juanborras Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Acabo de ver la J1 con el 10-30 a 289€ en el alcampo de Almería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 En el CI en Santiago 290.En redcoon la tienes rosa por 250. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Rosa... Yo que se :)) la cosa es ir de discreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Es cierto,la vi al natural y es horrorosa."Pa gustos..." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legol Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 En naranja también estaba la semana pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpuntogarcia Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 99€ en el Alcampo de Loranca, en Madrid, Negra con el 10-30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ¿99? Seguro???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ¿99?Seguro???? Compra 10 y vende 9 a 115 euros. Te sale la tuya gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpuntogarcia Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compra 10 y vende 9 a 115 euros. Te sale la tuya gratis jajaja, me temo que me agencie la ultima que les quedaba, aunque de compensación añadieron una bolsa muy mona de nikon. Desde luego a este precio es buena compra no creéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 jajaja, me temo que me agencie la ultima que les quedaba, aunque de compensación añadieron una bolsa muy mona de nikon. Desde luego a este precio es buena compra no creéis?Te llevas la copa de campeón del mejorcomprador de J1 Enhorabuena. A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La acabarán regalando en los paquetes de galletas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 La acabarán regalando en los paquetes de galletasEsperemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.