Israchamorro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Vuelvo con la saga que dejé a medias, es que me fui unos días a rellenar tarjetas. Me sacumula la faena Va por ustedes Parto por cesárea V2 por IsraChamorro, en Flickr Configuración: 0.3sec ƒ/9.5 ISO 100 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 al igual que las anteriores... Impresionante!!!! Ese fondo de lujo y sus dos tonos muy a juego con la prota y la piel abandonada, toda la escena bien a foco, buena nitidez y volúmenes, la luz en su preciso punto, y las transparencias mas que geniales. los tonos muy suaves y agradables. Preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me parece un gran momento captado con una gran maestría, muy buena en todos los sentidos. Enhorabuena¡, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Jo tio.....no puedo decir otra cosa.....TREMENDA!!!!!! Gracias x conpartirla y darnos este lujazo a los ojos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena foto igual que toda la serie, la luz muy buena y bien controlada, el fondo fantástico, nitidez de lujo y una compo muy agradable. El momento captado una maravilla. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Precioso momento el captado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Magnifica la serie y esta en particular... Buen foco y la luz escandalosa.. Estan de vicio.... Me gustaria conocer mas detalles del making-off...lugar donde las tomaste, hora y demas... (estos partos los tengo entre ceja y ceja..) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Momento y luz espectaculares, de las que pagaría por hacer...bueno, igual no tanto. Un lujo de toma y con un ambiente especial. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Isra, increible el momento afotado , muy buena en todos los aspectos, estas las tengo atragantadas porque nunca he logrado verlas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Isra, al igual que las anteriores decirte que el momento afotado es de órdago, foco muy bueno, nitidez a raudales, preciosa compo y un fondo estupendo y con unos tonos muy acordes con los que tiene la protagonista, la luz muy buena. Enhorabuena por la toma y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Espectacular!!!!Me encanta ,momento ,colores,todo!Felicidades!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Todo en ella es magnífico!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 ¡¡ACOJONANTE!! Joer, no había visto esto, ¡lo que me estaba perdiendo! Es que no es solo que técnicamente la foto me parece redonda, sino que además tiene el mérito del momento captado, del no fallar cuando tienes supongo que solo segundos para acertar... pffff, me imagino yo la situación y de los nervios no sé ni si sabría encender la cámara. Es que de verdad que parece un dibujo de un cómic, en el sentido de que tiene una nitidez extraordinaria, una luz perfecta, un fondo de lujo... y todo ello rebosando naturalidad por los cuatro costados: no se aprecia sobredosis de MDE, no se aprecian halos, no se aprecia banding, no se aprecia ruido, no se aprecian restos de procesado de ningún tipo... La verdad, para este humilde mortal esta es de las fotos que más me ha impresionado de por aquí en meses. Hago yo esta foto y lo dejo para siempre a sabiendas de que no se puede mejorar lo inmejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La verdad es que la toma es impresionante, podría pasar tranquilamente por la reposición de "Alien, el retorno" jajaja. No me queda más que darte mi más sentida enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Poco más que decir. El momento es lo importante, y además resuelto con una técnica exquisita. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 +1, una toma fenomenal , igual que las anteriores o mejor :) , enhorabuena compañero :) !!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y alabanzas, son un plus para seguir intentando hacerlo mejor, de la serie para mí es la mejor pero subiré alguna más Respecto al makinof Se trata de buscar una charca en una zona donde haya muchas libélulas, preferible una charca de pequeño tamaño, y buscad mudas, indicativo de que allí salen las libélulas. Localizado el sitio ir de noche con linterna, y esperar a que una larva salga del agua y se suba a una rama, cuando se quede parada cortad la rama, llevaosla a un sitio que cuando amanezca quede a la sombra y con un fondo que os guste En menos de 3horas tienes un reportaje completo Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas