Felinikon Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Contraluz con estrella por fesesan37, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Versión en blanco y negro recortando por la derecha a petición de los compañeros. Espero que os guste mas. Un saludo. contraluz b&n por fesesan37, en Flickr Editado 23 de Julio de 2013 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La estrella ha quedado muy bien. La composisción es un poco sosa. Probaste en ByN ? ... y recortando por la derecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Coincido con la compañera. El contraluz que supongo que es lo que querias enseñar, muy bien logrado, la composicion es mejorable.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Tenéis razón, la composición no tiene nada de especial,pero me gustó tanto como quedó el sol.... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tenéis razón, la composición no tiene nada de especial,pero me gustó tanto como quedó el sol.... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Creo que estan en lo cierto los compañeros. ¿Porque no pruebas y la haces en blanco y negro y no la compartes? Creo que ganaria bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me sumo a lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 En cuanto pueda la paso a b&n y la subo,a ver si OS gusta mas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 +1 Yo también pienso lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hecho. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Aaaaaa cambio mucho, en lo personal la prefiero B/N Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La verdad es que si,el blanco y negro le vá. Gracias por pasar Draco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola me quedo con el byn. De todas formas como te han dicho los compis, como practica de contraluz bien, pero en compo no me dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Cierto que falla la composición. Una copa de un árbol así cortada de cuajo, y el punto de interés demasiado centrado. El diafragma bien elegido, incluso si cierras a f16 potencias el efecto estrella... en cualquier caso, una toma bonita que ganó en ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 A la próxima que se asome el sol de esta manera cerraré a F16 y me curraré mas la composición. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas