sanigolos Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Hola, os dejo esta de un bicho del que como de costumbre no conozco el nombre, por si me podéis ilustrar... Quizás me falta un pelo de enfoque por la parte de atrás y las antena. A ver que os parece. D7000 Nikkor 105 2.8AF D editada; aplicando algo mñas de MDE en PS mediante paso alto chinche por sanigolos, en Flickr DSC_1487 por sanigolos, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un saludo Editado 4 de Agosto de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Fondo y tonos preciosos,bonito protagonista pese a la falta de esa patita , luz bien controlada, le falta un pelin de foco como comentas, pero muy poquita cosa. bien chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muchas gracias. Pues ni me había fijado en que la pobre estaba coja..juro que no tuve nada que ver en el sucedido . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias Saruman , intenté buscar la diagonal con la ramita, pero no me acababa de convencer. Quizás un poco de inclinación y no tanta le venga bien. una pregunta cuanto soleis subir la MDE con photoshop en plan radio y demas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola compañero, a ese posaero le hubiera ido bien una pequeña diagonal, para genenrear más fuerza compositiva. El sujeto es un chinche. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yo en mi caso aplico la MDE o bien mediante paso alto o empleando el contraste. Saludos Muchas gracias , ya he mirado eso del paso alto y es lo que he tratado de aplicar ( no tenía ni idea ). No sé si la habré mejorado o no. Hola compañero, a ese posaero le hubiera ido bien una pequeña diagonal, para genenrear más fuerza compositiva. El sujeto es un chinche. Saludos, Gotzon. Gracias por el apunte del bicho. La diagonal se la iba a dar ahora , pero como lo edité en primer lugar con lightroom para recortar de la foto original y luego lo tenía guardado en PS ,no he sido capaz de poder aplicar todos los pasos que tenía hechas a la foto original. En definitiva que tenía que recortar sobre la foto y se me quedaba demasiado encajonada. La otra opción sería tener que haber empezado a editar todo de nuevo... Me dió pereza. chinche por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues viéndola desde el móvil si q se nota el efecto del paso alto . Saludos Muchas gracias por el apunte del paso alto, ya creo que no puedo vivir sin el...jeje y eso que no sé ni aplicarlo en condiciones. No sé si me paso , me quedo corto...en fin a practicar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Esta tarde me he topado con un par de ejemplares y no he conseguido una toma curiosa que digamos, o poca f: o no se qué ,o sea no he conseguido sacarlo completamente enfocado ni en manual ni en automático, a parte de estar en un posadero horroroso. Como aplicaís el paso alto??? duplicando la capa y modo luz intensa???? yo lo intento por separación de frecuencias y capa de ajuste brillo contraste. Si alguien puede decirmelo así a lo Barrio Sesámo. Gracias un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) Pues teniendo en cuenta que no conocía del paso alto hasta ayer lo que hago es: duplicar capa. paso alto. desaturar al completo la capa para evitar cambios color. Y por último. no se si pone sobreponerse o algo así la capa con la otra. por último jugar con la opacidad de la capa con los porcentajes. te hablo de memoria. no recuerdo los nombres de las pestañas exactamente. Además tengo el PS en inglés por favor los expertos que digan como lo aplicais .... saludos Editado 24 de Julio de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Sanigolos, buena toma de ese chinche, buena nitidez y foco, le ha faltado un pelin para estar todo a foco, pero no desmerece la toma para nada, la compo coincido con los compañeros en darle algo de inclinacion, el fondo estupendo con esos tonos tan bonitos, luz bien controlada, la ultima ha mejorado bastante con el paso alto. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Bueno compañero ya te lo han dicho todo, me sumo a la inclinacion del posadero, un ejemplar de chinche bien bonito y bien afotado! , buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias por vuestros consejos. A ver si intentó ponerla luego inclinada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pongo una de la misma chinche de otro ángulo menos ortodoxo a ver que tal DSC_1487 por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas