josegimenez71 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Fotografía de la Iglesia de Santa Tecla, en Sitges (Barcelona). La Iglesia está situada en un lugar privilegiado desde donde se puede observar todo el paseo marítimo del pueblo. En esta foto quise sacar únicamente la Iglesia por su grandeza y por darle la luz suave del atardecer a esa hora que le favorecía aún más. Santa Tecla por Jose Gimenez Fotografía, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Habré fotografiado esta iglesia cientos de veces ya y no me canso de verla. Preciosa aportación! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 ¡Caray, nunca se deja de aprender!: No sabía que l'esglèsia de Sant Bartomeu de toda la vida, fuera también de Sta. Tecla... Está bien la información... La iglesia barroca en sí, no muy interesante, pero configura un perfil de la ciudad muy chulo. En este caso creo que la toma tan centrada, con la luz tan dura y las deformaciones propias del objetivo, no le hacen mucha justicia... Bueno, opiniones son opiniones, precisamente por todo eso que a ti no te gusta, es por lo que a mi me gusta esa foto, por el centralismo, por la luz dura que permite la que los arboles traseros se reflejen en ella, asi como la deformación del angular que a mi me gusta y le da ese aire particular. De todas maneras, ya sabes la fotografía es algo muy subjetivo, pero muchas gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.