Jump to content

En la cuerda floja

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta de un bicho del que como de costumbre no conozco el nombre, por si me podéis ilustrar...

Quizás me falta un pelo de enfoque por la parte de atrás y las antena. A ver que os parece.

D7000 Nikkor 105 2.8AF D

editada; aplicando algo mñas de MDE en PS mediante paso alto

9342229607_50e51dfee0_b.jpg
chinche por sanigolos, en Flickr
9396901466_cb1125d666_b.jpg
DSC_1487 por sanigolos, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Un saludo
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso aplico la MDE o bien mediante paso alto o empleando el contraste.

Saludos

Muchas gracias , ya he mirado eso del paso alto y es lo que he tratado de aplicar ( no tenía ni idea ). No sé si la habré mejorado o no.

Hola compañero, a ese posaero le hubiera ido bien una pequeña diagonal, para genenrear más fuerza compositiva. El sujeto es un chinche.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por el apunte del bicho. La diagonal se la iba a dar ahora , pero como lo edité en primer  lugar con lightroom para recortar de la foto original y luego lo tenía guardado en PS  ,no he sido capaz de poder aplicar todos los pasos que tenía hechas a la foto original. En definitiva que tenía que recortar sobre la foto y se me quedaba demasiado encajonada. La otra opción sería tener que haber empezado a editar todo de nuevo... Me dió pereza.

9342229607_50e51dfee0_b.jpg
chinche por sanigolos, en Flickr
Enlace al comentario

Pues viéndola desde el móvil si q se nota el efecto del paso alto .

Saludos

Muchas gracias por el apunte del paso alto, ya creo que no puedo vivir sin el...jeje y eso que no sé ni aplicarlo en condiciones. No sé si me paso , me quedo corto...en fin a practicar,

Saludos

Enlace al comentario

Esta tarde me he topado con un par de ejemplares y no he conseguido una toma curiosa que digamos, o poca f: o no se qué ,o sea no he conseguido sacarlo completamente enfocado ni en manual ni en automático, a parte de estar en un posadero horroroso.

Como aplicaís el paso alto??? duplicando la capa y modo luz intensa???? yo lo intento por separación de frecuencias y capa de ajuste brillo contraste.

Si alguien puede decirmelo así a lo Barrio Sesámo.

Gracias un saludo....

Enlace al comentario

Pues teniendo en cuenta que no conocía del paso alto hasta ayer lo que hago es:

duplicar capa. paso alto. desaturar al completo la capa para evitar cambios color. Y por último. no se si pone sobreponerse o algo así la capa con la otra. por último jugar con la opacidad de la capa con los porcentajes. te hablo de memoria. no recuerdo los nombres de las pestañas exactamente. Además tengo el PS en inglés

por favor los expertos que digan como lo aplicais ....

saludos

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Hola Sanigolos, buena toma de ese chinche, buena nitidez y foco, le ha faltado un pelin para estar todo a foco, pero no desmerece la toma para nada, la compo coincido con los compañeros en darle algo de inclinacion, el fondo estupendo con esos tonos tan bonitos, luz bien controlada, la ultima ha mejorado bastante con el paso alto. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...