Jump to content

Santa Tecla Sitges


josegimenez71

Publicaciones recomendadas

Fotografía de la Iglesia de Santa Tecla, en Sitges (Barcelona). La Iglesia está situada en un lugar privilegiado desde donde se puede observar todo el paseo marítimo del pueblo. En esta foto quise sacar únicamente la Iglesia por su grandeza y por darle la luz suave del atardecer a esa hora que le favorecía aún más.

 

 

9121824244_eb465449bd_b.jpg
 
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Caray, nunca se deja de aprender!: No sabía que l'esglèsia de Sant Bartomeu de toda la vida, fuera también de Sta. Tecla... Está bien la información... La iglesia barroca en sí, no muy interesante, pero configura un perfil de la ciudad muy chulo. En este caso creo que la toma tan centrada, con la luz tan dura y las deformaciones propias del objetivo, no le hacen mucha justicia...

Bueno, opiniones son opiniones, precisamente por todo eso que a ti no te gusta, es por lo que a mi me gusta esa foto, por el centralismo, por la luz dura que permite la que los arboles traseros se reflejen en ella, asi como la deformación del angular que a mi me gusta y le da ese aire particular. De todas maneras, ya sabes la fotografía es algo muy subjetivo, pero muchas gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...