recnac Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) A la par que en el post de Retos, cuelgo este abejorro lejos de toda flor ... probablemente echando una siestecita. La pongo por aquí para que me las destripéis. D7000 / 105mm / ISO 100 / f3,3 / 1/200 ... y a pulso ... muy raro en mi. No sé a vosotros, pero a mi me dan ganas de achucharlo ... parece tan suave ... :lol: Un saludo. Editado 22 de Julio de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 El fondo aunque algo presente me gusta, lo que no termina de convencerme es el encuadre que le diste, me sobra aire por la izquierda y me falta por la derecha, foco y nitidez perfectos, pero si cierras un poco mas el diafragma le metes las patas al completo, los colores mas que bonitos, luz buena. Preciosos ejemplar :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola compañero, coincido con Juan en lo del aire, quizás pedía un formato vertical, sin tanto aire a la izda y centrándote más en el bichejo. Te dejo a ti que lo achuches, que estos hacen temblar la tierra cuando vuelan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 El fondo aunque algo presente me gusta, lo que no termina de convencerme es el encuadre que le diste, me sobra aire por la izquierda y me falta por la derecha, foco y nitidez perfectos, pero si cierras un poco mas el diafragma le metes las patas al completo, los colores mas que bonitos, luz buena. Preciosos ejemplar :) saludos Tienes razón en cuanto a la f. Aparte de que no me di cuenta de ese detalle, le puse la f tan baja para intentar difuminar lo máximo el fondo. Hola compañero, coincido con Juan en lo del aire, quizás pedía un formato vertical, sin tanto aire a la izda y centrándote más en el bichejo. Te dejo a ti que lo achuches, que estos hacen temblar la tierra cuando vuelan. Saludos, Gotzon. Os respondo a los dos, ya que coincidís. Formato vertical, lo probé pero me daba la sensación de que quedaba el fondo muy presente, quizás demasiado. Lo descarté porque no me convencía. En cuanto a centrarlo, para quitar aire por la izq. y dárselo por la dch., a la derecha están las hojas donde está posado y se harían muy presentes también, y al ver como se iba difuminando las hojas en la izq. ... pues me gustó esta compo. ... y totalmente de acuerdo Gotzon, en cuanto cogió vuelo, además de pegarme un susto de la leche, se levantó hasta viento y todo. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Recnac, a destacar los colores tan naturales del abejorro y la nitidez hasta donde llega la pdc la cual se te quedo corta, el reparto de espacios no lo término de ver, estos son complicados apenas paran un par de segundos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Recnac, yo también destacaría los colores naturales del abejorro, realmente buenos. El modelo es bastante difícil, como ya comenta Tomás. En cuanto a la compo le quitaría aire y se lo daría por la izquierda. A pesar de la poca F , está casi todo el abejorro a foco. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy complicados estos modelos.... buen trabajo..... La compo también reitero la opinión de los compis.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ese f/3.3 se ha quedado corto, la pdc es muy pequeña para sacar algo mas a foco, con un iso mas alto podrias haber disparado a la misma velocidad y con un F mas cerrado y asi obtener mas pdc, buen colorido el del abejorro y coincido en que un recorte por la izquierda le iria bien a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas