FOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 templario te voy a dar ehhhh..... luego me dices de tonitos verdes y me callo.. rostro mejor terminado, demasiado pegote de color y sombras. Jjjaja mamonazo! es un contra luz y subi contrastes en raw y saturación en colores por que al aplicarle el degradado pastel suaviza mucho.....Salud master! un saludo crack No me desagrada para nada estos tonos en esta foto. EN ESTA FOTO. Tiene usted razón profe, estos tonos son sólo para esta foto.....Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues a mi me encanta, y el verdadero protagonista es el zagal con la barriguita para afuera y el dedito. Buen momento captado. Nos vemos prontito que lo sepas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues a mi me encanta, y el verdadero protagonista es el zagal con la barriguita para afuera y el dedito. Buen momento captado.Nos vemos prontito que lo sepas.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 La barriga es de pasar fatigas....jajajajajajajajaj. La verdad es que a veces flipo con esto de la fotografía...vas a comprar a carrefour...y sale esto! Salu. pd: ve haciendo las maletas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) Me gusta mucho la foto en general, los contrastes de los colores, pero tal vez como te han dicho haría algo con el amarillo... Por lo demás el gesto precioso :) Y el desenfoque de coches, o luces de fondo me gusta mucho, aunque este en el Carrefú, me gusta :) Y la fottografía, no siemrpe debe estar requetepreparada para que salga bonita, hay que saber captar los pequeños detalles, espontáneos, bonitos, naturales :) Saludos! PD: ¿Qué eraa al final lo de INK? es que tengo curiosidad!! :) Editado 24 de Julio de 2013 por JorGBeltran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas