Jump to content

Parto por Cesárea V2

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

al igual que las anteriores... Impresionante!!!!

Ese fondo de lujo y sus dos tonos muy a juego con la prota y la piel abandonada, toda la escena bien a foco, buena  nitidez y volúmenes, la luz en su preciso punto, y las transparencias mas que geniales.

los tonos muy suaves y agradables.

Preciosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica la serie y esta en particular...

Buen foco y la luz escandalosa..

Estan de vicio....

Me gustaria conocer mas detalles del making-off...lugar donde las tomaste, hora y demas...

(estos partos los tengo entre ceja y ceja..:ph34r:)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Isra, al igual que las anteriores decirte que el momento afotado es de órdago, foco muy bueno, nitidez a raudales, preciosa compo y un fondo estupendo y con unos tonos muy acordes con los que tiene la protagonista, la luz muy buena. Enhorabuena por la toma y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

¡¡ACOJONANTE!!

Joer, no había visto esto, ¡lo que me estaba perdiendo!

Es que no es solo que técnicamente la foto me parece redonda, sino que además tiene el mérito del momento captado, del no fallar cuando tienes supongo que solo segundos para acertar... pffff, me imagino yo la situación y de los nervios no sé ni si sabría encender la cámara.

Es que de verdad que parece un dibujo de un cómic, en el sentido de que tiene una nitidez extraordinaria, una luz perfecta, un fondo de lujo... y todo ello rebosando naturalidad por los cuatro costados: no se aprecia sobredosis de MDE, no se aprecian halos, no se aprecia banding, no se aprecia ruido, no se aprecian restos de procesado de ningún tipo... 

La verdad, para este humilde mortal esta es de las fotos que más me ha impresionado de por aquí en meses.

Hago yo esta foto y lo dejo para siempre a sabiendas de que no se puede mejorar lo inmejorable  :lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y alabanzas, son un plus para seguir intentando hacerlo mejor, de la serie para mí es la mejor pero subiré alguna más

Respecto al makinof

Se trata de buscar una charca en una zona donde haya muchas libélulas, preferible una charca de pequeño tamaño, y buscad mudas, indicativo de que allí salen las libélulas. Localizado el sitio ir de noche con linterna, y esperar a que una larva salga del agua y se suba a una rama, cuando se quede parada cortad la rama, llevaosla a un sitio que cuando amanezca quede a la sombra y con un fondo que os guste

En menos de 3horas tienes un reportaje completo

Salud

Enlace al comentario